Hay muchos productos que dicen que hacen de tu hogar un lugar más saludable. Se cree que los relojes despertadores de terapia lumínica mejoran nuestro estado de ánimo y nos ayudan a despertar de forma más natural; las mantas pesadas están diseñadas para ayudarnos a dormir más rápido y descansar más profundamente.

Se dice que las lámparas de sal del Himalaya mejoran la calidad general del aire de nuestro hogar, que puede ser la razón por la que han crecido en popularidad en los últimos años.

Luz de Sal

En este artículo descubriremos si las Lámparas de Sal del Himalaya son un mito y si cuenta con beneficios. Si en verdad las lámparas de sal pueden limpiar el aire de tu hogar, aliviar las alergias, mejorar el estado de ánimo y ayudarte a dormir.

Significado de las Lámparas de Sal del Himalaya

Los defensores de la vida natural y otros fanáticos de las lámparas de sal rosada del Himalaya (lámparas HPS) afirman que los iones de sal negativos liberados por el calentamiento pueden aumentar el flujo sanguíneo, mejorar el sueño, aumentar los niveles de serotonina en el cerebro y calmar los síntomas de alergia o asma.

Los reflectores de sal del Himalaya se obtienen de la sal rosa rica en minerales que se extrae de la mina de sal de Khewra, en Pakistán. Algunas personas los compran para decorar su hogar, mientras que otras creen que proporcionan beneficios para la salud.

Propiedades de las Lamparillas de Sal

Precios de las Lámparas de Sal, Feng Shui, Relax, Jade, Descansar, Significado de las Lámparas de Sal, Luz de Sal, Lámparas de Sal del Himalaya

Lámparas de Sal Limpian y Desodorizan el Aire

Probablemente el beneficio más conocido – y por qué la mayoría de la gente los usa – se debe a su increíble poder para eliminar el polvo, el polen, el humo del cigarrillo y otros contaminantes del aire. “Pero, ¿cómo lo hacen?”, se preguntarán. “Es sólo un gran trozo de sal con una bombilla dentro, ¿verdad?”

Bueno, sí, pero no. Hay mucho más que eso.

Las lámparas de sal del Himalaya se encargan de purificar el aire mediante el proceso llamado higroscopia, que significa la atracción de moléculas de agua del ambiente circundante y la absorción de esas moléculas – además de aquellas partícula extrañas que puedan estar transportando.

A medida que la farola HPS se calienta por el calor producido por la bombilla interna, esa misma agua se evapora de nuevo en el aire y las partículas atrapadas de polvo, polen, humo, etc. quedan atrapadas en la sal.

Reducir los Síntomas de Alergia y Asma

Debido a que las lámparas de sal del Himalaya eliminan partículas microscópicas de polvo, caspa de mascotas, moho, moho y similares del aire circundante, colocar una o dos candiles de sal en las habitaciones en las que pasa la mayor parte del tiempo puede reducir seriamente los síntomas de alergia.

Precios de las Lámparas de Sal, Feng Shui, Relax, Jade, Descansar, Significado de las Lámparas de Sal, Luz de Sal, Lámparas de Sal del Himalaya

Aquellas personas que sufren síntomas de asma, notarán una gran diferencia después de unas semanas. (De hecho, la sal rosa del Himalaya es tan buena para sus vías respiratorias, que incluso hay inhaladores HPS!

Alivia la Tos Sal Rosada

Cuando la lámpara es calentada y da comienzo al ciclo higroscópico de partículas en el aire, cambia la carga molecular que se liberan. La mayoría de los hogares están llenos de iones con carga positiva que no son particularmente buenos para la salud de una persona.

Los iones positivos son creados por una serie de cosas, pero la fuente principal para la mayoría de nosotros es nuestra electrónica.

Aumentar los Niveles de Energía

Conducir por el campo con las ventanas bajadas, pasar tiempo en la playa o acampar en las montañas, o simplemente ducharse a primera hora de la mañana son cosas que mucha gente encuentra estimulantes.

Si se siente constantemente cansado y no sabe por qué, trate de mantener una lámpara de sal del Himalaya en la habitación o habitaciones donde pasa la mayor parte del tiempo. Después de aproximadamente una semana, usted debe notar la diferencia.

Neutralizar la Radiación Electromagnética

Hoy en día, la mayoría de nosotros vivimos en un océano metafórico de radiación electromagnética (EM) que fluye de nuestra electrónica (es decir: televisión, computadora, teléfono celular, tableta, electrodomésticos, estéreo, etc.).

Como Hacer Lámparas de sal Caseras

Precios de las Lámparas de Sal

Es importante señalar que ningún estudio importante han apoyado las propiedades y los beneficios para la salud de las lámparas de sal del Himalaya, a pesar de que mucha gente por ahí jura por ellos.

Pero dicho esto, seguimos pensando que esta popular decoración del hogar puede ser una gran adición a su hogar. La lámpara emite un tono rosado que hace que el ambiente sea más cálido y relajante.

La importancia de comprar un quinqué de sal del Himalaya genuinas para comenzar este  2019 con las mejores energías, principalmente deben ser originales y no imitaciones baratas. ofertas, descuentos, tienda online, compra

Claramente, es importante conseguir el mejor precio para tu lámpara de sal del Himalaya natural, pero nunca comprometer la calidad.

Aquí puedes asegurarte que estás comprando candiles genuinos de sal de roca del Himalaya analizando los comentarios y especificaciones. Por encima de todo, esto es lo más importante para obtener todos los beneficios para la salud asociados con las lámparas de sal.

Como Usar las Lámparas del Himalaya

Selecciona la lámpara con el tamaño adecuado para tu habitación.

Las lámparas pequeñas (las que pesan menos de 3 kg) son las más adecuadas para un dormitorio, mientras que las lámparas que pesan 7 kg o más son apropiadas para un estudio o una sala de estar.

Donde Ubicar las Lámparas de Sal

Cuanto más grande es la lámpara de sal, más imágenes cubre la lámpara. La mejor ubicación es en un área donde usted pasa mucho tiempo.

Las lámparillas vienen en varios colores -la mayoría en las gamas de amarillo, naranja, rojo y rosa- pero algunas lámparas de sal son blancas, marrones y púrpuras.

Las iluminaciones de sal del Himalaya se pueden utilizar junto con plantas vivas para limpiar el aire de su hogarComo Limpiar las Lámparas de sal

Precios de las Lámparas de Sal, Feng Shui, Relax, Jade, Descansar, Significado de las Lámparas de Sal, Luz de Sal, Lámparas de Sal del Himalaya

El Feng Shui en las Lámparas de Sal

  • Limpia el aire. Las lámparas atraen y absorben las moléculas de agua del aire circundante junto con cualquier partícula que contenga el aire.
  • Reduce los síntomas de alergia al remover partículas microscópicas de caspa de mascotas, ácaros del polvo y otros alérgenos del aire.
  • Aumenta los niveles de energía
  • Mejora la calidad del sueño
  • Alivia la tos
  • Reduce la electricidad estática
  • Sirve como un elemento funcional y decorativo en su hogar

Ventajas de Tener Lámparas de Sal

1. Reducen alergias y problemas respiratorios

2. Elevan la energía Lámparas de Cuarzo

3. Adiós al insomnio

4. Mejoran la concentración

5. Aceleran el metabolismo

6. Iluminación Decorativa

Las Lámparas de Sal y los Cuidados

Conclusiones Dormir piedra de Sal

No sabes lo que te pierdes si nunca has tenido una lámpara de sal del Himalaya. Es como tener una ventana abierta, una fuente natural de aire fresco y limpio que brilla suavemente, en su escritorio, en su sala de estar, al lado de la cama, o en cualquier lugar que usted elija para ponerla.

Consulta estos Artículos Interesantes

Resume
ॐ Es VERDAD! Las Lámparas de Sal del Himalaya Funcionan? Aquí Todo
Artículo
ॐ Es VERDAD! Las Lámparas de Sal del Himalaya Funcionan? Aquí Todo
Descripción
Se dice que las lámparas de sal del Himalaya mejoran la calidad general del aire de nuestro hogar,✅ que puede ser la razón por la que han crecido en popularidad en los últimos años.✅
Autor
Publicado por
Roberto Acuña
Logo

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.