La piedra jade rosa, o jadeíta (silicato de sodio y aluminio), fue importado a China desde Birmania en el siglo XIX.

Se cree que la piedra de jade rosa es una piedra curativa que puede eliminar las toxinas del cuerpo, y se ha dicho que el simple hecho de sostener esta piedra tiene un asombroso efecto calmante en el sistema nervioso.

Los orígenes del jade rosa

Según Athena Perrakis, autora de Crystal Lore, Legends & Myths, la jadeíta rosa se importó de Birmania a China en el siglo XIX, donde se convirtió en una de las favoritas entre los miembros ricos de la dinastía Qing.

El jade ha desempeñado un papel enorme en la historia del imperio chino, comparable al del oro o los diamantes en el mundo occidental.

“Se ha utilizado en muebles, joyas e incluso para decorar las tumbas de la familia imperial. Esta gema es una piedra de crecimiento; acelera todo lo que se ha estancado”, explica Perrakis.

Ella recomienda colocar una pieza en su jardín o bolso como una forma de estimular el crecimiento de las plantas y las finanzas.

Rosa Jade propiedades y Características

También se dice que el jade rosa tiene efectos poderosos sobre el chakra del corazón y el amor. Fomenta el fortalecimiento y crecimiento de las relaciones y el romance.

Esta piedra también se utiliza para purificar y limpiar el cuerpo, ayudando específicamente a desintoxicar el hígado y las glándulas suprarrenales, relajando los músculos del cuerpo y acelerando la curación de lesiones.

Beneficios del Jade rosado

Cuando se usa como joya, el jade rosa puede ayudar a mantener un brillo saludable y juvenil en la piel. Es especialmente beneficioso para las mujeres que están en la menopausia o cerca de ella.

Usted verá esta piedra increíble en nuestros collares de bolas de adorno, así como en una serie especial de pendientes de bolas de liberación limitada.

la piedra rosada jade contiene las cinco grandes virtudes (sabiduría, justicia, modestia, coraje y pureza), así como cinco pilares de la felicidad (riqueza, vejez, salud, muerte natural y amor a la virtud).

Los aztecas también apreciaban el jade por sus propiedades curativas, creyendo que la piedra curaba enfermedades y trastornos renales, hepáticos, del bazo y suprarrenales.

Piensa en rosa para el amor y la armonía

“El jade rosa también contiene una magia especialmente poderosa en el reino del amor. Estimula la expansión, el crecimiento y la profundización de las relaciones, estimula el espacio del corazón y es una herramienta poderosa para que las parejas trabajen juntas en la meditación”, dice Perrakis.

The Crystal Seer, de Hall, señala que se cree que la piedra significa sabiduría, tranquilidad, buena fortuna y protección. Incluso puede ayudar en la meditación y en la liberación del estrés.

El libro recomienda colocar jade rosa en la frente o debajo de una almohada para inducir sueños perspicaces; la piedra también puede ayudar a entender los significados detrás de estos sueños perspicaces.

Resume
▷ ROSA JADE Propiedades y Características 2020 - Jade & Relax
Artículo
▷ ROSA JADE Propiedades y Características 2020 - Jade & Relax
Descripción
La piedra jade rosa, o jadeíta (silicato de sodio y aluminio),✅ fue importado a China desde Birmania en el siglo XIX.✅ Precios, Ofertas y Características
Autor
Publicado por
Roberto Acuña
Logo
Categorías: GemasJade