Si lo que desea darle a su cuerpo es relajación completa, sin dudas debe probar el sillón masajeador, ya que sus funciones le permiten realizar masajes desde la planta de los pies hasta el cuello.

Pasando por pantorrillas, cintura, gluteos, antebrazos, y la columna.

El nuevo Sillón Masajeador, puede detectar automáticamente la posición de los hombros y realizar ajustes automáticamente en las curvas del cuerpo humano y el punto de presión para cada uno de los masajes.
Cuenta con 4 (cuatro) funciones personalizadas de masaje automático, además de masajes de glúteos y pies a través de vibraciones.
Posee un reproductor de mp3 incorporado, que funciona mediante una unidad USB extraíble, lo que permite disfrutar de estos masajes acompañado con música generando un situación de relax total.

Sillón Relajación Muscular Progresiva

Este modelo ofrece 10 (diez) programas diferentes sobre tipos de masajes y es ajustable al tamaño real de cada usuario.
Permite una inclinación importante y cambiar el ángulo de reclinación de su parte superior e inferior, mientras se esta desarrollando el masajes.
.
relax, jade, shiatsu, todomasajes, infomasajes, spa masculino, relax take it easy , yoga, spa, estrés, camilla, sillón, jade & back
.
Su amplio control de mando, ofrece la posibilidad de regular la velocidad e intensidad del masaje en la espalda, además de masajes de glúteos y pies a través de vibraciones.

Sus comandos y programas fueron diseñados de manera que no compliquen la interacción con el usuario.

Este sillón también cuenta con masajes para aliviar la tensión de toda la parte baja del cuerpo, mediante el uso de bolsas de aire para las piernas, los muslos, los glúteos y la planta de los pies facilitando la recuperación por fatiga y estimulando la circulación de la sangre favoreciendo el drenaje linfático.

GRACIAS POR DEDICARLE UNOS MINUTOS A TU BIENESTAR

Esta es nuestra razón de existir. Y nos sentimos orgullosos, de superarnos permanentemente para entregarte lo mejor.

Nuestra Misión, es brindar soluciones sencillas para llevar tu momento de descanso a un nivel superior, acelerando de manera natural la recuperación física y mental de tu capital mas valioso,tu cuerpo.

¿Con que Frecuencia Debemos Usar el Sillón de Masajes Automático?

Los masajes regulares lo cambian todo.

Con el uso regular de un sillón de masaje terapéutico, usted sentirá los beneficios en su cuerpo, los niveles de energía, la satisfacción general y la claridad de la mente.

El problema es que demasiada gente considera el masaje como una extravagancia o un lujo. El masaje es a menudo pensado como algo que sólo se hace cuando te mimas a ti mismo; tal vez sólo recibes un masaje cuando estás de vacaciones.

Sin embargo, el resultado final es que si usted recibe masajes con frecuencia – estamos hablando todos los días – los beneficios se combinan de maneras que lo sorprenderán maravillosamente.

Así que la pregunta…. ¿Con qué frecuencia debe usar un sillón de masaje?

De alguien que se sienta en una silla de masaje muchas veces por semana, y habla con personas que hacen lo mismo todos los días, la respuesta es inequívoca: Tanto como sea posible.

La belleza de un sillón de masaje es que es un verdadero masaje “a la carta”.

No programar con un terapeuta, o conducir al gimnasio o spa. Si eres el afortunado de tener un sillón de masaje propio, el horario para el masaje es esencialmente cuando usted está en casa.

Aunque si sufre de dolor físico como dolor en la parte baja de la espalda, dolor en los hombros o dolor persistente en el cuello, los intervalos de masaje deben ser de 3 a 4 sesiones en un sillón de masaje por semana.

Mida su cuerpo y cómo se siente y responde a los tratamientos, y ajústelo en consecuencia.

Usted probablemente encontrará el equilibrio adecuado para mantenerse sintiéndose lo mejor posible físicamente basado en el alivio del tejido muscular profundo de un gran sillón de masaje.

Para el alivio del estrés, la ansiedad, o para relajarse, una sesión de silla de masaje debe ser buscada en cualquier momento los niveles de estrés se elevan hasta el punto en que usted es consciente de que están afectando su comportamiento o patrones de sueño.

todomasajes, infomasajes, spa masculino, relax take it easy , yoga, spa, estrés, camilla, sillón, jade & back

Típicamente, las sesiones terapéuticas en un sillón de masaje se pueden buscar de 1 a 3 sesiones por semana, y es probable que sean más efectivas en la noche después del trabajo o antes de acostarse.

Relájese y se encontrará disfrutando en un horario que se ajuste a su estilo de vida.

¿Con qué frecuencia debe usar un sillón de masaje? Para algunos, una vez a la semana es perfecto y para otros varias veces al día. Si encuentras tu rutina no hay tal cosa como “demasiado de algo bueno”.

Otros Artículos muy Interesantes!

Resume
Sillón - Jade, Relax y Meditación
Artículo
Sillón - Jade, Relax y Meditación
Descripción
Si deseas darle a tu cuerpo relajación completa, sin dudas debes probar el sillón masajeador, donde sentirás la mayor sensación de bienestar y relax.
Autor
Publicado por
Roberto Acuña
Logo

1 comentario

Marcelo · marzo 17, 2018 a las 00:40

He utilizado en varias ocasiones ambos y son muy buenos los resultados!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.