El cristal multicolor de jaspe oceánico resuena la complejidad de la tierra y sus capas aparentemente interminables.

Si te estás ahogando en un océano de lágrimas llenas de oscuras nubes de negatividad, calienta los chakras del corazón con el cristal de Jaspe oceánico, una fuerza poderosa pero relajante que nos guía de vuelta a nuestro estado natural de alegría y razón de vivir.

Jaspe del Océano, propiedades del Jaspe del Océano, jaspe oceanico, ocean jaspe, oceanic jaspe, jade y relax, jade, precio del jade

Océano Significado Y Curación del Jaspe

Mantenga esta rara y única piedra en su colección y disfrute de sus círculos radiantes que cubren un amplio espectro de colores, incluyendo tonos suaves y discretos de rosa, amarillo, negro, blanco, dorado, verde y marrón.

Con su patrón inusual de círculos, motas y remolinos, este cristal curativo todo en uno promueve la relajación profunda al reconectar su espíritu interior con la tierra y sus vibraciones curativas.

Precio del Jaspe Oceánico

Consulta los mejores precios del jaspe oceánico, ofertas y descuentos gracias a la unión con la tienda más grande del mundo.

Si buscas más opciones en anillos de jaspe océano, pendientes, aros de jaspe oceánico, o simplemente una pieza de piedra energética de jaspe aceánico, has click aquí.

Poderes limpiadores del Jaspe océano

SIGNO ZODIACAL Jaspe Oceánico: Cáncer

En un mundo contemporáneo alejado de la naturaleza, la gema de Jaspe oceánico, que tiene un significado de cristal, aprovecha los poderes limpiadores y restauradores de la tierra y su flujo rítmico que sostiene el ciclo interminable de la vida.

Si el estrés es el culpable de su reciente caso de agotamiento, agarre una piedra de cristal de Jaspe oceánico y diríjase al bosque para una sesión terapéutica de baño en el bosque.

Jaspe del Océano, propiedades del Jaspe del Océano, jaspe oceanico, ocean jaspe, oceanic jaspe, jade y relax, jade, precio del jade

Combinando la antigua tradición Zen de meditación con los efectos curativos de la naturaleza, contemple la interconexión de todas las cosas a medida que sus pulmones y su espíritu interior rejuvenecen del aire súper oxigenado del bosque y su tranquilidad pacífica.

Recargue su aura notando los hermosos detalles de la naturaleza en plena floración y los parches de luz solar que brillan a través de las ramas.

La piedra de la Alegría

Una joya de la alegría y la expansión de la mente, el significado del cristal de Jaspe oceánico está relacionado con su capacidad para fomentar la relajación profunda, lo que lo convierte en el Valium natural en su kit de primeros auxilios de cristal de curación.

Si el estrés crónico le hace pisar el agua, incluya a Ocean Jasper en un plan de curación para calmar un sistema nervioso acelerado.

Pongan una piedra sobre el chakra del plexo solar e imagina su luz pura de energía curativa infundiendo a su mente-cuerpo-espíritu con las vibraciones más elevadas de nuestro planeta que da vida.

Durante esta limpieza de cristales, sienta los efectos calmantes de la reducción del estrés a medida que sus suprarrenales se realinean y se abren y equilibran.

Propiedades Físicas del Ocean Jaspe

  • GRUPO Silicatos – tectosilicatos
  • COMPOSICIÓN SiO2
  • COLOR Rojo, amarillo, pardo y muchos otros
  • SISTEMA CRISTALINO Hexagonal / trigonal
  • HÁBITO CRISTALINO Criptocristalino
  • DUREZA 7
  • FRACTURA Concoidea
  • EXFOLIACIÓN Nula
  • BRILLO Vítreo
  • RAYA Blanca
  • TRANSPARENCIA Opaco
  • PESO ESPECÍFICO 2,7

Procedencia del Jaspe Oceánico

Descubierto en este milenio, el significado del cristal de Jaspe oceánico se asocia con el amor incondicional que proviene de encender un fuego en el chakra del corazón.

Jaspe del Océano, propiedades del Jaspe del Océano, jaspe oceanico, ocean jaspe, oceanic jaspe, jade y relax, jade, precio del jade

En este caso, Ocean Jasper sirve como el faro en su viaje espiritual a través de los mares hacia una conciencia superior. Una piedra rara que viene de un lugar en el mundo – Madagascar – los patrones visualmente llamativos de Jaspe oceánico le dan una apariencia casi sobrenatural.

Un tipo de calcedonia, esta piedra multicolor combina un poderoso cóctel de minerales que evolucionaron de las corrientes de lava de los volcanes primordiales.

Jaspe Piedra de Energía

En una ola sinérgica de vibraciones relajantes, Ocean Jasper nos recuerda que debemos vivir con una mente abierta y un corazón compasivo ayudando a conectar la energía de los chakras sacro y del corazón.

Llega a las vibraciones de esta piedra vibrante meditando con ella como parte de tu vida cotidiana de bienestar.

En la contemplación pacífica, mira tu piedra limpia y activada, notando cualquier pensamiento que surja y haciendo un inventario de tu mente-cuerpo-espíritu.

Durante esta sesión terapéutica, deja que elimine cualquier pensamiento negativo para alcanzar su verdadero potencial. Cada vez que meditas con Ocean Jasper, la experiencia te lleva a un nivel más profundo, lo que hace que la práctica diaria sea esencial para el despertar del alma.

Yacimientos del Ocean Jaspe

República Checa, Estados Unidos, Rusia , África, Bélgica , Madagascar, Perú, Portugal y Brasil.

Propiedades Curativas del Jaspe Oceánico

Para sacar el máximo provecho de estos beneficios de curación, programe la piedra con la intención específica de sanar y dejarla ir. No permita que los tiempos difíciles del pasado le impidan vibrar con su mayor potencial hoy.

Jaspe del Océano, propiedades del Jaspe del Océano, jaspe oceanico, ocean jaspe, oceanic jaspe, jade y relax, jade, precio del jade

Después de todo, si quieres llegar al siguiente capítulo de tu vida, debes dejar de releer el último capítulo. Seguir adelante requiere perdón y Ocean Jasper nos da la fuerza para olvidar nuestros errores y la sabiduría para recordar la lección.

Esta piedra carismática enseña compasión, recordándonos que cuando encendemos una lámpara para alguien, también ilumina nuestro propio camino.

Adéntrate en las propiedades del cristal de Jaspe oceánico mirando la piedra en una introspección profunda.

El Jaspe del Océano y la Meditación Zen

Utilizando la técnica de meditación Zen, mire fijamente la piedra y observe su serie única de círculos radiantes y tonos suaves y apagados que cubren un amplio espectro de colores.

Estas extraordinarias características de la piedra lo hacen destacar en el mundo de las gemas y también hacen resonar la suave y solidaria energía del Jaspe oceánico, un raro tipo de Jaspe que contiene riolita, una piedra volcánica muy parecida al granito.

Consulta estos Artículos muy Interesantes!

Resume
▷ Piedra JASPE OCEANICO: Características, Significado y Precios 2020
Artículo
▷ Piedra JASPE OCEANICO: Características, Significado y Precios 2020
Descripción
El cristal multicolor de jaspe oceánico resuena la complejidad de la tierra ✅ y sus capas aparentemente interminables.✅ El Jaspe Oceánico esta aqui.
Autor
Publicado por
Roberto Acuña
Logo

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.