Malaquita, la piedra energética de la apertura, la transformación y el amor. En este artículo de Jade & Relax conoceremos todo sobre esta gema.

Simbolizando los exuberantes y verdes matices de la naturaleza en plena floración, el verde es algo más que el color del dinero.

malaquita, malachite, piedra malaquita, gema malaquita, propiedades de la malaquita, piedras energeticas, jade y relax, piedra del amor, precio de la malaquita, precio 2019 malaquita

También es el color del crecimiento personal y la abundancia del espíritu. Con la sabiduría del cristal de Malaquita, el progreso no se mide en riquezas materiales sino en tesoros espirituales que se encuentran en lo profundo del corazón.

Precio de la Malaquita

Pero esta piedra encantadora también tiene un lado práctico. El significado de Malaquita nos trae una lección de sostenibilidad para ayudar a mantener las buenas vibraciones fuertes y constantes.

Malahite, Estructura y Mineralogía

Color: Verde

Densidad: 3,80 g/cm3

Propiedades ópticas: Biaxial (–)

Fórmula química: Cu2CO3(OH)2 (Dihidroxido de carbonato de cobre)

Yacimientos donde encontrar Malaquita

Nombrado en la antigüedad molochitus por el griego μαλαχή, “mallows”, en alusión al color verde de las hojas. Conocido en la nueva ortografía, malachites, al menos en 1661.

La malaquita es un mineral de cobre secundario verde, muy común, con un hábito ampliamente variable. Típicamente se encuentra como agregados cristalinos o costras, a menudo anilladas en apariencia, como las ágatas.

Se encuentra a menudo como racimos botrioideos de cristales radiantes, y también como agregados mamíferos. Los cristales simples y los grupos de cristales distinguibles son poco comunes, pero cuando se encuentran son típicamente de tipo acicular a prismático.

También se encuentra frecuentemente como un seudomorfo después de los cristales de azurita, que generalmente tienen una forma más tabular.

Localidad: Joachimstal, Bohemia, República Checa

En los Urales, Rusia, se han extraído grandes cantidades de malaquita. La malaquita de los Urales no se extrae actualmente, pero G.N. Vertushkova informa del posible descubrimiento de nuevos yacimientos de malaquita en los Urales, que se encuentran en todo el mundo, incluyendo la República Democrática del Congo, Gabón, Zambia, Tsumeb, Namibia, México, Broken Hill, Nueva Gales del Sur, Lyon (Francia), Timna Valley (Israel) y el sudoeste de los Estados Unidos, sobre todo en Arizona.

Significado y Propiedades Curativas de la malaquita

Como dice el viejo dicho, Malaquita nos recuerda que debemos pasar página. Si se siente atraído por el vibrante cristal de malaquita, podría significar que es hora de un cambio.

Conocida como la piedra de la transformación, el significado del cristal de malaquita ayuda a traer energía y a concentrarse en el nuevo crecimiento, mientras que la poda de las zarzas lo detiene.

malaquita, malachite, piedra malaquita, gema malaquita, propiedades de la malaquita, piedras energeticas, jade y relax, piedra del amor, precio de la malaquita, precio 2019 malaquita

Consigue un cambio de imagen espiritual con el cristal de malaquita y usa sus propiedades curativas para dar una explosión de combustible a las ardientes pasiones de tu corazón.

Sea lo que sea que estés buscando -amor, dinero, poder-, Malaquita te ofrece el don de la sabiduría para conocer la diferencia entre la abundancia del espíritu y la riqueza monetaria.

Medita con Malaquita y siente que todos los centros de los chakras están siendo limpiados y purificados, eliminando bloqueos emocionales y abriendo tu corazón a nuevas experiencias.

Si te encuentras deambulando por el carril de los recuerdos, Malaquita te recuerda que los recuerdos son como una vieja carretera. Si te quedas demasiado tiempo, podrías perder el rumbo.

Mantener el pasado en el polvo y seguir adelante, ese es el mensaje de Malaquita. El cristal de malaquita también es excelente para nuevas relaciones.

Conocida en el mundo de la curación cristalina como una piedra guerrera, la malaquita sirve como guardián del corazón, el área que a menudo recibe un latido brutal.

Ya sea que esté cerrada para sanar heridas emocionales o abierta a un nuevo amor, la malaquita está en guardia, permitiendo que su energía curativa fluya a través de los chakras de tu corazón y dándote un nuevo sentido de vitalidad y renovación espiritual.

Significado de Malaquita

El significado del cristal de malaquita hace eco de su profunda conexión con la naturaleza con los colores de una fuente exuberante y verde que irrumpe con nueva vida.

Una piedra imprescindible para los habitantes de la ciudad que anhelan reliquias naturales, traiga las maravillas de la naturaleza a su hogar colocando un gran pedazo de malaquita en su sala de estar.

malaquita, malachite, piedra malaquita, gema malaquita, propiedades de la malaquita, piedras energeticas, jade y relax, piedra del amor, precio de la malaquita, precio 2019 malaquita

Trabaja para remover la contaminación ambiental y también agrega un colorido bienvenido en su espacio sagrado de sanación.

Una manera poderosa de canalizar el significado del cristal de Malaquita es meditando con un diseño de cristal que se enfoca en sus propiedades curativas, siguiendo el ritual de limpieza usado por los nativos americanos durante miles de años, emborronar el espacio y los cristales con salvia para establecer el ambiente de transformación y sanación.

Malaquita y los Chakras

Luego, coloque el cristal de malaquita en su chakra del corazón y sienta el cristal irradiando con su patrón de energía perfecto que abre el corazón al amor, la medicina para sanar al mundo.

Esta energía sanadora y purificadora puede ser accedida cuando se conecta con las propiedades del cristal de Malaquita a través de la contemplación pacífica.

Sosteniendo una piedra en cada mano, siente sus poderes transformadores infundiendo en tu cuerpo y mente una luz blanca de amor puro y sanador al universo.

Propiedades de la Malaquita

La depresión es el resfriado común de la enfermedad mental y las propiedades curativas de los cristales de malaquita son un antidepresivo eficaz contra la depresión diaria.

Use joyas de cristal de malaquita y siéntalas equilibrando sus altibajos a medida que le devuelve a un plano uniforme de positividad y optimismo.

También funciona como un estabilizador del estado de ánimo al neutralizar cualquier energía tóxica en su mundo y proteger su espíritu contra cualquier negatividad externa.

Contemple el exuberante color verde de la malaquita y sienta cómo su mundo se ilumina con los vibrantes colores de la naturaleza.

Cuando canalizas las poderosas vibraciones de esta piedra, es un vínculo directo con la fotosíntesis y el milagro de la luz transformándose en energía, que sostiene la vida.

Como un bosque de verde, el espíritu de la malaquita es todo sobre el crecimiento y el progreso, ya que le ayuda a eliminar los viejos sistemas de creencias y patrones de pensamiento que ya no le sirven.

La malaquita también te ayuda a abrir las puertas del universo y toda su belleza y maravilla. Fue Albert Einstein quien dijo: “Mira en lo profundo de la naturaleza y entonces lo entenderás todo mejor”.

Si te quedas atascado en un proyecto, pide a Malaquita que te ayude a salir de la rutina, dándote una comprensión más profunda de tu verdadero espíritu creativo.

Para alentar pensamientos positivos que afirman la vida, practique la meditación caminando en la naturaleza mientras sostiene su piedra de malaquita y contemple su intención de sanar y transformar.

Como Limpiar la malaquita

La malaquita es más blanda que muchas otras gemas, por lo que puede rayarse con bastante facilidad.

No es aconsejable usar malaquita como anillos, hebillas de cinturón, brazaletes u otros artículos que se usan constantemente a diario. Sin embargo, la malaquita se puede usar de esas maneras ocasionalmente.

La malaquita es más adecuada para usar como pendientes, broches, colgantes o alfileres de corbata, ya que no es tan probable que se rayen o se golpeen.

Con el tiempo, la malaquita necesita ser limpiada y recargada para eliminar la energía negativa que ha absorbido. Siga estos pasos en orden o elija uno como método independiente para limpiar su malaquita.

  • Vierta una capa de sal marina en el plato de cerámica. Poner la piedra encima de la sal y ponerla a la luz de la luna durante la noche. La colocación de la piedra a la luz de la luna es opcional, pero esto ayuda a recargar la piedra bajo los elementos naturales.
  • Retirar la sal y volver a colocar la malaquita en el plato. Espolvoree una o más de las hierbas secas sobre la piedra. También puede dejar esto fuera durante la noche para que la luna brille sobre ella. No olvide reciclar las hierbas más tarde y utilizarlas para la aromaterapia.
  • Cave un hoyo en su jardín y coloque la malaquita en el suelo, cubriéndola con tierra. Los minerales y nutrientes en el suelo ayudarán a limpiar y recargar la malaquita. Deje esto por varios días.
  • Ponga la malaquita en un grupo de cuarzo. El cuarzo es una piedra neutra que se utiliza para absorber la energía negativa de otras piedras. Deje la piedra en el cuarzo durante toda la noche.

Consulta los Siguientes Artículos muy Interesantes!

Resume
▷ MALAQUITA 2019 Propiedades, Precio y como Limpiarla |Masajes Jade
Artículo
▷ MALAQUITA 2019 Propiedades, Precio y como Limpiarla |Masajes Jade
Descripción
Malaquita,✅ la piedra energética de la apertura, la transformación y el amor.✅ En este artículo de Jade & Relax ✅ conoceremos todo sobre esta gema.
Autor
Publicado por
Roberto Acuña
Logo