¿Alguna vez has querido probar el yoga, pero no lo hiciste porque te desconectó el enfoque? Tal vez no querías ejercitarte en una clase dominada por mujeres.

O tal vez te encanta el aspecto de entrenamiento, pero podrías prescindir de los cánticos. Bueno, tenemos algo para usted!

Que es el Man Flow Yoga

Dean Pohlman estaba jugando lacrosse universitario en la Universidad de Wisconsin cuando comenzó su viaje de yoga.

Por casualidad, entró en una clase de Bikram Yoga y después de un entrenamiento de patear traseros, abandonó a un hombre nuevo.

Se dio cuenta de los beneficios que el yoga podía proporcionarle por su régimen de fuerza y acondicionamiento, pero no pudo envolver su mente en el componente espiritual del yoga.

En sus propias palabras, “nunca te detendrías en medio de un banco de musculación en el gimnasio y empezarías a meditar“.

La fisicalidad del entrenamiento estaba separada de la espiritual en todas las demás áreas del ejercicio, y Dean veía el yoga de la misma manera. Deseaba yoga con “todos los beneficios, pero ninguno de los adornos”.

Es exactamente por eso que creó el Yoga Man Flow. Donde le proporciona las herramientas para aumentar la flexibilidad, construir fuerza y músculo, mejorar su sistema cardiovascular, desarrollar un núcleo poderoso y quemar grasa. Todos con yoga.

¿Cuáles son los beneficios del yoga flow para los hombres?

Los principales beneficios del man flow yoga para los hombres son el aumento de la fuerza, el aumento de la flexibilidad, la mejora del equilibrio y la mejora de la conciencia corporal. También ayuda con la respiración, la conciencia de la respiración y la atención.

Hay otros innumerables beneficios comprobados, incluyendo pérdida de peso, mejora del sueño, mejora de la postura, alivio del dolor de espalda, alivio del dolor articular, recuperación de lesiones de espalda o cirugía, prevención de lesiones, así como beneficios mentales del yoga tales como alivio del estrés, disminución de la ansiedad y estar más calmado.

¿En qué se diferencia el Man Flow Yoga de otros tipos de yoga?

Man Flow Yoga está 100% enfocado en la salud. Las rutinas y programas de entrenamiento de yoga que confeccionaron los terapeutas del Man Flow Yoga, han sido diseñados para ser lo más efectivos posible con el fin de aumentar su condición física funcional y mejorar su longevidad.

Los entrenamientos enfatizan la técnica apropiada; lo que usted debe y no debe sentir en su cuerpo, la alineación apropiada, las modificaciones para las personas que son inflexibles, y explicar los beneficios de cada postura.

Los ejercicios se centran en ayudarle a desarrollar músculos y aumentar su fuerza, en el menor tiempo posible. (La mayoría de nuestros entrenamientos son de 25-30 minutos).

También enfatizamos la movilidad activa (en lugar de estiramientos pasivos) para ayudar a mejorar su rango funcional de movimiento.

Es más fácil para las personas nuevas en el yoga y para los hombres (y mujeres) que se consideran inflexibles, y proporciona modificaciones de yoga para hacer que las poses funcionen para las personas que no son tan flexibles como un instructor de yoga.

Los tratamientos con programas estructurados ofrecen resultados específicos, para tratar cuestiones específicas como el dolor de espalda, la mejora de la postura, el rendimiento en la carrera, la prevención de lesiones, etc.

¿El yoga para hombres le ayuda a perder peso?

Sí, se ha comprobado que el yoga ayuda a perder peso, siempre y cuando lo hagas de una manera que te ayude a fortalecerte. Dicho esto, cada persona es diferente, y dependiendo de su genética, estrés y muchos otros factores, los resultados varían de persona a persona.

Debe también ser observado que no todo el yoga es igual, pero el yoga del flujo del hombre se ha probado para ayudarle a perder el peso y a construir el músculo, debido a su acercamiento fuerza-enfocado al yoga.

¿El Man Flow Yoga quema calorías?

No puedo hablar por todos los entrenamientos de yoga, pero se ha comprobado que los entrenamientos de Man Flow Yoga con 4 de 5 o más calorías queman 700-800 calorías en sólo una hora.

Todo esto depende de la cantidad de concentración que usted ponga en los ejercicios. Si usted está haciendo las posturas pasivamente, probablemente no quemará 800 calorías en una hora.

¿Con qué frecuencia debe hacer yoga flow?

Usted no tiene que hacer yoga todos los días para obtener los beneficios, pero debe hacer yoga por lo menos 2-3 veces por semana, por lo general de 20 a 30 minutos por sesión como mínimo.

Nuestra recomendación es que intentes hacer 100 minutos de yoga a la semana, y puedes espaciarlos como quieras.

Si buscas un programa con un horario de entrenamientos, incluyendo la frecuencia recomendada y cómo adaptarlo a tus otros programas, Man Flow Yoga tiene cientos de entrenamientos en casa para hombres que son efectivos y seguros.

¿El Man Flow Yoga es suficiente para mantenerte en forma?

Para la mayoría de las personas, el yoga para mantenerse en forma es suficiente para mantenerse en forma.

Hay toneladas de beneficios físicos del yoga, pero cuando se combina con una dieta saludable y un buen sueño, un programa de yoga eficaz y centrado en la aptitud física le ayuda a construir músculo, mejorar el equilibrio corporal, aumentar la fuerza y la flexibilidad y mejorar su bienestar general.

Sin embargo, recomiendo que agregue ejercicios de jalar o remar para mantener sus hombros sanos, ya que de lo contrario correría el riesgo de lesionarse.

¿Se puede construir músculo con el yoga?

Sí, el yoga te ayuda a fortalecer los músculos, tanto directa como indirectamente. Algunas poses en particular son más efectivas que otras para construir músculo, mientras que otras ayudan indirectamente a construir músculo mejorando la flexibilidad, la movilidad y disminuyendo el tiempo de recuperación.

El “yoga del poder” es otra forma popular de yoga para la construcción de músculo, pero sólo puede construir músculo si usted se está desafiando a sí mismo y está llegando al punto de la fatiga.

No soy flexible, ¿hay poses de yoga para principiantes?

Esta es una de las mayores preocupaciones de las personas que no han hecho yoga antes, pero no tiene por qué serlo. El yoga te ayuda a aumentar tu flexibilidad; no requiere que seas flexible.

El problema es que la mayoría de las clases de yoga están estructuradas de una manera que hace imposible para las personas que no son flexibles, y no tienen experiencia en yoga – pero Man Flow Yoga no es así.

¿Es buena idea levantar pesas y practicar yoga?

Sí, el yoga y el entrenamiento con pesas es una combinación fantástica de ejercicio. El yoga para la fuerza y la flexibilidad ayudará a su flexibilidad y movilidad, aumentará la fuerza en sus músculos estabilizadores, mejorará el equilibrio y ayudará con la recuperación; mientras que el entrenamiento con pesas le ayuda a construir más masa muscular y a desarrollar fuerza.

El Man Flow Yoga en especial contribuye a desarrollar un mejor desarrollo del compromiso muscular (también conocido como conciencia corporal, movilidad, control motor, etc.), lo que le permite aumentar su potencial de fuerza general al aumentar el reclutamiento de fibras musculares.

¿Necesito perder peso antes de empezar? ¿Tienes yoga para chicos con sobrepeso?

No! De hecho, el yoga para principiantes es una gran forma de ejercicio si usted tiene exceso de peso, ya que el ejercicio tradicional puede ser demasiado estresante para sus articulaciones cuando usted tiene sobrepeso.

El yoga le ayuda a establecer una base sólida de fuerza y movilidad, y también le ayudará a perder peso en el proceso – cuando se combina con una alimentación saludable (dieta) y un sueño adecuado.

En resumen, Man Flow Yoga es un yoga centrado en la salud, no espiritual, creado para ayudarte a alcanzar tus objetivos de salud.

El yoga tradicional es una parte espiritual, otra parte de la aptitud física, y por lo general no aborda metas específicas de acondicionamiento físico.

Resume
▷ Que es el MAN FLOW YOGA | La Meditación para Estimular Tu Físico
Artículo
▷ Que es el MAN FLOW YOGA | La Meditación para Estimular Tu Físico
Descripción
Man Flow Yoga es yoga para la salud física.✅ Este es el yoga para las personas que quieren una madera de cuerpo completo y efectiva.✅ Además, te ofrece...
Autor
Publicado por
Roberto Acuña
Logo
Categorías: Blog