El aumento de los niveles de estrés y la creciente conciencia del bienestar han contribuido al éxito de ambas formas de ejercicio.

Pero sus beneficios dependen de tu tipo de cuerpo y temperamento

yoga pilates beneficios, yoga y pilates beneficios, Reiki Chakras, yoga o pilates, pilates vs yoga, tecnicas de yoga, curso de pilates, aprender yoga, aprender pilates

El yoga puede haber tardado 5.000 a√Īos en evolucionar hacia un fen√≥meno occidental, pero su perfil del siglo XXI se ha disparado a la velocidad de la luz, y el mercado mundial se estima en 80.000 millones de d√≥lares.

Pilates, el asociado m√°s moderno del yoga, ha experimentado un crecimiento similarmente r√°pido desde que fue concebido hace casi 100 a√Īos.

Cara a cara: Yoga y Pilates Beneficios

El aumento de los niveles de estrés, junto con un mayor enfoque en la salud física y el bienestar, se citan como factores en el crecimiento de ambos, así como los apoyos de las celebridades РMadonna y Geri Halliwell han jurado desde hace mucho tiempo su lealtad al yoga, mientras que Beyoncé y Emma Stone enarbolan la bandera de los pilates.

Mientras que a algunas personas les encantan las vibraciones Zen del yoga, a otras se trata de la quemadura que se produce cuando se está pulsando a través de la pose de barco en la clase de Pilates.

¬ŅPero cu√°l es mejor para tu cuerpo? ¬ŅY c√≥mo puedes decidir si el yoga o Pilates es el complemento adecuado para tu rutina de ejercicios?

¬ŅCu√°l es la diferencia entre el yoga y el Pilates?

Mientras que tanto el yoga como el Pilates son ejercicios de bajo impacto y se pueden realizar en una colchoneta, en realidad son ejercicios totalmente diferentes:

La mayoría de las clases de yoga implicaron el fluir a través de una serie de posturas (como perro hacia abajo, pose de árbol, pose de guerrero, y cobra) que utilizan su peso corporal como resistencia.

El objetivo es mejorar el equilibrio, la flexibilidad y la conexión mente-cuerpo.

El Pilates tiende a ser un poco m√°s r√°pido que el yoga.

A medida que usted fluye a través de cada pose, su instructor de yoga típicamente guiará su respiración también.

Idealmente, su respiraci√≥n y movimiento se sincronizar√°n cuanto m√°s practique. A lo largo de la clase, puedes usar equipo como bloques, correas y almohadas para ayudarte a lograr poses que a√ļn no eres lo suficientemente flexible para alcanzar.

El yoga también implica inversiones como pararse de manos y pararse de cabeza.

Se puede hacer en un estudio con o sin calefacción, o al aire libre, y normalmente hay un componente de meditación o de establecimiento de intenciones en la mayoría de las clases de asanas.

Pilates como se hace?

La técnica Pilates, por otro lado, es un método de entrenamiento creado por Joseph Pilates que implica moverse a través de ejercicios lentos, precisos y de fuerza con control de la respiración (aunque los métodos de respiración dentro del yoga y Pilates no siempre son los mismos).

Pilates se centra en gran medida en la resistencia y estabilidad del n√ļcleo. Se puede realizar ya sea en un tapete o en una m√°quina llamada reformador, que utiliza una plataforma deslizante con una barra de pies, resortes y poleas para la resistencia.

(También hay máquinas llamadas la torre y el Cadillac que se utilizan para practicar técnicas más avanzadas o para clases particulares.) Escuchará nombres de movimientos como teaser, cien, tijeras y péndulo.

De los dos, el Pilates tiende a ser un poco más rápido que el yoga, y no hay típicamente tanto enfoque en la atención plena a través de las clases.

¬ŅCu√°l es mejor para m√≠, el Pilates o yoga?

Cuando se trata de si el yoga o el Pilates es mejor para su cuerpo, realmente todo depende de sus metas.

Con Pilates, siempre hay un enfoque en la fuerza y estabilidad del n√ļcleo, as√≠ que si tienes problemas de espalda o practicas deportes que requieren un n√ļcleo fuerte (como el golf o el tenis), ese entrenamiento ser√° beneficioso para ti.

Si lo que buscas es un entrenamiento de bajo impacto que siga desafiando tus m√ļsculos, Pilates te dar√° la quemadura y la sacudida que est√°s buscando.

Si usted está buscando una mayor flexibilidad, relajación, Y una mejor conexión mente-cuerpo, el yoga es el camino a seguir.

Para muchas personas, el yoga no es sólo un entrenamiento, sino una oportunidad de desestresarse y de hacerse más recientes.

A√ļn as√≠, hay muchos tipos diferentes de clases de yoga y de Pilates: es posible que pueda encontrar una clase de yoga m√°s atl√©tica y menos centrada en la atenci√≥n y una clase de Pilates que tenga m√°s de una vibraci√≥n Zen.

Resume
ūü•Č YOGA O PILATES? Diferencias y Cu√°l Funcionar√≠a Mejor para Usted
Artículo
ūü•Č YOGA O PILATES? Diferencias y Cu√°l Funcionar√≠a Mejor para Usted
Descripción
El yoga puede haber tardado 5.000 a√Īos en evolucionar. El Pilates, el asociado m√°s moderno del yoga. Ambos tienen algo en com√ļn. Lo amar√°s!. pero cual te conviene?
Autor
Publicado por
Kuauka
Logo
Categorías: BlogMeditación