El canto es una disciplina espiritual que se cree que mejora las habilidades de escuchar, aumenta la energía y la sensibilidad hacia los demás.

La práctica ganó popularidad cuando un álbum de cantos gregorianos de los monjes benedictinos de Santo Damingo en España se convirtió en un éxito de ventas.

mantra para el amor, mantras budistas tibetanos, mantras tibetanos de sanacion, manta yoga, mantras poderosos para el amor, que es un mantra, kundalini yoga, Reiki, reiki chakras, mantras tibetanos escritos

Los cantos pueden expresar devoción, gratitud, paz, compasión y llamado a la luz en la vida de alguien.

Aquí hay cantos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Consejos para interpretar los Mantras Budistas Tibetanos

El canto más famoso del mundo es el Buda Compasivo “Om Mani Padme Hum” que se traduce como “Salve a la joya del loto”.

Es el mantra del Buda de la Compasión, conocido por los chinos como la Diosa Kuan Yin. El mantra calma los miedos, alivia las preocupaciones y sana los corazones rotos.

Mantras Tibetanos Escritos

Aquí unos consejos previos:

  • Puedes cantar el mantra hasta que estés seguro de que lo has memorizado completamente.
  • Hay diez repeticiones de cada mantra (más o menos) para ayudarte a aprender el mantra y a cantar.
  • Puedes repetir el mantra hasta que creas que lo tienes.

Mantras budistas no asociados con figuras

  • Sabbe satta sukhi hontu
  • Om shanti shanti shanti shanti
  • Puerta puerta paraguas paraguas paraguas bodhi svaha

Mantras asociados con figuras budistas

  • Avalokitesvara
  • Manjushri/Manjughosa
  • Vajrapani
  • Tara Verde
  • Amitabha
  • Tara Blanca
  • Shakyamuni
  • Padmasambhava
  • Bhaisajyaguru (Buda de la Medicina)
  • Vajrasattva

mantra para el amor, mantras budistas tibetanos, mantras tibetanos de sanacion, manta yoga, mantras poderosos para el amor, que es un mantra, kundalini yoga, Reiki, reiki chakras, mantras tibetanos escritos

El Mantra del Buda de la Medicina

Este mantra ayuda a lograr el éxito en todas las áreas de la vida, ayudando a aliviar el sufrimiento para allanar el camino hacia el éxito, el crecimiento, la felicidad y la Iluminación

Tayata Om Bekanze Bekanze Bekanze Maha Bekanze Radza Samudgate Soha Tayata

Ahora invoco a Om: El sonido universal Bekanze Bekanze: Liberar el dolor de la enfermedad Maha Bekanze: Libera el dolor y la oscuridad de la ilusión de Radza Samudgate: Para alcanzar alturas espirituales supremas Soha: Le ofrezco esta oración al Buda de la Medicina

Mantra del Sutra del Loto

Este mantra es fundamental para el budismo de Nichiren, que combina las enseñanzas budistas y la sabiduría del maestro japonés Nichiren Daishonin. El mantra nos ofrece la adoración al Sutra del Loto, el cual nos enseña que todos tenemos el potencial de llegar a ser Iluminados:

Nam Myo Ho Renge Kyo Nam

Prometo devoción, Myo: A la perfección maravilloso más allá de la concepción Ho: El Dharma Renge: De la flor de loto Kyo: Enseñanza (Sutra)

Mantra de Shakyamuni

Shakyamuni, también conocido como Siddhartha Gautama, se refiere al histórico Buda. Él encarna la naturaleza de Buda, y este mantra es un homenaje a este primer Buda. El Mantra Shakyamuni tiene el objetivo de producir la misma naturaleza de Buda que reside en todos nosotros.

Om Muni Muni Mahamuni Shakyamuniye Svaha Om

Invoco al sonido Universal, Buda naturaleza Muni Muni: Y al sabio, sabio Mahamuni Shakyamuniye: De los Shakyans Svaha: ¡Salve a ti!

El Mantra de Avalokitesvara

Los budistas tibetanos cantan este mantra como una oración para invocar las bendiciones, el poder y la atención benevolente de Chenrezig, o “compasión encarnada”.

Este mantra se centra tanto en dar como en recibir compasión. A menudo está tallado en piedra donde puede ser visto por los budistas tibetanos practicantes.

Om Mani Padme Hum Om

Invoco el sonido Universal Mani: La joya, la meta de la Iluminación, el amor y la compasión Padme: Loto sabiduría Hum: Y una unidad pura e indivisible de sabiduría con la práctica

Mantra Amitabha

Este mantra significa “Superar todos los obstáculos”. Se dice que protege al cantor del daño y le ayuda a superar los obstáculos que se interponen en el camino de la Ilustración. La naturaleza amorosa y compasiva de uno es realzada, y muchas bendiciones esperan a aquellos que cantan este mantra.

Om Ami Dewa Hrih Om

Invoco al sonido universal Ami: luz infinita, ilimitada Dewa: Deidad, naturaleza de Buda Hrih: Con conciencia y respeto de sí mismo

Mantra de Tara Verde

Este mantra ayuda al cantante a superar los bloqueos físicos, emocionales, mentales y de relación. La figura de la Tara Verde está llamada a ofrecer ayuda. Lo que se necesita es no aferrarse a ningún desenlace; cuanto más desapegados y no agarrados estemos, más felices seremos.

Om Tare Tuttare Ture Ture Soha Om

Invoco la Tara Universal del sonido: Y la Tara Tuttare Verde: Para traer la liberación del sufrimiento y el engaño de Ture: Preparando el camino para la compasión y la Iluminación Soha: Le ofrezco esta oración a Tara Verde

Mantra de Tara Blanca

Este mantra está asociado con la longevidad, la buena salud y la compasión. A menudo se canta con intenciones positivas para el bien de alguien más en mente.

Om Tare Tuttare Turee Ture Mama Ayuh Punya Jnana Pustim Kuru Soha Om

Invoco la Tara Universal del sonido: Y la Tara Tuttare Blanca: Para traer la liberación del sufrimiento y el engaño de Ture: Y traer en su lugar compasión e Iluminación Mama: Para mí y para…. Ayuh:

Larga vida y longevidad Punya: Mérito de vivir la vida éticamente y con buena intención Jnana: Sabiduría Pustim: Abundancia, riqueza y cosas buenas Kuru: Como la tierra auspiciosa al norte del Himalaya Soha: Le ofrezco esta oración a Tara Blanca

Otros Mantras Tibetanos Escritos que ayudarán a Nuestro Espíritu

Sí, el sexo es parte de la intimidad, pero resulta que tanto hombres como mujeres necesitan, quieren y desean más que eso.

La intimidad es saber que alguien realmente se preocupa por ti, es la voluntad de estar plenamente presente y de apreciar las fortalezas y los esfuerzos de los demás.

Los mantras del Amor más poderosos:

Green Tara Mantra:

“Om Tare Tuttare Ture Svaha”

Mantra que llena tu alma de luz de amor y armonía:

“Tumi Bhaja re Mana, Tumi Japa re Mana
Om, Shri Ram Jaya Ram
Japa re Mana”

Aumentan el poder interno de las mujeres:

Ra Ma Da Sa Sa Say So Hung

Mantra para atraer la atención del sexo opuesto

Om Kurukulle Hum Hrih Svaha

Mantra para la reunificación de lo femenino y lo masculino

Kang Kalika Hum Shivaya
Purusha Prakriti
Kang Kalika Hum Shivaya
Om Mani Padme Hum

Consulta estos Artículos muy Interesantes!

Resume
ॐ 7 MANTRAS BUDISTAS TIBETANOS - Que es, Usos y Significados
Artículo
ॐ 7 MANTRAS BUDISTAS TIBETANOS - Que es, Usos y Significados
Descripción
El canto es una disciplina espiritual que mejora las habilidades de escuchar,✅ las MANTRAS BUDISTAS TIBETANAS ✅ nos ofrece gratitud, paz y compasión.✅
Autor
Publicado por
Roberto Acuña
Logo
Categorías: Meditación