Lapislázuli, lapislázuli precio, lapislázuli significado bíblico, como activar la piedra lapislázuli, lapislázuli anillo, lapislázuli collar, propiedades del lapislázuli, piedras energéticas, piedras curativas, mala lapislázuli, atraer el amor, jade y relax

Lapislázuli Significados y Usos

El lapislázuli es una de las piedras más buscadas desde que comenzó la historia del hombre. Su azul profundo y celeste sigue siendo el símbolo de la realeza y el honor, los dioses y el poder, el espíritu y la visión.

Lapislázuli, lapislázuli precio, lapislázuli significado bíblico, como activar la piedra lapislázuli, lapislázuli anillo, lapislázuli collar, propiedades del lapislázuli, piedras energéticas, piedras curativas, mala lapislázuli, atraer el amor, jade y relax

Es un símbolo universal de sabiduría y verdad y en este artículo de jadeyrelax.com te mostraremos una guía donde explicaremos sobre las energías curativas, propiedades del lapislázuli metafísicas, usos y significados legendarios del Lapislázuli

Significado y usos del lapislázuli

En la antigüedad, el lapislázuli era más apreciado por su hermoso color y el valioso tinte ultramarino que se deriva de él.

Su nombre proviene del latín lapis, “piedra”, y del persa lazhuward, “azul”.

Es una roca formada por múltiples minerales, principalmente Lazurita, Sodalita, Calcita y Pirita, y es un rico color azul medio a azul real con manchas de oro (piritas).

El lapislázuli de grado inferior es de color azul claro con más manchas blancas que las doradas, y a veces se le llama lapislázuli de mezclilla.

El lapislázuli fue uno de los tributos más preciados que se rindieron a Egipto, obtenido a partir de las minas más antiguas del mundo, que funcionaron alrededor del año 4000 a.C. y que todavía se utilizan en la actualidad.

¿Cuánto vale una piedra de lapislázuli?

Precios. El lapislázuli no es una piedra cara, pero el material realmente fino sigue siendo raro.

Los grados más bajos pueden venderse por menos de $1 por quilate, mientras que el material superfino puede llegar a $100-150/ct. o más al por menor.

¿Dónde se encuentra el lapislázuli en la vida real?

El lapiazuli se halla en la piedra caliza del valle del río Kokcha, en la provincia de Badakhshan, en el noreste de Afganistán, donde los yacimientos de la mina Sar-e-Sang han sido explotados durante más de 6.000 años.

¿El lapislázuli es venenoso?

El lapislázuli tiene inclusiones de pirita que contienen azufre. ~ El selenito (no tóxico) tiene fragmentos que pueden romperse en el agua. ~ La piedra Ojo de Tigre contiene asbesto en su forma fibrosa.

¿Cómo sé si mi lapislázuli es real?

Hay muchas pruebas que usted puede hacer para comprobar si su Lapislázuli es real. Primero, mira la piedra. Si no hay manchas doradas podría ser una mala señal.

La pirita falsa es difícil de crear, por lo que la falta de pirita en la piedra es preocupante.

Lapislázuli en el Antiguo Egipto

Referenciado en el Antiguo Testamento como zafiro (desconocido en esa parte del mundo antiguo), el lapislázuli es muy probablemente la quinta piedra de la coraza original del Sumo Sacerdote, así como las de épocas posteriores.

El sarcófago dorado del rey Tutankamón estaba ricamente incrustado con lapislázuli, al igual que otros adornos funerarios de reyes y reinas egipcios.

Estas piedras energéticas se utilizaban con frecuencia en escarabajos, colgantes y collares, lapislázuli anillo y otras joyas, y se molía para obtener colorantes, sombras de ojos y elixires medicinales.

En la tierra seca y estéril de los egipcios, este color azul cobalto profundo era un contraste espiritual con sus tonos áridos del desierto.

Lapislázuli, lapislázuli precio, lapislázuli significado bíblico, como activar la piedra lapislázuli, lapislázuli anillo, lapislázuli collar, propiedades del lapislázuli, piedras energéticas, piedras curativas, mala lapislázuli, atraer el amor, jade y relax

Las manchas doradas eran como estrellas en su cielo nocturno y al meditar en estos colores sintieron que las fuerzas sobrenaturales transformarían sus vidas.

Las vestiduras de los sacerdotes y de la realeza fueron teñidas con Lapis para indicar su condición de dioses.

Usos y Propiedades del lapislázuli

El lapislázuli son excelentes piedras curativas para ejecutivos, periodistas y psicólogos, estimulando la sabiduría y el buen juicio en el mundo práctico.

Ayuda al análisis intelectual en arqueólogos e historiadores, a resolver problemas para abogados y a crear nuevas ideas para inventores y escritores.

El lapislázuli es un poderoso cristal para activar la mente superior y mejorar la capacidad intelectual.

Estimula el deseo de conocimiento, verdad y comprensión, y ayuda al proceso de aprendizaje. Es excelente para mejorar la memoria.

Piedra de la verdad, Lapis fomenta la honestidad del espíritu y de la palabra hablada y escrita. Úsalo para todas las formas de comunicación profunda. También es una piedra de amistad y trae armonía en las relaciones.

Terapias de curación del lapislázuli

Nota: La información en este sitio web no sustituye la consulta a un profesional de la salud.

Toda la información contenida en este sitio web, incluyendo la información relacionada con las condiciones médicas y de salud, productos y tratamientos, es sólo para fines informativos.

Por favor consulte a su médico antes de comenzar cualquier tratamiento alternativo, dietas, suplementos o programas de ejercicio.

Lapislázuli Energía de Sanación Física

El lapislázuli es beneficioso para la garganta, la laringe y las cuerdas vocales, y ayuda a regular las glándulas endocrinas y tiroideas.

Supera la pérdida de audición y otros problemas con el oído y los conductos nasales.

El lapislázuli mejora la circulación y el ritmo cardíaco. Reduce el vértigo y la presión arterial, y se cree que alivia el insomnio.

Lapislázuli Energía Sanación Emocional

El lapislázuli es un cristal de verdad en todos los aspectos. Revela la verdad interior y promueve la autoconciencia y la aceptación de ese conocimiento.

Proporciona el alivio de las cosas que pueden haber sido suprimidas y permite que salgan a la superficie, ayudando a disminuir la enfermedad o la ira reprimida, y permite la autoexpresión sin retenerse o comprometerse.

Lapislázuli Chakra Curación y equilibrio de la energía

El Lapislázuli activa los centros psíquicos del Tercer Ojo y equilibra las energías del Chakra Garganta.

El Chakra de la Ceja, también llamado el Tercer Ojo, es el centro de nuestra percepción y mando. Dirige nuestra vista y nuestra conciencia cotidiana del mundo.

Nuestra conciencia se encuentra aquí, y nos relacionamos con nosotros mismos a través de este chakra.

Equilibra lo importante y lo no importante, clasificando el significado de los datos y las impresiones. Ordena el flujo de energía dentro del cuerpo.

Cuando el chakra de la frente está en equilibrio, vemos claramente y entendemos lo que vemos. Podemos interpretar señales visuales y nuestra percepción es alta.

Lapislázuli, lapislázuli precio, lapislázuli significado bíblico, como activar la piedra lapislázuli, lapislázuli anillo, lapislázuli collar, propiedades del lapislázuli, piedras energéticas, piedras curativas, mala lapislázuli, atraer el amor, jade y relax

Nuestros pensamientos y comunicaciones internas dentro de nosotros mismos son saludables y vibrantes. Estamos abiertos a nuevas ideas, sueños y visiones.

Podemos ser silenciosamente observadores y reflexivos, como activar la piedra lapislázuli, podemos controlar el flujo de energía dentro de todos los chakras.

¿Cómo se limpia la piedra de lapislázuli?

Utilice un paño liso y suave como la microfibra (cuanto más suave y liso, mejor) para frotar suavemente el lapislázuli.

No utilice un paño abrasivo, que puede rayar y arruinar la piedra. Seque el lapislázuli rápida y suavemente con un paño adicional.

Lapislázuli Energía Espiritual

Esta gema energética es una de las más espirituales y más antiguas conocidas por el hombre, utilizada por los curanderos, los sacerdotes y la realeza, para el poder, la sabiduría y para estimular las habilidades psíquicas y la visión interior. Representa la verdad universal.

El lapislázuli libera rápidamente el estrés, permitiendo la paz y la serenidad. Colocado sobre el tercer ojo, Lapis expande la conciencia y la sintonía consciente con el yo intuitivo, estimulando la iluminación y mejorando el trabajo de los sueños.

Permite el viaje espiritual y el aprovechamiento del poder personal y espiritual.

La energía de la gema lapislázuli se relaciona con las fuerzas de los sueños que actúan tanto para guiar como para aconsejar durante los estados alterados.

Color Energético del Lapislázuli

La energía azul oscuro del Lapislázuli es perfecta para mejorar el respeto y la compasión en nosotros mismos. Los cristales azules oscuros nos enseñan humanidad, discreción y honor.

Nos ayudan a actuar con más caridad y a centrar nuestros esfuerzos en el servicio a los demás. Nos enseñan la gracia, la sensibilidad a las necesidades de los demás y la ternura en nuestros tratos.

Meditación con Lapislázuli

El lapislázuli es una piedra visionaria, que trae información a la mente en imágenes más que en palabras.

Puede ser un catalizador para una mayor conciencia, y a menudo ayuda a aquellos con conexiones de vidas pasadas con civilizaciones antiguas – Atlántida, Egipto, Perú, Sumeria e India, entre otras.

La meditación con esta gema puede contribuir a recuperar los recuerdos de aquellas vidas pasadas del Lapislázuli, ayudar a recuperar el conocimiento perdido de esas civilizaciones e inspirar la evolución en la encarnación actual.

Lapislázuli adivinación

El significado adivinatorio del lapislázuli: Es el momento adecuado para hacerse notar de una manera positiva; una presentación de alto perfil de sus talentos es la clave. Soñar con Lapislázuli significa amor fiel, atraer el amor.

Lapis lazuli Stone y el reino angélico

El lapislázuli significado bíblico. Si su cumpleaños cae en cualquiera de los siguientes períodos, un Lapislázuli puede ser un valioso conducto hacia su Ángel de la Guarda.

La tabla también proporciona el nombre del Ángel de la Guarda de aquellos que nacieron en el período de tiempo.

Cristales de la Diosa Lapis lázuli

Lapislázuli honra a Atenea, la diosa griega de la guerra y la sabiduría. Siempre está representada con armadura y es conocida como una luchadora y estratega hábil, y por su excelente lógica e intelecto.

Lapislázuli, lapislázuli precio, lapislázuli significado bíblico, como activar la piedra lapislázuli, lapislázuli anillo, lapislázuli collar, propiedades del lapislázuli, piedras energéticas, piedras curativas, mala lapislázuli, atraer el amor, jade y relax

Lapislázuli honra a Hera, la diosa griega del matrimonio, y la reina de todos los dioses y diosas en el monte Olimpo.

Ella es una fuente de inspiración para las esposas y los amantes, y para defender lo que es correcto.

Lapislázuli honra a Inanna, la diosa sumeria del inframundo. Viaja al inframundo con sus cañas de Lapislázuli y mide el tiempo y la duración de la vida de una persona.

Lapislázuli honra a Nuit, la diosa egipcia del cielo y del cielo. Ella traga el sol cada tarde, y lo da a luz de nuevo cada mañana. Ella es la protectora y madre de la vida en la Tierra.

Lapislázuli honra a Venus, la diosa romana del amor (también llamada Afrodita, la diosa griega del amor y la belleza).

Fue una de las doce olímpicas que gobernaron todos los aspectos de la vida humana, y es conocida por su belleza y pasión.

El lapislázuli también se usa en devociones a Dana (Danu), la Diosa del Río Celta.

Lapislázuli – Piedra Zodiacal de Sagitario

El lapislázuli se asocia con los planetas Neptuno y Venus, pero principalmente con Sagittarus (21 Nov – 21 Dic).

Wikipedia nos cuenta que como el noveno signo en el zodíaco, Sagitario se asocia con la novena casa astrológica, y las cuestiones naturales de Sagitario – los viajes al extranjero y los países extranjeros y las culturas, la religión, la ley y la educación superior, todas las cosas que tratan de ampliar la experiencia de uno, la libertad, y los viajes.

El Lapislázuli y el Feng Shui

El Lapislázuli utiliza la energía del agua, la energía de la quietud, la fuerza silenciosa y la purificación. Encarna potencialidades no realizadas.

Es flexible, sin forma, pero poderoso. El elemento Agua aporta poder de regeneración y renacimiento. Es la energía del círculo de la vida.

Utilice los cristales de Lapis para mejorar cualquier espacio que utilice para el descanso, la reflexión tranquila o la oración. La energía del agua se asocia tradicionalmente con la zona norte de una casa o habitación.

Está asociado con el área de Carrera y Sendero de Vida, su energía que fluye asegurando un equilibrio de energía a medida que su vida se desarrolla y fluye.

Amuletos y Talismanes Lapislázuli

El lapislázuli es un valioso talismán para ganar respeto, mantener alejada la energía negativa y ayudarnos a recordar que debemos ser humildes en nuestro trato con los demás.

Lapislázuli es un cristal de filtro mejorador. Los realzadores tienen celosías internas de cristal de perfecta simetría cúbica y armonía interna.

Como talismanes de “bloques de construcción”, su estructura interna ayuda a enfocar nuestros esfuerzos para construir sobre nuestros éxitos y mejorar nuestras vidas.

Lapislázuli en la antigua tradición y leyenda

El lapislázuli se consideraba una cura para la melancolía y para la “fiebre cuarta”, una fiebre intermitente que regresa cada tercer día, o cuarto día contando en el ataque anterior.

Lapislázuli, lapislázuli precio, lapislázuli significado bíblico, como activar la piedra lapislázuli, lapislázuli anillo, lapislázuli collar, propiedades del lapislázuli, piedras energéticas, piedras curativas, mala lapislázuli, atraer el amor, jade y relax

También se decía que curaba apoplejías, epilepsias, enfermedades del bazo y demencia. Se llevaba en el cuello como amuleto para alejar el miedo de los niños, fortalecer la vista, evitar los desmayos y el aborto si se toma cerca del momento del parto.

Lapislazuli y el Libro de los Muertos

El lapislázuli se utilizaba en el antiguo Egipto y Asiria para amuletos tallados con diversos símbolos, sellos escarabajos, letreros y sellos de cilindro.

Era el material para la imagen de la Verdad (Ma), que el jefe de la justicia egipcia y Sumo Sacerdote llevaba alrededor de su cuello suspendido con una cadena de oro.

Los primeros casos registrados de piedras semipreciosas utilizadas con fines religiosos provienen del Libro de los Muertos egipcio, una ceremonia ritual para el paso seguro y la protección contra el mal para sus difuntos.

El lapislázuli, llamado abeto por los egipcios, se usaba en muchos amuletos para ser colocado en el cuerpo, incluyendo el Tet, un símbolo de una mesa de albañil colocado en el cuello para protección, y el Ab, corazón, considerado como el asiento de la vida y colocado en su propio receptáculo.

Sólo podía ser reunido con el cuerpo después de ser pesado en el equilibrio del inframundo.

Dos capítulos especiales fueron grabados en Lapislázuli, el capítulo 26 que hace referencia al corazón, y el capítulo 140 sobre el ojo simbólico, hecho de Lapis y adornado en oro.

Era un amuleto de gran poder, y se debía hacer una ofrenda a este símbolo al Dios Supremo Ra.

Resume
▷ PIEDRA LAPISLÁZULI | Su Historia, Significados y Usos
Artículo
▷ PIEDRA LAPISLÁZULI | Su Historia, Significados y Usos
Descripción
El Lapislázuli ✅ es una de las Piedras más Buscadas desde que comenzó la historia del hombre.✅ Su azul profundo y celeste sigue siendo el símbolo de Realeza
Autor
Publicado por
Kuauka
Logo