Plantas de Feng Shui buenas y malas

Aclaremos algo… en realidad no existen plantas de feng shui malas y plantas de feng shui buenas. Se trata más bien del posicionamiento feng shui de ciertas plantas en áreas específicas del Pa Kua de la casa u oficina.

Y, por supuesto, debido a que el feng shui se trata de energía, ciertamente hay mucho énfasis en la energía real de las plantas, comenzando con su apariencia y tacto específicos y uno de los factores más importantes: su salud en general.

PLANTAS FENG SHUI Buenas y Malas, feng shui, jade y relax, plantas de interior

Tener una planta popular de feng shui como el bambú de la suerte, por ejemplo, luchando por sobrevivir, será un mal feng shui en comparación con otra planta sin ninguna reputación específica de feng shui pero con una energía vibrante, viva y alegre.

Las plantas son siempre un excelente feng shui para una casa u oficina porque aportan un Chi vibrante, o energía, al espacio de uno.

Siempre y cuando las plantas se mantengan sanas, se coloquen en buenas áreas de Pa Kua (bagua), así como en macetas visualmente agradables, usted puede estar seguro de que son un buen feng shui.

Buenas Plantas de Feng Shui

Primero, comencemos con las plantas que se refieren generalmente como buenas plantas del feng shui.

PLANTAS FENG SHUI Buenas y Malas, feng shui, jade y relax, plantas de interior

Podemos dividir las llamadas plantas buenas en dos categorías:

Las plantas de feng shui conocidas como plantas purificadoras de aire, ya que no puede haber buena energía en una casa u oficina sin aire limpio y de buena calidad.

Muchas plantas hermosas están en esta categoría – desde la alta y elegante palma de Areca hasta el abundante y exuberante helecho de Boston.

Las buenas plantas de feng shui también conocidas como las plantas tradicionales de dinero.

El término es generalmente la planta del dinero, pero hay por lo menos dos plantas que se utilizan extensamente como planta del dinero del feng shui. La planta de jade y la planta Pachira Aquatica.

Malas Plantas de Feng Shui

Las llamadas plantas de feng shui malo son generalmente las plantas que, debido a su forma, pueden traer energía no deseada a la casa de uno.

PLANTAS FENG SHUI Buenas y Malas, feng shui, jade y relax, plantas de interior

La planta de cactus es un ejemplo clásico de una planta llamada feng shui mala porque su energía es muy “espinosa”.

A veces la planta de la Lengua Materna, también llamada Planta Serpiente (Sansevieria trifasciata), es considerada una planta de feng shui malo.

Sin embargo, esto no es cierto, porque la Planta Serpiente puede aportar energía muy útil cuando se necesita en áreas específicas de una casa u oficina. Esta planta tiene fuertes energías protectoras.

Posicionamiento de Plantas

En cuanto a la colocación del feng shui de las plantas en el hogar o en la oficina, los mejores lugares están en las zonas bagua que se nutren del elemento Madera de la planta.

Las áreas del este, sureste y sur de Pa Kua son excelentes áreas de feng shui para decorar con plantas.

El área de North bagua puede ser debilitada por la presencia de un fuerte elemento de madera de feng shui (demasiadas plantas), por lo que es mejor evitar muchas plantas en el Norte.

Lo mismo se aplica a las áreas suroeste, noroeste, oeste y noreste; sólo se recomienda una presencia moderada de plantas en estas áreas de feng shui Ba Gua.

La colocación del feng shui de las plantas en diferentes áreas del Pa Kua se basa en la interacción de los cinco elementos del feng shui:

  • Madera
  • Fuego
  • Tierra
  • Metal
  • Agua

Una vez que entienda los conceptos básicos de esta interacción, le resultará muy fácil tomar la decisión correcta al decorar su casa u oficina con plantas.

Asegúrese de jugar y experimentar con la mejor ubicación de las plantas en su casa u oficina y, por supuesto, ¡cuídelas muy bien!

De esta manera las plantas se convertirán en una parte armoniosa de su decoración y crearán un excelente feng shui en su espacio.

Consulta estos Artículos muy Interesantes!

Resume
🙏 PLANTAS FENG SHUI Buenas y Malas | Como Tener Mejor Energía
Artículo
🙏 PLANTAS FENG SHUI Buenas y Malas | Como Tener Mejor Energía
Descripción
Las plantas son un excelente FENG SHUI 💕 para una casa u oficina porque aportan un Chi vibrante,💕 al espacio de uno.💕 Pero también las hay malas...
Autor
Publicado por
Roberto Acuña
Logo