Jade y Relax – Tienda Boutique Especial en Jade y Meditación

Jade u0026amp; Relax es la tienda boutique que ha logrado unir la tradición de las artes milenarias, con la tecnología de occidente.

Nuestro objetivo, mostrarles todo sobre el jade, el relax, consejos sobre la meditación y todos los significados de las piedras energéticas. Las últimas reseñas sobre la salud, el cuidado de nuestro cuerpo, mente y alma.

Bienvenidos a Jade u0026amp; Relax

jade u0026amp; relax, jade, planta de jade, portulacaria afra, crassula arborescens, jade color, real jade, jade mineral, imperial jade, tipos de jade, jadeita, nefrita

Cual es el Significado del Jade?

El jade mineral es sin dudas la piedra más mística que ha existido a lo largo de los siglos, donde los pueblos de Oriente la estiman como un objeto muy valioso, y la consideran uno de los símbolos más importantes de relax, pureza y de serenidad.

La piedra tiene un gran valor, ya que se utiliza en trabajos de tallado intrincado, esculturas ornamentales y joyas.

Piedra sagrada en China, donde altares fabricados con piedras de jade mineral se erigen en todo su resplandor. 

Estatuas de Buda, valiosos guerreros y empreadores y hasta en las tumbas de China aparecen a menudo estatuillas de esta piedra verde, pues se considera que esta piedra da vitalidad a los muertos.

Jade y Jaspe, la Diferencia

Analizamos en diversos artículos las características fundamentales para distinguir cuales son las piezas de Jade y el Jaspe, la pidra que milenariamente conecta el cuerpo con la energía.

Amor y Vida – Mariposa y Cigüeña En la China antigua, intercambiar objetos tallados en forma de dos hombres eran símbolo de amistad y cordialidad. Y si los objetos eran mariposas, era en muestra de amor y aprecio.

A su vez, obsequiar o tener gravados con forma de murciélagos o cigüeñas son utilizadas para prolongar la vida, y otro dato curioso e interesante, era la búsqueda de utilizar platos de jade verde pues se consideraba que la energía generada se prolongaba hacia los alimentos y de allí a nuestro cuerpo.

Maories, Aztecas, Mayas y Españoles

Los Maories neozelandeses construían sus armas a base de nefrita, el componente principal del jade y el más resistente. Su estructura fibrosa y resistente hacia de esta arma una verdadera “machacadora de cráneos”.

jade u0026amp; relax, jade, planta de jade, portulacaria afra, crassula arborescens, jade color, real jade, jade mineral, imperial jade, tipos de jade, jadeita, nefrita

Para los Aztecas, un mineral sagrado.Esta piedra era un símbolo de energía y unión con el espíritu y el más allá. Para ellos, esta gema preciosa era capaz de conectarlos con una fuerza divina superior, y a modo de máscaras, se conectaban con esta energía; además de recrear rostros de las figuras más representativas a modo de ofrenda divina.

Los antiguos Mayas siempre llevaban consigo piedras de jade mineral  para protegerse contra las enfermedades de riñon y los problemas vesiculares. Ellos también estaban convencidos que podían tener poder sobre el clima, sobre el amor, lluvia o nieve.

Por último, los españoles designaban al jade mineral bajo el nombre de “piedras de ijada”, y de ahí es que proviene la palabra inglesa. El término jade en realidad designa dos tipos de piedra diferentes que se parecen mucho: el más común es la nefrita y el más caro conecta el cuerpo con la energía.

Los Precios del Jade Mineral

La intensidad del color y la transparencia son los factores más importantes a tener en cuenta al juzgar la calidad. Aunque nunca llega a ser completamente transparente, cuanto más se aproxime a la transparencia, más valor tiene.

En nuestra tienda Online encontrará los mejores productos relacionados a la salud, donde el jade es la protagonista.

Sillones masajeadores, camillas de masajes con piedras de jade, rodillos de masajes, collares y adornos para el hogar. Todo lo encontrará aquí, con las mejores ofertas, precios únicos, descuentos especiales y la mejor atención.

Cuanto cuesta una Piedra de Jade Mineral?

Los colores más valorados son el verde “Imperial jade” y el verde manzana, muy raros. El de color lavanda también es muy poco común y alcanza precios altos.

jade, jade color, talla del jade, jade imperial, jade y relax, verde jade, jade chino, precio del jade

Un remolino verde de jade en una piedra que normalmente es blanca se conoce en chino como “musgo en nieve” y se vende por sumas considerables.

Tipos de Jade

Muy pocas gemas tienen la mística del jade, la piedra que ha sido reverenciada en China hace más de 4000 años.

El Jade es también una de las joyas más incomprendidas, ya que hay confusión generalizada acerca de los tipos de jade, acerca de los colores más valiosos y las normas utilizadas para calificarlo.

La confusión más común es sobre el significado del término jade en sí mismo, ya que estrictamente desde la composición química y la estructura, la palabra jade no existe.
En realidad hay dos tipos de piedras de jade: la jadeíta y la nefrita.

Para obtener más información acerca de las diferencias, ver nuestro artículo sobre la jadeíta y nefrita.

Jade Color y Armonía

El conecta el cuerpo con la energía se produce principalmente en blanco y gris, con variantes en color verde oscuro, marrón rojizo y negro.

jade u0026amp; relax, jade, planta de jade, portulacaria afra, crassula arborescens, jade color, real jade, jade mineral, imperial jade, tipos de jade, jadeita, nefrita

La jadeíta, sin embargo, se produce en una gama más amplia de colores, incluyendo el jade verde, lavanda, el jade amarillo, negro y blanco. El color más común para la jadeíta es un verde pálido.

A lo largo de diferentes artículos Jade u0026amp; Relax les traerá la mejor información sobre estas famosas piedras.

Cuales son los Beneficios del Masaje con Piedras de Jade?

Los beneficios de los masajes, la meditación y el contacto con uno mismo, dejaron de ser secretos… y la utilización del jade mucho menos, ya que es una técnica milenaria que hace unos años se ha asentado en occidente.

Y tal es así que la tecnología dio paso a la unión entre las artes milenarias orientales con la tecnología occidental para crear productos para nuestra salud.

Como Cortar Jade

  • Instale una hoja de diamante en la sierra de cinta y asegúrese de que esté bien colocada antes de cortar. Consulte el manual de la sierra para instrucciones específicas.

  • Tense la banda girando la máquina y girando lentamente el tornillo tensor hasta que la banda empiece a moverse ligeramente. Empiece a girar lentamente el tornillo en la otra dirección hasta que la banda se mueva suavemente de nuevo. Apriétalo una media vuelta más. Apaga la sierra.

  • Lubrique la cuchilla frotando un paño humedecido con lubricante para cuchillas o rocío de cocina a lo largo de cada lado de la cuchilla. Gire manualmente la cuchilla para lubricarlo todo.

  • Póngase las gafas de seguridad, la máscara antipolvo y los guantes de seguridad. Coloque la losa de jade sobre la superficie plana de la sierra de cinta. El lado más plano debería estar hacia abajo, si es una losa de jade en bruto. Asegúrese de que el palo de empuje esté al alcance de la mano.

  • Enciende la sierra. Presionando sobre la losa de jade, empújala lentamente hacia el disco de diamante, cortándola en línea recta. Cuando el jade haya sido cortado en dos tercios, empuje el resto del camino con el palo de empuje para proteger sus dedos de ser cortados.

  • Detenga la hoja aflojando el tornillo de giro al terminar el corte.

Como Tallar la Piedra de Jade

El arte de tallar jade se ha practicado a lo largo de la historia, y mientras que las herramientas modernas han permitido la realización de diseños más complejos, la talla sigue siendo hoy en día una forma de arte intensamente cuidada y exigente.

jade, jade color, talla del jade, jade imperial, jade y relax, verde jade, jade chino, precio del jade

Para sacar el máximo provecho de su materia prima, los talladores de jade necesitan estudiar detenidamente el color, la claridad y el diseño de la piedra antes de comenzar su trabajo.

Los talladores deben apreciar la rareza y el valor del jade que están trabajando, teniendo mucho cuidado de no desperdiciarlo. Aquellos que actúan apresuradamente y no examinan la piedra a fondo antes de tallarla corren el riesgo de hacer un mal uso de este precioso material.

Como Pulir el Jade

  • Conecte la rueda de arenisca de 120, el tambor, el disco o la correa a su máquina pulidora. El tipo de máquina que usted tiene impulsa el medio de lijado que usted le adhiere.

  • Mantenga el jade contra la rueda, moviendo la dirección del jade por lo menos 90 grados cada 10 a 15 segundos, lo que ayuda a prevenir desportilladuras, astillas o roturas. También previene el corte de la piedra.

  • Cambie el material de lijado al siguiente nivel de grano y repita el proceso en toda la piedra. Lije la piedra en un patrón que se asemeje a una puntada en zigzag en una máquina de coser para evitar cortar demasiado profundo en cualquier porción de la piedra.

  • Repita este proceso para cada grado sucesivo de material de lijado sobre toda la superficie de la piedra, terminando con el material de grano 1200.

  • Agregue una almohadilla pulidora a juego con su pulidora.

  • Aplique el compuesto para pulir a la piedra, ya sea en forma de barra o de pasta, y sosténgala contra la almohadilla de pulido, moviendo la piedra en todas las direcciones hasta que esté brillante.

https://youtu.be/agzwGVLQ8Sc, jade, jade color, talla del jade, jade imperial, jade y relax, verde jade, jade chino, precio del jade

La planta de Jade y su Significado

Muchas personas disfrutan las plantas jade en sus hogares y oficinas, y son consideradas símbolos de buena suerte. Pero no es necesario tener la suerte de aprender lo que es el cuidado y mantenimiento de plantas de jade.

Sigue leyendo para aprender cómo cuidar, como trasplantar la planta de jade y los diversos significados. Y no te olvides de conocer los más bellos jardines del mundo.

Conoceremos todo sobre la Crassula ovata, la comunmente llamada árbol de jade, sus características y tipos de planta de Jade. Pero también sobre otras de la misma familia, como la Pachira aquatica (otra creadora de dinero), la Portulacaria afra, la planta Echeveria y la Aeonium entre otras.

Descubre las Características y Beneficios de las Piedras Energéticas

En nuestro blog te mostraremos las principales características de las gemas portadoras de energía que nuestra tierra nos ofrece.

Te enseñaremos cuando utilizar las piedras energéticas, como cargarlas y donde comprar aquella gema que ames.

Y sobre el amor, te mostraremos cuales son los mejores cuarzos para el amor y la amistad, además de los jades y jaspes.

Quiero Aprender a Meditar

Has escuchado que la meditación puede beneficiar tu salud y bienestar, así que has decidido intentarlo. Y te enseñaremos como aprender a meditar…

La meditación te hará más productivo. Puede sonar extraño que sentarse quieto y no hacer nada durante un período de tiempo lo hará más productivo, pero es cierto. Antes de zambullirse en lo que hay que hacer, vale la pena repasar por qué hay que meditar en primer lugar.

Jade u0026amp; Relax te trae guías y artículos específicos sobre las principales técnicas de meditación, que te ayudarán cultivar cuerpo y espíritu.

Técnicas de Mindfulness, meditación guiada, técnicas como el yoga e incluso para los más aosados, el Acroyoga. Técnicas de reiki y mucho más. Y atento, porque si eres amante de las aplicaciones en tu móvil, puedes descargar las mejores apps para Mindfulness!

El Feng Shui con ideas para crear armonía en tu casa

¿Cómo puedo mejorar mi feng shui en casa? ¿Cómo atraer dinero en feng shui? ¿Cómo organizo mi casa feng shui? ¿Cómo puedo atraer la riqueza y la suerte?

Estos son algunos de los interrogatorios que en jadeyrelax.com nos encargamos ha descubrir. Preguntas sobre feng shui que la gente se hace.

Saber cuales son las diferentes maneras de crear feng shui, la unión con el vastu shastra… en fin, construye feng shui en la casa y observa como la armonía crece.

Sahumerios, Reiki y Meditación

Descubriremos el significado de los colores de los sahumerios, inciensos e inciensos copales, como influye el reiki en nuestras vidas y las diferentes técnicas de meditación para cultivar una armonía plena.

Aromas y perfumes que nos conectan con el cuerpo y el alma, ayudando a mejorar nuestra calidad de vida y la conexión con el entorno.

Conocerás el universo yoga. Las prácticas modernas como el aero yoga, kundalini yoga o el Acro yoga. Aprenderás sobre el mantra, que son las malas o rosarios budistas y te enseñaremos clases de yoga para principiantes y avanzados.

Enfermedades del Sistema Linfático

El sistema linfático es parte del sistema inmunológico. También mantiene el equilibrio de líquidos y juega un papel importante en la absorción de grasas y nutrientes solubles en grasa.

El sistema linfático o linfa interviene una amplia red de vasos que circulan a través de casi todos los tejidos del cuerpo para permitir el movimiento de un líquido llamado linfa.

Por otra parte, si buscas descubrir finalmente toda la verdad sobre las estrías en el embarazo, como se producen las estrías en el embarazo, métodos para prevenir y combatir esta característica de nuestro cuerpo. Visita este artículo.

Descubre el Mundo de los Superalimentos

Los expertos dicen que docenas de “superalimentos” fáciles de encontrar pueden ayudar a prevenir enfermedades cardíacas, cáncer, colesterol y más.

Imagine un superalimento, no un medicamento, lo suficientemente potente como para ayudarlo a reducir su colesterol, reducir su riesgo de enfermedad cardíaca y cáncer y, para obtener un beneficio adicional, ponerlo de mejor humor.

Superalimentos, espirulina, los superalimentos, comprar superalimentos, superalimentos lista, cuales son los superalimentos, super alimentos naturales, dieta de superalimentos, lista de superalimentos

¿Hemos mencionado que no hay efectos secundarios? Seguramente te abastecerías de un suministro de por vida.

¿Adivina qué? Estos superalimentos que cambian la vida están disponibles ahora mismo en su supermercado local.

Los mejores superalimentos ofrecen una protección de salud superior

Amazon Afiliados y Nuestra Alianza

jadeyrelax.com interviene como participante en el Programa de Asociados de Amazon Associates LLC, un servicio que les posibilita seleccionar todos los artículos de la tienda Amazon de nuestro sitio, salvaguardando la seriedad y la confianza.

Contamos con las mejores reseñas de los productos más destacados del mercado, buscando la mejor relación calidad precio, ofertas y descuentos especiales que les brindamos desde la tienda Amazon.

Buscamos productos que ayuden a mejorar tu vida, desde aceites faciales, fragancias y perfumes; fabulosos artículos como lámparas de sal, esteras de yoga y camillas masajeadoras que ayudarán a tus ejercicios de meditación y decorarán los ambientes de tu hogar. 

Además, la adquisición de los productos que Jade u0026amp; Relax ofrece, nos posibilita obtener un ingreso que nos brinda la posibilidad de agregar experiencia, una mejor calidad de vida y un mejor cariño para ti.

En amistad…

Resume
▷ Jade y Relax ⭐ Acostarse, Relajarse y Disfrutar
Artículo
▷ Jade y Relax ⭐ Acostarse, Relajarse y Disfrutar
Descripción
Jade & Relax nace en respuesta a la demanda actual y creciente de personas que buscan placer y relax.✅ Descubra los métodos hindúes y orientales que practican millones de personas. ✅ Aprende sobre las tendencias en el cuidado del cuerpo, la mente y el alma. Viva el relax con Jade & Relax.
Autor
Publicado por
Roberto Acuña
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.