aloe vera, sabila, aloe sabila, aloe vera bio, aloe vera puro, comprar aloe vera, comer sabila, beneficios del jugo de sabila

Sábila para Bajar de Peso | El Jugo de Aloe Vera Natural puede Ayudarnos?

El aloe vera es más comúnmente conocido por su capacidad para evitar que una quemadura duela tanto.

Pero ahora, el jugo de la planta de sábila natural -el jugo de aloe vera o el agua de aloe sábila – está siendo aclamado como el último remedio para la pérdida de peso, y sus defensores afirman que beberlo puede acelerar el metabolismo, promover la digestión adecuada y ayudarle a quemar más grasa y calorías.

¿Qué es el jugo de aloe vera Natural?

Bien, el jugo de aloe vera proviene de la planta de aloe vera, un tipo de suculento. Las hojas de la planta de aloe vera son donde ocurre la magia:

Cada hoja contiene un gel aloe vera transparente que puede usarse para tratar quemaduras o heridas, según el Instituto Nacional de Ciencias de la Salud Ambiental de  los Estados Unidos (NIEHS).

Las hojas mismas -específicamente una capa conocida como látex- se pueden convertir en jugo o secar y tomar por vía oral como laxante, y es ahí donde la Sábila para Bajar de Peso se hace realidad.

Sí, oíste bien: laxante. Las hojas de las plantas de aloe contienen el compuesto antraquinona, llamado aloína, que tiene propiedades laxantes, según el NIEHS.

Entonces… ¿el jugo de aloe vera es saludable para beber?

El aloe vera contiene polifenoles, que son un tipo de antioxidantes, dice Beth Warren, R.D.N., fundadora de Beth Warren Nutrition y autora de Secrets of a Kosher Girl.

Los estudios demuestran que también tiene vitaminas A, C, E, así como vitaminas B y enzimas antiinflamatorias y esteroles vegetales… así que, claro, los beneficios del jugo de sábila teóricamente son saludables.

Pero hay dos tipos diferentes de jugo de sábila: Jugo que proviene de la sustancia transparente y gelatinosa que se encuentra en el interior de las hojas de aloe vera (mezclado con agua y azúcar), y jugo hecho de hojas enteras de aloe vera.

Esto es lo que probablemente encontrará productos con aloe vera entre los artículos de la tienda.

Sábila planta medicinal

El jugo elaborado a partir de la sustancia gelatinosa transparente, a menudo conocida como agua de aloe, en realidad puede contener más azúcar que el aloe vera puro, dice Warren.

Algunas versiones contienen casi seis cucharaditas de azúcar, lo que lo acerca más a un refresco que a un sorbo saludable. Es probable que a estos también se les haya quitado el componente laxante del aloe vera, de modo que usted probablemente pueda beberlos sin necesidad de ir al baño.

Sin embargo, el jugo de hoja entera de aloe vera, a menudo se vende como un suplemento dietético en tiendas de salud y vitaminas, y se comercializa para promover la salud y regularidad gastrointestinal (gracias a sus propiedades laxantes).

Usted no quiere consumir una botella entera de jugo de aloe vera de hoja entera. En cambio, las instrucciones aconsejan tomar un par de gramos o mezclarlas con jugo antes de consumirlas, dice Warren.

Algunas marcas también vienen como mezclas de bebidas en polvo que contienen otros ingredientes, como la stevia.

Algo más para tener en cuenta: El jugo de hoja entera de aloe vera se considera un suplemento, que no está regulado por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA), dice Warren, lo que significa que nunca se puede estar 100 por ciento seguro de lo que se está tomando.

Bueno, ¿puede la Sábila Natural ayudarme a perder peso?

La verdad es que el jugo de aloe vera sólo hace caca, “lo que puede resultar en una pérdida temporal de agua y, por lo tanto, de peso”, dice Warren.

Y seguro, después de que usted vaya, usted puede ver que la balanza se mueve un poco hacia abajo (dependiendo de, uh, qué tan mal tuvo que ir), pero esa no es una manera confiable de estimular la pérdida de peso a largo plazo.

Pero también: Eso sólo es cierto para la variedad de hojas enteras; las otras cosas (el jugo cargado de azúcar en el supermercado que probablemente no contiene aloína) no harán nada por la báscula; de hecho, esas calorías adicionales de azúcar podrían incluso llevar a un aumento de peso si usted las bebe regularmente.

Entonces, ¿debería tomar jugo de aloe vera para perder peso?

Eso es un no difícil. De acuerdo con Warren, si usted está tomando un laxante para perder peso, puede ser una señal de un hábito alimenticio desordenado.

Si usted está interesado en consumir sábila como laxante natural porque está teniendo problemas con el número dos, hable con su médico acerca de sus problemas digestivos.

Los laxantes pueden afectar la absorción o interactuar con otros medicamentos que esté tomando, y el aloe vera puede provocar calambres abdominales y diarrea.

Tomar grandes cantidades de látex de aloe sábila también puede tener consecuencias bastante serias para la salud, incluyendo daño renal.

Preguntas Finales sobre la Sábila para Bajar de Peso

aloe vera, sabila, aloe sabila, aloe vera bio, aloe vera puro, comprar aloe vera, comer sabila, beneficios del jugo de sabila

¿El aloe vera puede hacer que pierda peso?

El aloe vera tiene propiedades laxantes y cuando se consume en pequeñas cantidades puede ayudar en la digestión. Un intestino enfermo generalmente se relaciona con el aumento de peso.

Un sistema digestivo saludable se traduce en un metabolismo adecuado de los alimentos y una expulsión óptima de los desechos del cuerpo que ayuda a perder peso.

¿Cuándo debo tomar aloe vera para bajar de peso?

El aloe, que se llama “el catalizador del metabolismo”, también se llama “la planta calmante de la naturaleza” y ahora se recomienda cada vez más para la pérdida de peso.

Como tomar aloe vera Usted sólo tiene que beber una cucharada (30 ml) de jugo de aloe vera unos 15 minutos antes de las comidas para una pérdida de peso efectiva.

¿El aloe vera suprime el apetito?

Energía: El aloe vera es una gran bebida para tomar a primera hora de la mañana porque limpia su sistema digestivo y le da infinitas cantidades de energía.

Pérdida de peso: El aloe vera contiene muchas vitaminas del grupo B que ayudan a mantener el metabolismo, así como a suprimir el apetito y el almacenamiento de grasa (como se mencionó anteriormente).

¿Las bebidas de aloe son saludables?

Un impulso nutritivo. El jugo de aloe vera está repleto de nutrientes. Beberlo es una excelente manera de asegurarse de que no se vuelva deficiente. Contiene importantes vitaminas y minerales como las vitaminas B, C, E y ácido fólico.

Se puede comer sábila?

El gel de aloe vera y la piel pueden ser consumidos. … Asegúrese de lavar bien el gel o la piel para eliminar todo rastro de látex, que tiene un sabor amargo desagradable y puede causar efectos secundarios perjudiciales.

Nunca consuma productos para el cuidado de la piel aloe vera. No ofrecen los mismos beneficios que la hoja y no están destinados a ser ingeridos.

Resume
▷ La Sábila para de Bajar Peso | Jugo de Aloe Vera Natural puede Ayudarnos Adelgazar?
Artículo
▷ La Sábila para de Bajar Peso | Jugo de Aloe Vera Natural puede Ayudarnos Adelgazar?
Descripción
El aloe vera ✅ es más conocido por su capacidad para evitar que una quemadura duela tanto.✅ Pero ahora,✅el jugo de la planta de Sábila Natural Baja de Peso?
Autor
Publicado por
Kuauka
Logo