El método Seiki Shiatsu fue desarrollado a partir del reconocimiento de que SEIKI es la energía vital de Vida, la chispa interna de la energía primaria que existe en todo el mundo, es la fuente de su poder curativo para lograr armonía y relax. jadeyrelax.com se lo presenta.

Nadie puede hacer que se relaje, sólo usted puede optar por hacerlo; pero ayuda a ser visto claramente por otra persona.

Que encontraremos en este artículo?

Que significa Seiki Shiatsu

Como definición de masaje Seiki Shiatsu, es el ayudar a recordar quién, qué y dónde estás, más allá del cuerpo y la mente, a verte a ti mismo más claramente y permitirnos llegar al relax.

Con resonancia, la calma se presenta naturalmente. Después de una sesión, las personas comúnmente dicen que se sienten más y pueden respirar de nuevo.

Mantener una mente clara se basa en los mismos principios filosóficos que Seiki Shiatsu. Es útil para los problemas específicos, los proyectos y las crisis de la vida así como ser una formación valiosa en habilidades de la vida.

Trabajando en un ambiente de orientación, usted comienza a discernir y desfundir actitudes fijas y recordar la libertad de elección necesaria para vivir como personas satisfechas y responsables.

Origen de los Masajes Shiatsu Seiki

Seiki Shiatsu se origina en la tradición oriental de la curación a mano de Sei Ki (o chi), la medicina de sanación de la energía vital, que se remonta a 4.000 años atrás en China, y reconoce plenamente el aspecto espiritual tanto en la enfermedad como en el bienestar.

El Shiatsu evolucionó en su forma moderna en Japón, donde el Maestro Masonaga fundó Zen Shiatsu.

Sei Ki, es la fuente universal de toda vida, de la cual toda la energía curativa es dada y recibida. El foco de los tratamientos SMS es el intercambio de la fuerza vital universal e individual que circula en los meridianos de energía – las “corrientes de la vida”, al mismo tiempo que libera ki tóxico fuera del cuerpo.

Los métodos de los masajes Seiki Shiatsu nos ofrecen enormes beneficios curativos que se ajustan a las necesidades de la edad actual, promoviendo la armonía fisiológica, emocional y espiritual tanto dentro de los individuos como en su relación con todos.

Los Maestros del Shiatsu Seiki

Seiki Soho es el nombre dado por Cisi Akinobu a su estilo de trabajo. Habiendo estudiado con los más grandes maestros de su tiempo, Tokujiro Namikoshi y Shizuto Masunaga, Cisi desarrolló su Shiatsu, reuniendo las prácticas de shamanismo de su Shinto nativo con una visión filosófica oriental de lo que somos y lo que significa ser saludable.

Cisi murió en octubre de 2012 y, en un importante respeto, Seiki Soho murió con él. Su trabajo fue impulsado por una visión única de qué y quiénes somos. Sin embargo, mientras que cada persona sólo puede encontrar su propio camino a la verdad de lo que somos, comprendemos que la técnica shiatsu seiki nos lleva a la verdad universal.

Así que el trabajo de Cisi también puede ser apreciado y transmitido en la medida en que aquellos que aprendieron de él también están siguiendo su propio camino o camino.

Relax y Armonía del Seiki Shiatsu

En Seiki Shiatsu, la salud no se ve como una preocupación fundamentalmente material, sino sobre nuestra experiencia de estar vivos, en relax y armonía.

Por lo tanto, no tiene mucho sentido discutir la enfermedad y la salud como separadas, sino más bien, preguntar ‘ ¿Qué te aflige? ‘ es hacer una pregunta más amplia sobre tu relación con la vida misma.

Aunque siempre ha habido místicos y filósofos occidentales que se suscribirían a esta visión, en los últimos 150 años, ha ganado una moneda cada vez mayor en Occidente a medida que han florecido las espiritualidades seculares y los sistemas de curación.

Los masajes Seiki Shiatsu, con raíces en el amor de Cisi de la cultura japonesa aún informada por una perspectiva moderna, internacional, habla perfectamente a los tiempos en que vivimos.

Dolencias que trata el Seiki Shiatsu?

Poder conseguir los mejores beneficios del Shiatsu, trabajar con distorsiones en los campos mentales y emocionales para ayudar a los practicantes a reconocer y liberar tensiones.

Esto se hace a través de la observación de la distorsión mente/cuerpo y con la ayuda de un toque hábil.

Cuando las tensiones en estos niveles llegan al relax, por lo que el yo interior, más allá de la mente y el cuerpo, puede brillar a través de. Las personas comúnmente reportan un sentimiento de volver a sí mismos.

El terapeuta de Seiki Shiatsu se conecta con la sensación de su Seiki interno mientras se conecta simultáneamente con él en el paciente.

Beneficios del Seiki Shiatsu

Al eliminar cualquier forma de juicio y observar al paciente con completa aceptación, el Seiki interno responde y guía la profundidad y la duración de la presión física. Esto se aplica con los dedos pulgar y los dedos, las manos, los antebrazos y las rodillas según el área del cuerpo que se está tratando.

Considerando la esencia del Seiki Shiatsu, las dolencias se originan en el alma. De manera que todas las enfermedades pueden ser tratadas a condición que el paciente sea constante y esté dispuesto a modificar hábitos y conductas negativas por nuevos programas proactivos.

En términos clínicos, Seiki Shiatsu es un método de sanación donde el facilitador se conecta con su Seiki Interno y el del paciente, con el fin de abordar el inconsciente de éste (paciente) y activar sus propios sanadores internos que realizarán el trabajo terapéutico de restablecer, mejorar y equilibrar el cuerpo del dolor.

seiki shiatsu, shiatsu, quiromasaje, shiatsu madrid, shiatsu japones, escuela japonesa de shiatsu, shiatsu que es,

5 cosas que debes saber sobre el Seiki Shiatsu

  • El relax es sólo un paso preliminar para liberar el flujo del Ki (energía negativa acumulada). El cuerpo necesita relajarse y responder a la estimulación del tratamiento.

Si el cuerpo está tenso, el Ki (energía) estará cerrado. La energía del cuerpo es el foco del tratamiento. Al buscar los disturbios del balance en la circulación de la energía, la enfermedad es sanada y prevenida.

  • Aprender esta disciplina depende del alumno, Si cursa de manera satisfactoria todos los módulos de aprendizaje, es posible que en tres años (clases una vez por semana).

No obstante, el alumno continúa perfeccionándose y trabajando en equipo, en trabajos de investigación y voluntariado en hospitales. Una vez realizado su primer año de estudio, puede llevar a cabo terapias básicas, no complejas, supervisadas por su maestro.

  • Puede aplicarse para trastornos físicos como mentales, ya que el cuerpo y la mente están íntimamente conectadas al flujo del Ki. Por lo tanto, el tratamiento contempla a la persona en su totalidad: cuerpo, mente y espíritu.
  • El Seiki Shiatsu se centra en la Energía de Vida como poder curativo interno (SEIKI) que posee todo ser humano. El terapeuta no “arregla” su condición al paciente, no obstante, estimula y aumenta la fuerza de vida, el poder curativo interno que vive dentro del paciente. Este proceso creativo interno restablece su estado.
  • No somos nuestra mente. No somos nuestros cuerpos. Sólo somos nosotros mismos; inmutable e inmutable. Entonces, ¿cuál es el trabajo del terapeuta? Para contactar al verdadero individuo.

El contacto engendra conciencia. El individuo consciente puede entonces lidiar con su propia mente y cuerpo. 

seiki shiatsu, shiatsu, curso de masoterapia, zen shiatsu, 

Consulta estos Artículos Interesantes!

Categorías: BlogSalud

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.