Conozca todo sobre el Reiki Chakras, su energía, que significa y como utilizarlo para nuestro bienestar, nuestra meditación, relax y paz interior.

Reiki chakras, chakras, 7 chakras, VISHUDDHA, AJNA, SAHASRARA, relax, masajes jade, MULADHARA, ANAHATA, SWADHISTHANA, MANIPURA, , Técnicas de relajación mental, Técnicas de relajación psicología, Técnicas de relajación muscular, Técnicas de relajación ansiedad, Ejercicios de relajación para el estrés, Técnicas de relajación rapidas, Técnicas de relajación para el estrés laboral, Tipos de relajación, Técnicas de relajación muscular, Relajación guiada escrita, Dinámicas de relajación para jóvenesAliviar el estrés medios caseros, jede y relax, Técnicas de Relajación para el Estrés en Psicología, relajación 2019

Algo de información imprescindible para comprender cuerpo y alma.

Que encontraremos en este artículo

Que es Reiki Chakras

El Reiki (pronunciado Ray-Key) en Occidente es comúnmente entendido como un método de sanación holística para conectar la energía universal con los poderes innatos del cuerpo de la curación. También se traduce como “energía universal de la vida” o “poder espiritual” o “fuerza del alma”.

El kanji japonés de Reiki tiene dos partes: Rei y Ki.

Rei es una palabra japonesa que significa “universal” y es también una referencia a la dimensión superior del alma. Rei también puede traducirse como “espíritu”.

Ki es una palabra japonesa que significa la energía vital de la fuerza de vida que conecta todas las formas vivas. El Ki es como nuestra energía personal que fluye a través de nuestro cuerpo. reiki video, simbolos reiki

Cuando ponemos las dos palabras juntos Rei y Ki, el significado es: energía espiritual, energía universal de la vida, o energía del alma.

La teoría del cuerpo sutil y sus centros de energía llamados cakras (o padmas, ādhāras, lakṣyas, etc.) provienen de la tradición de tantrica del yoga, que floreció de 600-1300 CE, y sigue vivo hoy. reiki music, angelic reiki, chakras reiki, reiki 

El mantra tántrico del yoga (después del año 900), cada una de las muchas ramas de la tradición articulaba un sistema de chakras diferente, y algunas ramas articulaban más de una.

Se enseñan sistemas de cinco chakras, sistemas de seis chakras, siete, nueve, diez, quince, veintiún, veintiocho y más chakras, dependiendo del texto que estés viendo.

El sistema de Chakra siete (o, técnicamente, 6 + 1) que los yoguis occidentales conocen es sólo uno de muchos, y se convirtió en dominante alrededor del siglo XVI.

Tipos de Reiki

Mikao Usui fue el pionero del reiki, que se aplica en todo el mundo. Hawayo Takata, una mujer japonesa, propagó las enseñanzas de Reiki, a Occidente.

Reiki tibetano:

Esta forma de reiki es un poderoso método tibetano de sintonía y combina ciertas técnicas del Usui reiki original.

Karuna Reiki:

Karuna significa un sentimiento profundo para aliviar el sufrimiento, con una compasión permanente hacia todos los seres. Karuna Reiki emplea sonidos, dotados del poder de curar.

Estos sonidos son sagrados y poderosos. Pueden ser transmitidos silenciosamente a través de la intención o el canto, para producir niveles más profundos de sanación. El poder de Karuna Reiki se usa para curar adicciones.

Gendai Reiki:

Gendai significa moderno. El Sr. Hiroshi Doi es el fundador de este reiki. Aporta una fuerte perspectiva budista a las enseñanzas originales de reiki.

Reiki chakras, chakras, 7 chakras, VISHUDDHA, AJNA, SAHASRARA, relax, masajes jade, MULADHARA, ANAHATA, SWADHISTHANA, MANIPURA, , Técnicas de relajación mental, Técnicas de relajación psicología, Técnicas de relajación muscular, Técnicas de relajación ansiedad, Ejercicios de relajación para el estrés, Técnicas de relajación rapidas, Técnicas de relajación para el estrés laboral, Tipos de relajación, Técnicas de relajación muscular, Relajación guiada escrita, Dinámicas de relajación para jóvenesAliviar el estrés medios caseros, jede y relax, Técnicas de Relajación para el Estrés en Psicología, relajación 2019

Rainbow Reiki:

Walter Lubeck, un experto en reiki comenzó esta forma de reiki. En este sistema, trabajar con los siete chakras principales del cuerpo produce curación.

Estos chakras organizan un cuerpo de luz. Esta energía espiritual se usa para sanar y entender nuestra verdadera naturaleza.

Cinco Elementos Seichem:

Alex Baisley en Canadá fundó este sistema. Esto nos ayuda a usar conscientemente los cinco elementos de la fuerza vital universal o prana para promover la curación.

Shamballa Reiki:

Este sistema ayuda a limpiar, reparar y equilibrar los niveles físico, emocional, mental y espiritual de una persona. Utiliza la energía del reiki junto con muchos símbolos vibratorios y rayos curativos para lograr el propósito.

Kundalini Reiki:

En este sistema, la energía reiki es canalizada a través del chakra de la base inferior en lugar del chakra de la corona. Esto enciende la espiritualidad e incluso ayuda al practicante a superar la timidez, o a recuperarse del trauma y de otras emociones negativas.

Imara Reiki:

La energía del reiki se utiliza para mejorar la vida pasada, reprimir cuestiones y ayudar en la curación a larga distancia. El practicante está conectado con maestros y ángeles ascendidos.

Los 7 Reiki Chakras

“Chakra” viene de la palabra en sánscrito para la rueda, y es más comúnmente traducido para significar un punto de energía física o espiritual en el cuerpo humano.

Si te encuentras realizando practicas de reiki y te encuentras sentado con las piernas cruzadas en la pose de loto, los 7 chakras se encuentran en el cuerpo desde la parte superior de la cabeza hasta la base de la columna vertebral.

Cada chakra tiene una ubicación específica y varios atributos únicos. Mientras que están alineados con el cuerpo físico, no son algo que usted puede tocar, pero son algo que usted puede sentir y sentido. karuna, reiky, kundalini 

MULADHARA – Reiki Chakras de la raíz

Ubicado en la base de la columna vertebral, este Chakra se trata de estar conectado al universo.

Reiki chakras, chakras, 7 chakras, VISHUDDHA, AJNA, SAHASRARA, relax, masajes jade, MULADHARA, ANAHATA, SWADHISTHANA, MANIPURA,

Los signos de un chakra radicular balanceado incluyen sentirse a tierra, tener riñones sanos y carecer de problemas suprarrenales.

Equilibra la tranquilidad, la seguridad, la conexión con el vivir en la tierra.

Mantra: LAM

Elemento: TIERRA

Sentido: OLFATO

Bloqueo: MIEDOS

Color: ROJO

SWADHISTHANA – Reiki Chakras del Sacro

Situado justo debajo del ombligo, este Chakra está relacionado con la sexualidad, el placer y las emociones.

Reiki chakras, chakras, 7 chakras, VISHUDDHA, AJNA, SAHASRARA, relax, masajes jade, MULADHARA, ANAHATA, SWADHISTHANA, MANIPURA, Conectado con la sexualidad, con la creatividad, empatía y libertad de expresarse. Se cree que este Chakra está estrechamente relacionado con las emociones básicas, por lo que cuanto más estés en contacto con este Chakra, más estás en contacto con tus emociones.

Mantra: VAM

Elemento: AGUA

Sentido: SABOR reiki, usui reiki, healer, 

Bloqueo: CULPABILIDAD

Color: NARANJA

MANIPURA – Reiki Chakras Plexo Solar

Situado por encima en la zona de los órganos digestivos , este Chakra se relaciona con el poder personal, los temores y la ansiedad.

Reiki chakras, chakras, 7 chakras, VISHUDDHA, AJNA, SAHASRARA, relax, masajes jade, MULADHARA, ANAHATA, SWADHISTHANA, MANIPURA, Su principal conexión es con el autoestima, la confianza, el pensamiento de superación. Actúa con lo relacionado al poder, la mente y la libertad propia.

Buscar la armonía nos permitirá evitar la introversión

Mantra: RAM

Elemento: FUEGO

Sentido: VISTA

Bloqueo: VERGUENZA

Color: AMARILLO

ANAHATA – Reiki Chakras del Corazón

Las muestras de un chakra equilibrado incluyen un corazón fuerte, sano, un sistema inmune, un sistema endocrino y una buena circulación.

Reiki chakras, chakras, 7 chakras, VISHUDDHA, AJNA, SAHASRARA, relax, masajes jade, MULADHARA, ANAHATA, SWADHISTHANA, MANIPURA, Este Chakra es increíblemente sensible al estrés.

Es el chakra del amor, de la compasión, la bondad y la capacidad de perdonar y fraternidad.

Mantra: YAM

Elemento: AIRE

Sentido: TACTO

Bloqueo: DOLOR, PESAR

Color: VERDE

VISHUDDHA – Reiki Chakras de la laringe

Localizado en la garganta, este Chakra es acerca de la comunicación.

Cuando piensas en este Chakra, piensa en las personas en tu vida que tal vez no sean capaces de decir lo que están pensando o sintiendo.

Reiki chakras, chakras, 7 chakras, VISHUDDHA, AJNA, SAHASRARA, relax, masajes jade, MULADHARA, ANAHATA, SWADHISTHANA, MANIPURA, Incluso si saben en su mente lo que les gustaría decir, tienen problemas, por cualquier razón, diciendo sus pensamientos en voz alta.

Esto sería un ejemplo de tener un chakra Vishuddha cerrado. 

Mantra: HAM

Elemento: ÉTER

Sentido: OIDO

Bloqueo: MENTIRA

Color: AZUL

AJNA – Reiki Chakras del tercer Ojo

Ubicado entre las cejas, este Chakra está relacionado con su intuición. 

Reiki chakras, chakras, 7 chakras, VISHUDDHA, AJNA, SAHASRARA, relax, masajes jade, MULADHARA, ANAHATA, SWADHISTHANA, MANIPURA, Los signos de un chakra Ajna equilibrado incluyen ojos sanos, la cabeza y una intuición en sintonía.

Se piensa que esto significa que el sueño sano, ininterrumpido se puede encontrar a menudo alineando su chakra Ajna.

Mantra: OM

Elemento: LUZ

Sentido: CLARIVIDENCIA

Bloqueo: ILUSIÓN

Color: INDIGO

SAHASRARA – Reiki Chakras Coronario

Ubicado en la coronilla de la cabeza, este Chakra se trata de una conexión con lo espiritual.

Reiki chakras, chakras, 7 chakras, VISHUDDHA, AJNA, SAHASRARA, relax, masajes jade, MULADHARA, ANAHATA, SWADHISTHANA, MANIPURA, Es el conocimiento, la sabiduria, la conexión con el todo.

Las muestras de un chakra equilibrado de la corona incluyen una sensación gozosa general y un sistema nervioso central sano.

Mantra: OM/SILENCIO

Elemento: PENSAMIENTO

Sentido: TODOS

Bloqueo: APEGO TERRENAL

Color: BLANCO O VIOLETA y puede adquirir el color del Chakra dominante.

Música Reiki Chakras

 – Música para Limpiar y Equilibrar los Siete Chakras

 – Meditación y activación de Chakras

 – Música para aumentar las vibraciones positivas

– Música Relajante – 8 motivos para armonizar el alma

Reiki chakras, chakras, 7 chakras, VISHUDDHA, AJNA, SAHASRARA, relax, masajes jade, MULADHARA, ANAHATA, SWADHISTHANA, MANIPURA,

Consulta estos Artículos muy Interesantes!

Resume
▷ Reiki Chakras ⭐ tácticas para el placer, relax, energía y terapia
Artículo
▷ Reiki Chakras ⭐ tácticas para el placer, relax, energía y terapia
Descripción
Conozca todo sobre el Reiki Chakras, su energía, que significa y como utilizarlo para nuestro bienestar, nuestra meditación, relax y paz interior.✅ Algo de información imprescindible para comprender cuerpo y alma.✅
Autor
Publicado por
Roberto Acuña
Logo

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.