El amor es probablemente el tema central en nuestras vidas, cada uno de nosotros quiere ser amado al final. Sin embargo, una relación feliz a veces significa trabajo duro.
Vivir juntos en armonía requiere que nos entendamos unos a otros, que confiemos en nuestra pareja, que nos abramos y que permitamos que el amor suceda.
Debemos aprender a perdonar y dar a la pareja un sentimiento de seguridad y protección.
Descubre nuestro artículo más destacado
Podemos eliminar muchos problemas fortaleciendo nuestro amor propio y aprendiendo a construir confianza en nuestra pareja y en nosotros mismos.
A veces tenemos que lidiar con sentimientos profundos. Estamos heridos, nos sentimos vacíos, estamos abrumados por la pena y caemos en un agujero profundo.
Para protegernos del dolor mental, a menudo cerramos nuestro corazón, lo que hace difícil perdonar o comenzar un nuevo comienzo.
Hemos enumerado aquí algunas joyas para apoyar y profundizar una asociación armoniosa. También algunas piedras sanadoras que deberían abrir nuestro corazón y sensibilizarnos para el amor.
Ágata
El significado de Agata en el corazón puede curar enfermedades mentales que impiden cualquier sentimiento de amor. El ágata promueve la autoaceptación y así fortalece la confianza en sí mismo.
A nivel emocional el ágata puede superar la negatividad y la amargura. Libera de la ira, promueve el amor y da el valor para un nuevo comienzo.
Esta cualidad puede ser útil en cualquier tipo de trauma emocional.
Crea un espacio para la seguridad y la confianza, y al mismo tiempo reduce la tensión interior.
Fluorita Azul
La fluorita azul promueve la intuición y sensibiliza al amor y a los amigos.
Además, ayuda a dar forma a la vida de nuevo, a aliviar los miedos, a despertar sentimientos reprimidos y a descartar los puntos de vista unilaterales y los estilos de vida restrictivos.
A nuestros productos de fluorita
Aguamarina
En las asociaciones, Aquamarin puede consolidar el amor y la lealtad. Además, fortalece la confianza en sí mismo, no sólo da previsión y prudencia, sino también resistencia y resistencia.
De esta manera da resistencia y deja que lo que se ha iniciado llegue a su fin.
Puesto que la aguamarina también fortalece la intuición y aporta serenidad, se pueden reconocer nuevas posibilidades y, de esta manera, introducirse con determinación.
A nuestros productos Aquamarine
Cuarzo Rosado
El cuarzo rosa es una piedra de curación especialmente importante para el corazón. Porque asegura sensibilidad y romance.
Especialmente la receptividad al amor se ve reforzada por el cuarzo rosa.
Asegura que el miedo a las relaciones y el miedo a la incomprensión o al contacto con otras personas desaparezcan. El corazón se abre y se atreve más, porque tiene confianza en sus propias capacidades.
Si tienes el corazón roto, el cuarzo rosa impide que el corazón se cierre, te ayuda a soltarlo y así alivia el sufrimiento. El suave efecto del cuarzo rosa da a su portador una mayor apertura, desarrolla la confianza para un nuevo comienzo.
La piedra preciosa también ayuda a curar las heridas espirituales.
A nuestros productos de cuarzo rosa
Rodonita
Rhodonite ayuda a lidiar con todo tipo de estilo de vida y a entrar en una nueva fase con más entusiasmo y optimismo. Incluso cuando se trata de ser capaz de perdonar y así resolver el dolor mental.
En los conflictos, permite una mayor comprensión y, por lo tanto, contribuye a una mejor solución.
A nuestros productos de Rodonita
Aguamarina, Relaciones, Fluorita, Armonía, Amor, Enfermedad de amor, Rodonita, Sociedad, Cuarzo Rosa, Confianza
Consulta estos Artículos muy Interesantes!
- Las 10 Piedras Preciosas Más Caras del Mundo
- Que Significan los Puntos en los Diamantes | Pesos y Precios
- Piedra Jaspe Oceánico: Características, Significado y Precios
- Piedra Abalón, Conozca los Oídos del Mar