El día que naciste dice mucho acerca de quién eres y hacia dónde vas en esta vida. Sin embargo, de acuerdo con la numerología, también puede decir mucho acerca de quién eras.

En Numerología, Pitágoras creía que cada número vibra energía. Son las vibraciones de los números importantes en nuestro conjunto las que dictan quiénes fuimos, somos y vamos a ser.

Números Kármicos, Tu Cumpleaños y Tu Deuda Kármica del Pasado, deuda karmica, karma en los numeros, el carma en tu fecha de nacimiento, jade y relax

Los números en tu fecha de nacimiento revelan pistas ocultas de lecciones perdidas en vidas pasadas. En numerología, se considera que las almas son el núcleo, pero que nuestros cuerpos se reencarnan muchas veces para seguir evolucionando.

En cada vida, aprendemos nuevas lecciones, pero no somos perfectos. En el camino, cometemos errores y abusamos de nuestros dones naturales.

Usando tu fecha de nacimiento, podemos identificar si tu tabla de numerología contiene uno de los cuatro Números Kármicos importantes.

Los números 13, 14, 16 y 19 son Números de Deuda Kármica, los cuales indican áreas de sus vidas pasadas que todavía podrían necesitar algún trabajo.

Entender estos errores del pasado te permitirá equilibrar y sanar el karma en tu vida presente.

Calculando tus números de Karma

Hay cuatro Números de Deuda Kármica. Cada uno de estos números significa un área diferente de abuso. Para encontrar tu Número Kármico, hay tres áreas en tu tabla de numerología a las que debes prestar atención:

Día de nacimiento karmico

Si naciste el 13, 14, 16 o 19, entonces este es tu número kármico.

Número de Personalidad

Tu número de personalidad significa la energía que proyectas hacia el mundo exterior, así como la forma en que otros lo interpretan. Este no es tu verdadero yo, sino un indicador de lo que permites que se vea al principio de una relación.

Hay múltiples maneras de encontrar tu número de personalidad, sin embargo, elegimos enfocarnos en agregar tu día de nacimiento a tu mes de nacimiento. Por ejemplo:

Si tu cumpleaños es el 5 de mayo, entonces tu número de personalidad sería:

5+5=10=1+0=1

Si tu número de personalidad es encontrado por una de las siguientes maneras, entonces este es tu Número de Deuda Kármica:

4 (13=1+3=4)
5 (14=1+4=5)
7 (16=1+6=7)
1 (19=1+9=10=1+0=1)

Número de ruta de vida

El número del camino de tu vida representa tu verdadero yo. Es el inmutable tú y significa tus valores centrales. Puedes calcular esto sumando todos los números de tu cumpleaños.

Números Kármicos, Tu Cumpleaños y Tu Deuda Kármica del Pasado, deuda karmica, karma en los numeros, el carma en tu fecha de nacimiento, jade y relax

Por ejemplo:

Si tu cumpleaños es el 4 de abril de 1955, entonces:

  • Día: 4
  • Mes: Abril es el cuarto mes = 4
  • Año: 1955 = 1+9+5+5+5 = 20 = 2+0 = 2
    Por lo tanto:

4+4+2 = 10 = 1+0 = 1

El número del camino de tu vida es 1. Lo mismo que el número de tu personalidad, si el cálculo definitivo del número de tu camino de vida se desglosa usando un número kármico, entonces este es tu número de deuda kármica.

Qué significa tu número de deuda kármica

Número Kármico 13: La Pereza

Las personas con una deuda kármica de 13 necesitarán enfocar su energía en el trabajo duro y puede que eventualmente les resulte difícil dejar de trabajar. Esta es una retribución por una vida pasada dominada por la pereza y el éxito en el duro trabajo de los demás.

Para las personas con el número 13, debes luchar contra la tentación de tomar atajos. A menudo se sentirá frustrado y exasperado, ya que su duro trabajo a menudo no conduce a señales visibles de éxito.

Sin embargo, no se rinda. El éxito está a su alcance. Si bien los tiempos difíciles pueden hacer que te sientas agotado, la perseverancia finalmente valdrá la pena.

Un ejemplo en el que consolarse: Thomas Edison. El trabajador inventor tenía una personalidad de 13. Se le cita famosamente diciendo: “No he fracasado. Acabo de encontrar 10.000 formas que no funcionarán”.

Número Kármico 14: Control

El Número 14 de la Deuda Kármica abusó de una posición de poder o control en una vida pasada. Debido a esto, aquellos con este número en tu tabla numerológica tendrán problemas para encontrar el control en su vida actual.

Si tienen el Número 14 Kármico, entonces probablemente tomaron o controlaron la libertad de otros y ahora están pagando el precio.

Tu vida está llena de circunstancias siempre cambiantes fuera de su control y a menudo son inesperadas. Estás obsesionado con tu propia libertad hasta el punto que corres el riesgo de entregarla a la vida en forma de adicción.

Como superar el número kármico 14

Para superar esto, deberás enfocar tu vida en la modestia y en mantener la conciencia emocional. Usted debe permanecer comprometido con el orden en tu propia vida, incluso cuando es tentado con la opción de correr y escapar.

Tu vida estará llena de altibajos extremos, pero si mantiene una meta en mente, siempre se moverá en la dirección correcta.

Números Kármicos, Tu Cumpleaños y Tu Deuda Kármica del Pasado, deuda karmica, karma en los numeros, el carma en tu fecha de nacimiento, jade y relax

Un ejemplo en el que consolarse: Abraham Lincoln tenía un número de personalidad y un número de camino de vida de 14. Es bastante seguro decir que equilibró su deuda kármica cuando se trata de control y libertad.

Thomas Jefferson también era el camino de la vida número 14. Su oda a la libertad brilla en sus palabras fundadoras: “Creemos que todos los hombres son iguales”.

Número Kármico 16: Ego Inflado

El Número Kármico 16 es sobre la limpieza y a menudo puede ser muy doloroso. Aquellos con este número permitieron que su ego y vanidad hirieran a otros en una vida pasada y ahora verán su destrucción.

Este número de deuda kármica es particularmente insoportable, ya que la caída del ego generalmente viene después de haber sido severamente inflado en la vida presente.

Si tienes un número de deuda kármica de 16, entonces lo más probable es que tengas grandes planes para tu vida. Sin embargo, cuando te enfrentas a desafíos o decisiones, te encuentras tomando decisiones que son autodestructivas.

El 16 es diferente de otros números de deuda kármica, ya que no es fácil de superar.

Implica un ciclo continuo de renacimiento. Después del colapso, aprenderás el camino de la humildad. Debes reconocer que el poder está destinado a ser compartido y que eres superior sólo a tu antiguo yo.

Un ejemplo en el que consolarse: El número de personalidad de la Madre Teresa era el 16.

Su misión era enseñar el poder del amor y la aceptación, y aunque el mundo tiende a centrarse en sus últimos años, sus primeros años estuvieron llenos de lecciones de humildad, especialmente cuando se trataba del campo de la medicina.

Número Kármico 19: El Egoísmo

Para aquellos con el Número 19 Kármico, tuviste un gran talento en tu vida pasada, lo que muy probablemente te llevó a una posición de poder.

Números Kármicos, Tu Cumpleaños y Tu Deuda Kármica del Pasado, deuda karmica, karma en los numeros, el carma en tu fecha de nacimiento, jade y relax

Sin embargo, en lugar de usar este don para ayudar a otros, te has enriquecido y avanzado sólo a ti mismo.

El número uno simboliza el comienzo, mientras que el número nueve simboliza el final. Su viaje será sobre el dar y recibir que ocurre en el medio.

En esta vida, debes aprender a servir a los demás y también a aceptar el apoyo de los demás.

Aquellos con este número de deuda kármica son a menudo tercamente independientes y se resisten a la ayuda frente a la lucha.

Sin embargo, ningún hombre es una isla y te encerrarás en una prisión de soledad autoimpuesta si no tienes cuidado.

Como superarse del karma del número 19

Debes aprender a formar profundas conexiones con los demás y darte cuenta de que la ignorancia no es una bendición.

Estarás tentado a evitar emociones y recuerdos que son dolorosos o llenos de arrepentimiento. No lo hagas. La confianza en los demás es la clave para enfrentarse a tu propia confusión interior.

Un ejemplo en el que consolarse: Elliott Ness nació el 19 de abril de 1903. Más conocido por sus incansables esfuerzos legales durante la prohibición, Ness dirigió un equipo conocido como “Los Intocables” para combatir el crimen organizado, el tráfico y la propia corrupción interna del gobierno.

Ness ocupó un puesto de poder y con el apoyo de su equipo, dedicó su vida a la justicia.

Otros Artículos muy Interesantes!

Resume
▷ NÚMEROS KÁRMICOS Tu Cumpleaños y Deuda Kármica del Pasado
Artículo
▷ NÚMEROS KÁRMICOS Tu Cumpleaños y Deuda Kármica del Pasado
Descripción
El día que naciste dice mucho acerca de quién eres y hacia dónde vas en esta vida.✅ Aprende sobre tus NÚMEROS KÁRMICOS ✅ y Deuda Kármica del Pasado.✅
Autor
Publicado por
Roberto Acuña
Logo
Categorías: BlogMeditación