Se puede decir que el té es uno de los productos vegetales más importantes del mundo en la historia.

Tanto es así que el 16 de diciembre de 1773, los Hijos de la Libertad protestaron contra la Compañía Inglesa de las Indias Orientales.

Esto se hizo para protestar contra las injustas políticas impositivas impuestas por ellos.

Descubre nuestro artículo más destacado

Habían aprobado un proyecto de ley que les permitía extorsionar al pueblo americano mientras que ellos mismos pagaban pocos o ningún impuesto por el comercio del té.

Abordaron los barcos y destruyeron los cofres sobre los cofres de té. El gobierno británico no se lo tomó muy bien y se apresuró a tomar represalias duras.

Todo este evento se convirtió en un icono y fue directamente responsable de la Revolución Americana.

Así que el té tiene el poder de cambiar el mundo. Sin embargo, esta bebida aromática no se limita a eso.

Los 10 tés más Caros del Mundo en 2020

Esta maravillosa bebida también viene con una lista de beneficios para la salud. Estos efectos convencerán incluso al más escéptico amante del café de tomar té una vez al día.

Los beneficios para la salud son los siguientes:

El té contiene antioxidantes. Los antioxidantes son muy importantes para combatir los radicales libres que nuestro cuerpo produce durante la respiración.

Una dosis saludable de antioxidantes puede evitar que el cuerpo se deteriore y ayudar a combatir el envejecimiento en cierta medida.

Contiene menos cafeína que el café. Ahora bien, todos sabemos que la razón principal por la que todo el mundo consume café es para mantenerse despierto en su trabajo.

Muy pocas personas realmente disfrutan del café por su sabor y aroma. Por lo tanto, si no te gusta lo que la cafeína te hace y quieres cambiar a una bebida que sea sabrosa y no te convierta en una ardilla drogada, el té es tu mejor amigo.

Varios estudios han descubierto que el té puede reducir el riesgo de ataques al corazón y derrames cerebrales. Y, hasta donde yo sé, a nadie le gusta esa cosa. Por lo tanto, ¡deberías cambiar al lado del té lo antes posible!

Aparte de eso, el té también ayuda a perder peso y protege contra la degradación de los huesos.

Por último, pero no menos importante. El té también puede estimular tu sistema inmunológico y puede ayudar a combatir el cáncer.

Entonces, ¿qué estás esperando? Ve a comprar té ahora mismo! ¿Qué? ¿No sabes qué comprar? Bueno, entonces no te preocupes, ¡estás en el lugar correcto!

Te diremos todo lo que necesitas saber antes de que vayas a gastar tu dinero duramente ganado. Sin embargo, cada té que recomendaremos tendrá su propia clase.

Por lo tanto, ¡ni siquiera intentes compararlo con las cosas económicas del supermercado!

¡Allá vamos!

Té más caros del mundo, precio del te, mejor te del mundo

10. Silver tips Té Imperial, Makaibari

Traído a usted desde las alturas del Himalaya, este té especial es conocido por su color y sabor robusto. Las plantas crecen a una altura de 8.000 pies sobre el nivel del mar.

La plantación de té de Makaibari, la primera fábrica de té del mundo, procesa las hojas de té después de ser cosechadas. La fábrica está ubicada en Darjeeling, India.

¿El precio? Bueno, no es demasiado loco. A sólo 400 dólares el kilo, este té tiene un gran valor por todo lo que ofrece junto con él.

Té más caros del mundo, precio del te, mejor te del mundo

9. Gorreana – Té negro de hoja rota

Este té proviene de la plantación de té más antigua de Europa. Como si esto no fuera lo suficientemente especial, la plantación de la que proviene es también la única que sigue en funcionamiento en Europa.

La plantación tiene una oferta muy diversa, sin embargo el Té Negro de Hoja Rota es bastante especial. Consiste sólo en las terceras hojas de cada rama de la planta de té.

Su color cobrizo y su aroma afrutado lo diferencian de otros tés. Este té también, no romperá tu banco ya que sólo cuesta 405 dólares el kilo.

Té más caros del mundo, precio del te, mejor te del mundo

8. Té Gyokuro, el rocío de jade

En la mayoría de los casos, las hojas del arbusto del té se muelen como parte del proceso de producción. Sin embargo, este no es el caso habitual del molino.

Este té es especial y necesita una atención especial. El nombre Gyokuro significa Rocío de Jade. Como su nombre lo indica, este té exhibe el color verde bastante vibrante.

Con el fin de mejorar el contenido de aminoácidos de las hojas, los nipones las resguardan de la luz del sol durante dos semanas antes de la cosecha.

Esto permite que el té desarrolle un aroma y un sabor dulce únicos. El té proviene del distrito de Uji en Japón y cuesta alrededor de 650 dólares por kilogramo. El precio, por supuesto, es bastante bueno considerando lo que obtienes por tu dinero.

Té más caros del mundo, precio del te, mejor te del mundo

7. Té Poo Pu-Erh

A pesar de lo que su nombre podría sugerir, este té no es algo que se le ocurrió a un niño después de demasiados incidentes de que su pañal fuera amarillo.

De hecho, este té fue conceptualizado originalmente en el siglo XVIII. El emperador chino Qianlong fue uno de los primeros en disfrutarlo. Lo recibió como un regalo de un bienhechor.

El té se produce ahora en las granjas de té de Taiwán. Los trabajadores retiran cuidadosamente las hojas de té de la caca del insecto.

¿Cómo terminaron las hojas allí? Bueno, obviamente es porque el insecto se alimentó de ella.

Ahora, este té cuesta 1.000 dólares por kilo y debo decir que para algo que viene de un montón de mierda, ¡seguro que es caro!

Quiero decir, los trabajadores tienen que ser compensados adecuadamente por el gran trabajo que hacen después de todo.

Té más caros del mundo, precio del te, mejor te del mundo

6. Tieguanyin tea

Este té toma su nombre de la Diosa de Hierro de la Misericordia budista, Tieguanyin. Este té Oolong es una mezcla de tés verdes y negros.

Las hojas del té son fermentadas para darle un distintivo sabor a castaña. Después de todo, el sabor es lo que lo diferencia de otros tés Oolong.

Los árboles crecen en la montaña más alta de la provincia de Fujian. Las hojas deben ser secadas, oxidadas, enrolladas, tostadas y perfumadas después de ser cosechadas.

El té cuesta 3.000 dólares por kilogramo. Sin embargo, si le parece caro, tenga en cuenta que las hojas de este té pueden ser utilizadas hasta siete veces consecutivas para hacer té.

Eso significa que necesitarás hervir las hojas y extraer sus jugos siete veces antes de notar cualquier pérdida de sabor.

Té más caros del mundo, precio del te, mejor te del mundo

5. Brotes de té amarillo dorado

¿Surgiendo a través de la lista pero sin nada que contenga oro? ¡No te preocupes! Este té existe únicamente para saciar su gusto superior.

El té viene rociado con oro comestible de 24 quilates. Sin embargo, eso no es lo único que lo hace especial.

El té también es bastante raro, ya que sólo se puede cosechar un día al año. El método de cosecha en sí mismo es bastante único ya que requiere que los trabajadores corten las hojas de las plantas usando tijeras de oro.

El costo de esta rareza es también de 3.000 dólares por kilogramo. Así que, ¿a qué esperas, amante del oro? ¡Adelante, derrocha!

4. Narciso Vintage

Sabes que será bueno cuando tenga la palabra Narciso en su nombre. ¿Qué es un Narciso al que le preguntas?

Bueno, Narciso era el hombre más hermoso de todos los tiempos. El término narcisismo se deriva de su nombre. ¡Cuánto más sabes!

Bueno, ahora que sabes lo que es, procedamos. Este té es uno de los más raros de Oolong.

Se cultiva en la montaña Wuyi. Para imbuirlos de un exquisito sabor, las hojas de té se oxidan en un 60%. Esto, a su vez, resulta en que el té adquiere un sabor chocolatoso, floral y a madera.

El precio de este té es de 6.500 dólares por kilogramo. Vale la pena considerando todo lo que el té tiene para ofrecer.

Té más caros del mundo, precio del te, mejor te del mundo

3. Té Panda Dung

Este es otro té de esta lista que viene de la caca. Sin embargo, esta vez la caca que se está usando pertenece al Panda. Los Panda mastican brotes de bambú y hojas de té.

Puedes ver a dónde va esto, ¿no? Desde que los Panda mastican hojas de té, la gente va y extrae dichas hojas de la caca y las vende a la población en general.

Ya lo dije antes y lo mencionaré de nuevo, realmente se necesita una clase especial de genio para llegar a algo como esto.

Este té tampoco es barato. Cuesta unos asombrosos 70.000 dólares por kilo. Sin embargo, eso no es porque a la gente que lo compra le guste la caca.

Su gasto proviene del hecho de que el té en sí es difícil de extraer y viene lleno de nutrientes hasta el borde.

Té más caros del mundo, precio del te, mejor te del mundo

2. Bolsa de té de diamantes con puntas PG

Ahora, seré honesto. Este té en particular no obtiene su precio sólo de las hojas de té. Más bien, es el brillo que viene con él lo que hace que el precio suba. Entonces, ¿qué tiene de especial?

Bueno, por tus 15.000 dólares la bolsita, obtienes una bolsita de té que está adornada con 280 piezas de diamantes que han sido hechas a mano por los joyeros de Boodles.

Sin embargo, sólo porque su precio provenga de los diamantes no significa que las hojas usadas sean inferiores.

Todo lo contrario en realidad! Las hojas de té usadas en esto son las Puntas de Plata del Té Imperial. Las bolsitas de té fueron hechas para celebrar el 75 aniversario de PG Tips.

Sólo una bolsita le costará 15.000 dólares. Hay dos razones por las que son tan caras.

Primero, están llenas de una rara variedad llamada Té Imperial Silver Tips. Segundo, las bolsitas de té están adornadas con 280 piezas de diamantes, hechas a mano por los joyeros de Boodles. Las bolsitas de té fueron hechas para conmemorar el 75 aniversario de PG Tips.

Té más caros del mundo, precio del te, mejor te del mundo

1. Té Da-Hong Pao El té más caro del mundo

Este es uno de los tés más valiosos del mundo, ya que se vende al por menor por alrededor de 1,2 millones de dólares por kilogramo. Este té es tan valioso que China lo considera un tesoro nacional.

El té se remonta a la dinastía Ming y el proceso de cosecha es un secreto muy bien guardado. El té se usa a menudo como regalo para dignatarios y personas importantes.

A diferencia de muchos tés, Da Hong Pao no fue plantado a propósito. En realidad, vino de plantas de té silvestre que crecían naturalmente en los acantilados de la montaña Wuyi en la provincia de Fujian, China.

6 de los árboles originales siguen vivos hoy en día y están creciendo en la Roca Tianxin.

La montaña Wuyi tiene condiciones geográficas y climáticas únicas que dan al té Da-Hong Pao sus características únicas.

Hay una gran diferencia de temperaturas entre el día y la noche y las horas de luz diurna son cortas. El área también tiene manantiales de agua clara que alimentan los arbustos de té.

Comprar té de selección

Resumen
▷ Los 10 TÉS MÁS CAROS DEL MUNDO en 2020 | 1,2 M por un Kilo!!
Artículo
▷ Los 10 TÉS MÁS CAROS DEL MUNDO en 2020 | 1,2 M por un Kilo!!
Descripción
Se puede decir que el Té es uno de los productos vegetales Más Importantes del Mundo ✅ en la historia.✅ Y estos son los mejores tés que puedas comprar
Autor
Publicado por
Kuauka
Logo
Categorías: Blog