El mensaje de la piedra Mookaite es simple – un corazón que ama es siempre joven.

Con su gama de colores vibrantes y terrosos, el cristal de Mookaite aprovecha la poderosa medicina de la tierra, ayudando a enraizar y centrar el espíritu con sus vibraciones curativas.

precio mookaite, jaspe mokaita, mookaite, jaspe mookaite, piedra mookaite, mokaite stone, mokaite, piedrs energeticas, jade y relax, feng shui

Las vibraciones intrépidas y sólidas del Jaspe Mookaite lo convertirán en el compañero perfecto en el viaje.

CHAKRAS: Sacral.

SIGNO ZODIACAL:  Virgo.

USOS: Meditación, colección,decoración, bisutería

La piedra energética del jaspe Mokaita, un compañero estable y fiable, ofrece la medicina del poder personal y la fuerza de voluntad, los rasgos que necesitamos para reforzar el valor y la perspicacia para tomar las grandes decisiones de la vida.

Precio del Jade Mokaita

Sentido de la Mookaite y sus Propiedades Curativas

Como un espresso para el alma, el cristal de Mookaite es un excelente energizante que limpia y activa el chakra raíz, el chakra sacro y el chakra del plexo solar. ¿Necesita un estímulo espiritual?

El cristal de Mookaite te anima a tomar el control de tu destino y disparar a las estrellas. Su medicina nos recuerda que somos el CEO de nuestras propias vidas y que es hora de empezar a tomar decisiones ejecutivas.

Y aquí es donde el cristal de Mookaite entra en juego con su poder celestial. Sus propiedades curativas son conocidas para ayudar a agudizar su intuición, que es el lenguaje de su alma, una voz interior sabia que tiene la capacidad de saber.

El cristal Mookaite despierta tu espíritu interior, la parte sensible de ti mismo que siempre conoce el camino hacia la luz, especialmente cuando eres guiado por el amor.

La potente energía de conexión a tierra del cristal de Mookaite nos orienta para tomar elecciones que reflejen nuestras esperanzas, no nuestros temores.

“Las grandes decisiones son el catalizador de la acción y la oportunidad de canalizar la espontaneidad lúdica del “carpe diem”.

Significado de Mookaite o Gema Mokaita

El significado de la piedra de cristal de Mookaite se ha asociado durante mucho tiempo con la realeza, especialmente durante la época medieval. De hecho, una piedra Mookaite pulida y dorada era la joya favorita de los señores y señoras de la antigüedad.

Algo de Historia de la Mokaita

Su significado se remonta al siglo XII, a la vida y a la época de la mística y curandera alemana Hildegard de Bingen. Su tónico para aliviar el insomnio y la tensión nerviosa era simple pero legendario: un cristal de Mookaite empapado en vino.

Recientemente, la piedra de Mokaita es una de las preferidas para incluir en los esquemas de curación porque representa el elemento tierra, convirtiéndola en un complemento estable y enraizado de otras piedras.

jaspe mokaita, mookaite, jaspe mookaite, piedra mookaite, mokaite stone, mokaite, piedrs energeticas, jade y relax, feng shui

Su significado se remonta al siglo XII, a la vida y a la época de la mística y curandera alemana Hildegard de Bingen. Su tónico para aliviar el insomnio y la tensión nerviosa era simple pero legendario: un cristal de Mookaite empapado en vino.

La piedra Mookaite es uno de los preferidos para ser utilizado en los diseños de curación, ya que simboliza el elemento tierra, convirtiéndola en un complemento estable y enraizado a otras piedras.

Propiedades de la Mookaite

Cuando se trata de propiedades curativas, su energía refleja los patrones lentos y suaves de la tierra misma, el color marrón que evoca imágenes de barro y suciedad.

Aunque no es tan emocionante como otras maravillas naturales como las cascadas y los acantilados, su robusta tonalidad marrón nos recuerda a la madre naturaleza y a la corteza terrestre, un simple milagro y el mismo sustento que hace posible la vida.

Como dice el viejo proverbio, las flores más hermosas crecen en el barro más espeso.

Cuando tienes los pies bien anclados en el suelo, te sientes literalmente en la cima del mundo, lo que te da una nueva perspectiva de las alegrías de la vida diaria.

Para acceder a los beneficios curativos de tu cristal de Mookaite, te invitamos a despejar tu agenda para una sesión terapéutica de 20 minutos con esta piedra suave pero poderosa.

Sus vibraciones suaves y calmantes la convierten en una excelente piedra para principiantes, especialmente por sus propiedades de puesta a tierra y centrado.

Meditación con Mookaite

Si eres nuevo en los cristales de curación y en las artes de curación complementarias como otras piedras, uno de los mayores desafíos es calmar una mente sobreactiva, lo que puede hacerte sentir disperso y a la deriva espiritualmente.

Las virtudes sanadoras del jaspe Mokaita son reconocidas por apoyar y fortalecer el chakra de la raíz, que ayuda a anclar un alma perdida de forma segura a la tierra y a su fuerza gravitatoria que gira constantemente.

El planeta da y da y da y da, sin embargo, realmente tomamos nota de su milagrosa generosidad en nuestra rutina diaria. Intenta meditar con las propiedades del cristal de Mookaite y te sorprenderás de los sutiles pero poderosos efectos centradores en tu psique.

Propiedades energéticas de Mookaite

Al restablecer una fuerte conexión con la tierra, podemos fácilmente caer en su ritmo natural. El significado del cristal Mookaite nos anima a salir de nuestra zona de confort y a acercarnos a la vida con una perspectiva fresca.

jaspe mokaita, mookaite, jaspe mookaite, piedra mookaite, mokaite stone, mokaite, piedrs energeticas, jade y relax, feng shui

Contemple el cristal de Mookaite en una actitud pensativa y deje que su energía juvenil y vibrante le recuerde que la vida nunca envejece cuando se siente joven de corazón.

Podemos ser un poco más viejos en otros lugares, pero el cristal de Mookaite se sacude cuando se trata de retrasar el proceso de envejecimiento.

Su medicina nos ayuda a mantener una perspectiva vibrante y juvenil de la vida reprogramando viejos y poco saludables patrones con un renovado sentido de sí mismo y una actitud aventurera de “listo para todo”.

Siempre que mires el cristal de Mookaite, usa sus vibraciones con los pies en la tierra para recordarte a ti mismo que nunca eres demasiado viejo para fijarte otra meta o soñar un nuevo sueño.

Agárrense fuerte a Mookaite y párense ante el gran misterio del universo como niños curiosos al borde de increíbles descubrimientos en la vida y el amor.

Otros Artículos de Interés:

Resume
▷ MOOKAITE o MOKAITA | La Piedra de la Belleza, la Tierra y la Aventura
Artículo
▷ MOOKAITE o MOKAITA | La Piedra de la Belleza, la Tierra y la Aventura
Descripción
El mensaje de la Piedra MOOKAITE es simple ✅" Un corazón que ama es siempre joven".✅ Con su gama de colores vibrantes y terrosos,✅ conoce todo sobre la gema
Autor
Publicado por
Roberto Acuña
Logo
Categorías: Gemas

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.