Cada vez más personas están tomando en serio la correcta disposición de las casas y los objetos que en su interior debemos colocar con el fin de crear armonía y traer buena energía a nuestra morada.

Y precisamente en este artículo de Jade & Relax, de forma breve y practica, les traemos las respuestas a 17 preguntas sobre el feng shui y vastu shastra.

17 Preguntas sobre Vastu Shastra y Feng Shui

vastu shastra, vastu shastra y feng shui 2020, dormitorio feng shui, feng shui para dormitorio, feng shui bagua, sala de estar feng shui, significado feng shui, feng shui para oficina, oficina del feng shui, feng shui para el hogar, casa feng shui, colores feng shui, definición de feng shui, feng shui 2019, espejo feng shui, feng shui para el hogar, jade y relax

1. ¿Cuál es mejor Vastu o Feng Shui?

Los principios del Feng Shui se pueden aplicar a los hogares también. Dirección Auspiciosa:

Según Vastu, el Norte es la dirección más auspiciosa, ya que es la fuente de energía magnética.

Mientras que en el Feng Shui, el Sur es considerado auspicioso, ya que aprovecha el hecho de que el sol se mueve de Este a Oeste.

2. ¿Qué Vastu es bueno para Casa?

Según Vastu, la mejor y más auspiciosa dirección y lugar para la sala Pooja es la esquina noreste de su casa. Si la colocación en el noreste no es factible, se puede instalar en el lado este u oeste de la casa.

3. ¿Cuál es la versión india del Feng Shui?

A menudo conocido como’feng shui indio’, Vastu Shastra en realidad es anterior al feng shui chino en unos 1500 años. Vastu deriva de la raíz vas, que significa “morar, vivir, quedarse, permanecer”, mientras que el Shastra se traduce vagamente en “ciencia, doctrina, enseñanza”.

4. ¿Qué Vastu es más importante?

Al evaluar el plan de diseño o la disposición de una parcela o una construcción (piso o apartamento), la primera consideración debe ser siempre una buena entrada.

La entrada tiene la clave para dar paso a la positividad y la felicidad de toda la familia.

5. ¿Es el Feng Shui y Vastu lo mismo?

La diferencia entre Vastu y Feng Shui. Vastu Shastra forma parte de las ciencias más antiguas de la arquitectura y se compone de reglas, regulaciones y direcciones específicas, establecidas por los sabios de los tiempos védicos.

Vastu shastra considera que una casa es un alma viviente, que tiene prana.

6. ¿Son las figuritas de elefante buena suerte?

Proteger, buena suerte, sabiduría y fertilidad son las energías principales del feng shui traídas por el símbolo del elefante a cualquier espacio, ya sea el hogar o la oficina. …

En la mayoría de las aplicaciones de feng shui, los elefantes son usualmente representados con la trompa hacia arriba, simbolizando la lluvia de buena suerte.

vastu shastra, vastu shastra y feng shui 2020, dormitorio feng shui, feng shui para dormitorio, feng shui bagua, sala de estar feng shui, significado feng shui, feng shui para oficina, oficina del feng shui, feng shui para el hogar, casa feng shui, colores feng shui, definición de feng shui, feng shui 2019, espejo feng shui, feng shui para el hogar, jade y relax

7. ¿Por qué la casa está mal orientada al sur?

De alguna manera, las casas orientadas al sur se han ganado una muy mala reputación. …

Peor aún, los sitios y las casas orientadas al sur suelen ser rechazados. Sin embargo, esto es sólo un error de concepto.

De hecho, según Vastu Shastra, una casa/sitio orientada al sur puede ser muy auspiciosa siempre y cuando se apliquen correctamente ciertos principios de Vastu.

8. ¿Cómo puedo atraer dinero en casa?

  • Retire todo lo que no sea necesario o esté roto.
  • Use colores como el rojo, verde y violeta para atraer la prosperidad
  • Si su entrada no es atractiva, nadie la visitará, incluyendo la prosperidad.
  • Asegúrese de que su cocina esté siempre limpia.
  • Elimine cualquier rastro de desorden en su casa.
  • Un dormitorio cálido.
  • No lo tires por el inodoro.

9. ¿Qué lado es bueno para la House?

Todas las energías negativas y positivas rodean aquí y es por eso que es importante ubicar la puerta principal en la dirección correcta para mantener el bienestar y la prosperidad en la casa. Vastu consejos para la entrada

10. ¿Cómo lees las instrucciones de Vastu?

Mientras se comprueba la dirección de la puerta principal de la casa, se debe estar de frente a la puerta principal de la casa, mientras se está muy dentro de la casa.

A continuación, la brújula debe colocarse en la palma de la mano izquierda.

11. ¿Qué significa Vaastu?

Vastu shastra (vāstu śāstra) es un sistema tradicional hindú de arquitectura que se traduce literalmente como “ciencia de la arquitectura”. … Los Vastu Shastras incorporan creencias tradicionales hindúes y en algunos casos budistas.

12. ¿Con qué religión está asociado el feng shui?

Los principios del Feng Shui han existido durante miles de años. Se han encontrado imágenes de animales y símbolos relacionados con el feng shui que se remontan a la prehistoria.

Tiene conexiones con muchas creencias, incluyendo el Taoísmo, el Confucionismo, el Budismo, el Sintoísmo y el Vashtu Shastri.

feng shui 2020, dormitorio feng shui, feng shui para dormitorio, feng shui bagua, sala de estar feng shui, significado feng shui, feng shui para oficina, oficina del feng shui, feng shui para el hogar, casa feng shui, colores feng shui, definición de feng shui, feng shui 2019, espejo feng shui, feng shui para el hogar, jade y relax

13. ¿Es buena la puerta principal orientada al sur?

Evite una propiedad que tiene una puerta hacia el suroeste, ya que es la entrada de la energía del diablo y trae luchas y desgracias.

Si la energía de la abundancia según Feng Shui avanzado de esa casa es buena, el ocupante puede prosperar durante 3-4 años iniciales. Pero entonces puede que se enfrente a una caída.

14. ¿Es Vastu importante para los pisos?

Un piso con entrada norte, este o noroeste ofrece felicidad a los residentes según Vastu Shastra.

Evite que los pisos tengan dirección Sur, Oeste, Suroeste y Sureste ya que trae mala suerte a los propietarios. Vastu Shastra dice que un pozo perforado, bombas y césped deben estar en dirección noreste.

15. ¿Es una puerta roja un buen feng shui?

La creencia de que el feng shui prescribe universalmente el rojo para una puerta principal es una idea equivocada, pero en muchos casos, el rojo es una opción auspiciosa — y atractiva.

Es un color vibrante que atrae la atención, y la atención puede traer fama y prosperidad.

16. ¿Qué es Vedic Vastu?

Está escrito como una guía, y se basa en el concepto de vastu, que en sánscrito significa “habitar”.

Así, puede definirse como “la doctrina de habitar” un lugar de la mejor manera posible, basada en los principios védicos de la armonía.

17. ¿Qué trae suerte y buena fortuna?

No sólo las flores frescas traerán felicidad a tu hogar, sino que las personas que practican feng shui creen que también traerán buena suerte, siempre y cuando no escojas una variedad con tallos espinosos. …

Algunas personas creen que las mariquitas son de buena suerte, así que es posible que desee mantener una pequeña estatua o pintura de una de ellas en su casa.

Resume
▷ 17 PREGUNTAS sobre Vastu Shastra y Feng Shui - Masajes Jade
Artículo
▷ 17 PREGUNTAS sobre Vastu Shastra y Feng Shui - Masajes Jade
Descripción
Casas y objetos ✅ deben colocarse con el fin de Crear Armonía y traer Buena Energía ✅ a nuestra morada.✅ 17 preguntas sobre el Feng Shui y Vastu Shastra. 
Autor
Publicado por
Kuauka
Logo
Categorías: Blog