Encuentra un programa de MBSR o MBCT y un maestro cerca tuyo

Es un camino largo y desafiante, pero el resultado es el mejor para los maestros de la MBSR.

¬ŅQu√© tiene de especial un profesor certificado en CFM MBSR?

La Escuela de Medicina de la Universidad de Massachusetts (UMMS) Center for Mindfulness (CFM) est√° comprometida a proporcionar el est√°ndar de oro para la ense√Īanza de la MBSR.

La MBSR comenzó aquí mismo. Esta es la clínica y organización de capacitación de maestros más antigua, más grande y en funcionamiento continuo de la MBSR en el mundo.

Aprender de los profesores mejor formados y m√°s experimentados

Con un n√ļmero creciente de clases de MBSR ofrecidas en todo el mundo, la B√ļsqueda de Maestros MBSR Certificados por CFM es una manera de encontrar a aquellos que han sido entrenados y certificados por el Centro UMass para la Atenci√≥n Integral que pueden estar ense√Īando cerca de usted.



Los maestros MBSR certificados por CFM completan un riguroso trabajo de curso y capacitaci√≥n, ense√Īanza supervisada, tutor√≠a y revisi√≥n individualizada por parte de los maestros mayores antes de obtener la distinci√≥n de la certificaci√≥n CFM.

¬ŅBusca un curso online de MBSR y MBCT cerca tuyo?

Nuestra B√ļsqueda de Profesores Certificados de CFM MBSR le permite buscar r√°pidamente en nuestra base de datos de profesores certificados de CFM.

Simplemente teclee datos geográficos como su ubicación, país, código postal Рo incluso el nombre de un profesor Рpara obtener una lista de profesores.

Una vez que haya encontrado un profesor con el que le gustaría ponerse en contacto, simplemente haga clic en el icono del correo electrónico o en el sitio web para obtener más información sobre sus próximos programas MBSR.

Curso básico de atención plena Mindfulness, Find an MBSR or MBCT program and teacher near you, Learn from the best trained, most experienced teachers, mbsr /mbsr online, mbct / mbct online, mbsr massachusetts, meditation pose, programa mindfulness, tecnicas de meditacion, meditation for dummies, curso mindfulness, zazen meditation, curso de mindfulness, curso mindfulness madrid