JASPE Significado y Propiedades Asombrosas

Jaspe significado y propiedades que han encontrado su camino en lo espiritual. Dele a tu cuerpo y espíritu la energía que necesitas cargar la vida en energía y buena vibra. Conocido como el amuleto de la suerte para actores y actrices, el Jaspe es una piedra audaz que empodera al espíritu y lo prepara para ser el centro de atención.

Que encontraremos en este artículo

Significado del Jaspe. precio

En muchas civilizaciones antiguas, para comprender que significa jaspe, antiguamente se creía que Jaspe estaba fuertemente cargado de propiedades misteriosas y a veces contradictorias.

Dicen que si uno ha usado a Jaspe desde la niñez, él o ella será protegido contra el ahogamiento y los fantasmas; y aquellos que se encargan de sus cuerpos están protegidos de accidentes y tendrán todos sus deseos cumplidos.

Propiedades Curativas del Jaspe.

Hay varios tipos de jaspe y cada uno tienen propiedades únicas, pero en general todas las piedra de jaspe comparten la propiedad de conectar a la persona con la energía de la tierra y la armonía. comprar jaspe, precio del jaspe, barato

Sobre la Piedra de Jaspe y cornalina

Colores de Jaspe, Compra de Jaspe, ¿Dónde se encuentra el Jaspe?, Tratamientos Comunes de Jaspe, Fama Mundial de Jaspe, Gemología de Jaspe, Leyendas y tradiciones del Jaspe, JASPE Significado y propiedades, jade, relax, jade y back, Significado del jaspe, Tipos de jaspe, Jaspe color, Jaspe y las propiedades, Talismanes y amuletos, El jaspe y el jade

El Jaspe es un miembro de la familia del cuarzo y se sienta en un 6.5-7 en la escala de Mohs. Su nombre viene del griego “jaspis”, lo que significa “piedra vistosa”.

Jaspe en la Antigua Tradición y Leyenda

Las opiniones difieren en cuanto a si se deben utilizarse con plata u oro, pero todos son unánimes en decir que debe ser usado en el lado derecho, y debe ser usado después de que ha sido bendecido y consagrado. que es jaspe

El médico romano, Galen, célebre en el primer siglo D.C., siempre llevaba un anillo de jaspe, propiedades del tallado con la figura de un hombre con un manojo de hierbas que significa el poder de distinguir las enfermedades.

Él declaró que el jaspe, particularmente la variedad verde, se debe colgar sobre el cuello para consolidar el pecho y el estómago, al igual que el rey egipcio, Nechepsus, que usó un jaspe verde cortado en la forma de un dragón sobre sus órganos digestivos  para ser maravillosamente fortalecimiento de sus funciones.

¿Cuál es la Procedencia del Jaspe?

El nombre de la piedra de Jaspe deriva del latín “iaspis” que significa piedra manchada.

Esta roca sedimentaria procede de diferentes partes del mundo, sin embargo los países como la India, México y Madagascar son los lugares donde se alojan los mayores yacimientos.

Esta roca está compuesta en su mayor parte por sílice (entre 90 y 95%) se la mayor parte dieron comienzo en la etapa final del siclo sedimentario o diagénesis. En el cemento en forma de calcedonia y cuarzo, más raramente de ópalo en el interior de una trama arcillosa teñida por óxidos de hierro.

Que Significa Jaspe en la Biblia

Jaspe es la última piedra mencionada en la Biblia en la coraza del Sumo Sacerdote (Éxodo 28:20). Viene de la palabra hebrea yashpheh.

Es también el nombre de la sexta piedra que adornaba a Lucifer (Ezequiel 28:13). La raíz de la palabra significa “pulir” y tanto Strong’s como BDB traducen la palabra como Jasper.

Yashpheh es traducido “jaspe” en Éxodo 28:20 y Ezequiel 28:13 en las diez traducciones de la Biblia usadas en esta serie. En el Nuevo Testamento, la primera piedra del fundamento de la Nueva Jerusalén (Apocalipsis 21:19) es llamada en el iaspis griego.

El libro de Apocalipsis registra varias visiones dadas al apóstol Juan, una de las cuales incluye jaspes en relación con la aparición de Dios en su trono. En relación a esto la Biblia dice lo siguiente.

Tipos de Jaspe 

Hay una gran variedad de jaspe, caracterizado por el color, la forma, y las semejanzas a los lugares o a los animales encontrados en la naturaleza. Muchos son nombrados por las regiones donde se encuentran; Otros son nombrados por los que los descubrieron. JASPE Significado y propiedades

Mineralogía Jaspe – Información de carácter General

Una variedad o tipo de: Calcedonia, que es una variedad de Cuarzo

Variedades/Tipos: Dallasite – Una variedad de Jasper de la isla de Vancouver, Columbia Británica, Canadá.

Jaspe Orbicular – Jaspe que contiene numerosas inclusiones esféricas.

Fórmula química SiO 2

El jaspe de Mookaite, o Mookaite (Chert)

Lleva un color predominante rojizo-rosado, veteado o rayado con las vendas del amarillo, de la crema, del tan, del blanco o del marrón; nombrado para el área del Cala de Mooka en Australia occidental donde se mina. 

Mookaite es una piedra madre aborigen de la tierra conocida por su curación y conexión con las corrientes de energía positivas de la tierra.

Aumenta la fuerza vital en el cuerpo físico, y promueve un espíritu sin edad dispuesto a aceptar el cambio y buscar nuevas experiencias.

Despierta la energía del propio instinto, y es una piedra excelente para que los padres embarazados se comuniquen con su niño nonato.

El Jaspe del Océano, también llamado Jaspe del Mar

Es jaspe orbicular raro recogido de las costas alejadas del noroeste de Madagascar y se puede minar solamente en la marea baja; a veces se le conoce como la piedra de Atlantis.

El jaspe oceánico tiene sus círculos multicolor, líneas de contorno y bandas de piedra opaca se entremezclan con drusa, y representan espiritualmente la interconexión de todas las cosas.

Lleva una energía de crianza suave que, cuando se utiliza regularmente, ayuda a desarrollar el amor propio y la empatía por los demás. Su patrón orbicular facilita la respiración circular y realza la meditación.

El jaspe del océano se puede utilizar para conectar con Atlantis y para desbloquear el conocimiento místico sostenido dentro de la piedra.

El Jaspe Orbicular Talismanes y amuletos

Describe varias variedades de jaspe que exhiben círculos perfectos a través de la piedra que crean su punto focal, y generalmente su color del jaspe dominante. Su flujo de energía es constante, y alienta la paciencia y la aceptación de la responsabilidad. Una piedra útil para

Colores de Jaspe, Compra de Jaspe, ¿Dónde se encuentra el Jaspe?, Tratamientos Comunes de Jaspe, Fama Mundial de Jaspe, Gemología de Jaspe, Leyendas y tradiciones del Jaspe, JASPE Significado y propiedades, jade, relax, jade y back, Significado del jaspe, Tipos de jaspe, Jaspe color, Jaspe y las propiedades, Talismanes y amuletos, El jaspe y el jade

hacer las cosas, es particularmente propicio para las actividades basadas en el servicio.

Las marcas circulares resuenan con la respiración circular y hacen una ayuda maravillosa de la transición en la meditación. Los patrones orbiculares son los más prominentes en jaspe del océano o del mar, jaspe de Leopardskin, y jaspe de la amapola.

La imagen de Jaspe se dice que es la madre de la tierra hablando con sus hijos. Forma en bandas notables y patrones de flujo de marrones, negro, tan, azul y marfil, y exhibe un mensaje oculto o “imagen” del pasado. Es maravilloso para el viaje interior a los sitios sagrados y las civilizaciones antiguas, y para conectar con la conciencia de la tierraJASPE Significado y propiedades

Una piedra excelente para la visión creativa, la iniciativa y el impulso de la confianza, es una ayuda ideal para comenzar su propio negocio. Desgaste por largos períodos de tiempo para traer pensamientos ocultos, dolor, temores y esperanzas a la superficie para su examen.

El Jaspe de la Amapola

Es una variación del jaspe de brechificada caracterizado por los patrones orbiculares de “amapolas rojas brillantes” entre las cortinas moteadas de marrón, de negro, de amarillo o de blanco. 

Una piedra alegre asociada con las amapolas y el recuerdo, la amapola Jaspe trae alegría y vitalidad, recordándole a la humanidad que se ayuden unos a otros. Esta piedra puede ser suavemente estimulante, o ardiente en pasión e intensidad según sea necesario. Proporciona el ímpetu para la variedad y las nuevas experiencias, y fomenta el desarrollo de ideas frescas.

El Jaspe del Arco Iris  Jaspe color

También llamado jaspe de lujo o jaspe multicolor, es un sanador sano constante, resonando con todos los chakras para traer equilibrio al cuerpo físico, y foco a la mente y al intelecto.

Templa la dilación y ayuda a organizar una mente hiperactiva en un pensamiento más lineal, evitando que uno se encoja en la preocupación por el pasado o el futuro, e inspirando a uno a trabajar a través de las cuestiones del presente.

También es ideal para rejuvenecer el poder creativo y refinar los procesos mentales con el

Colores de Jaspe, Compra de Jaspe, ¿Dónde se encuentra el Jaspe?, Tratamientos Comunes de Jaspe, Fama Mundial de Jaspe, Gemología de Jaspe, Leyendas y tradiciones del Jaspe, JASPE Significado y propiedades, jade, relax, jade y back, Significado del jaspe, Tipos de jaspe, Jaspe color, Jaspe y las propiedades, Talismanes y amuletos, El jaspe y el jade

fin de trabajar a través de intrincados pensamientos, ideas o rompecabezas.

 El Jaspe del Bosque Lluvioso

Es jaspe opaco en tonalidades dominantes de musgo verde y blanco, remolinado con las venas de tonos terrosos. Es una piedra de conexión con la tierra y las cosas vivas, y honra las enseñanzas espirituales más altas de la naturaleza.

Despierta una sensación de gozo en la simplicidad de la vida, y lleva una energía curativa y vigorizante de esperanza y renovación. Es una piedra maravillosa para la tierra-curativo y trabajar con el Reino Devic, y se puede también utilizar en la recuperación del conocimiento de herbario-curativo del pasado lejano, especialmente sabiduría pasada a través de las matriarcas ancestrales de uno

Jaspe Color y Propiedades

Significado de jaspe: Aunque demasiado extenso para cubrir aquí, mencionaremos algunos de los jaspes más populares y familiares, algunos con sus propias páginas y propiedades metafísicas adicionales. 

El jaspe multicolor lleva las propiedades de su color dominante, o colores, al tiempo que sigue atrayendo energías de sus matices sutiles. jazpe

Jaspe negro, o Basanite calidad, 

Es una forma de pedernal, uno de los jaspes más raros. Empodera los esfuerzos físicos y mentales supremos, y está blindando altamente contra maldiciones, amenazas, y el peligro en ocupaciones de riesgo elevado.

En forma pulida, es una excelente piedra scrying para discernir lo que se esconde. Jaspe negro tiene la capacidad de tomar una profunda en un estado alterado de la conciencia, y facilita sueños proféticos y visiones.

El Jaspe Azul ¿Qué apariencia tiene 

Forma en varios tonos del azul, remolinado a menudo con los remiendos oscuros o veteando, y se trata a veces artificial para realzar el color. Vinculada con la nobleza del espíritu y el propósito, imparte el coraje de hablar en contra de la injusticia y de arriesgar la impopularidad para defender a los vulnerables. JASPE Significado y propiedades

Colores de Jaspe, Compra de Jaspe, ¿Dónde se encuentra el Jaspe?, Tratamientos Comunes de Jaspe, Fama Mundial de Jaspe, Gemología de Jaspe, Leyendas y tradiciones del Jaspe, JASPE Significado y propiedades, jade, relax, jade y back, Significado del jaspe, Tipos de jaspe, Jaspe color, Jaspe y las propiedades, Talismanes y amuletos, El jaspe y el jade

Es la piedra anti-stress perfecta para aquellos que se encargan del bienestar de otros, y para los niños mayores y adolescentes a llevar a resistir a ser llevado a un comportamiento imprudente o situaciones de riesgo.

El Jaspe de Brechificada (jaspe que contiene el hematites)

Es predominante ladrillo rojo, veteado o modelado con piedra marrón, negro y amarillento, a menudo con las inclusiones claras de los cristales.

Sus energías fuertes, que aterrizan son notables para alcanzar estabilidad emocional, y rebotando detrás después de tratar de un conflicto o de una crisis. Aumenta la vitalidad y el rejuvenecimiento, y promueve la confianza en sí mismo y la inspiración creativa.

Jaspe Rojo jazpe

Para Energía, Fuerza, Resistencia, Arraigo Espiritual. El Jasper Rojo lleva una fuerte vibración de base espiritual, y resuena dentro de los tres chakras inferiores. Crea una fuerte conexión con la tierra.

Conoce todas las propiedades del jaspe rojo.

El Jaspe Marrón propiedades

Se extiende del marrón de chocolate profundo, oro-a rojizo-marrón, al bronce o a la marfil, y es caracterizado por las bandas ingeniosas, los patrones del flujo y el veteado.

Incluye algunas formas específicas tales como el jaspe del cuadro, el jaspe de Bruneau, y el jaspe de la cueva del murciélago.

La piedra de jaspe marrón está conectado a la tierra y fomenta una conciencia ecológica profunda. Trae estabilidad y equilibrio, y es particularmente tierra como una piedra de la preocupación, o para disolver una acometida repentina del miedo, de la cólera, o del pánico.

Facilita la meditación profunda y el centramiento, y otorga acceso a vidas pasadas para la curación kármica.

El Jaspe Dálmata

Es de color gris jaspe pálido, crema o beige-marrón con manchas oscuras y se asemeja a la capa de un dálmata. Es una piedra protectora y curativa, fortificando el espíritu y fomentando un sentido de alegría. (Aquí el informe completo)

¿Cuanto cuesta el jaspe?

Contra la desilusión, el cinismo y el escepticismo, fortalece las fibras de colágeno lazos familiares y las amistades a largo plazo, y tiene una influencia calmante para los niños y los animales.

Jaspe Verde Propiedades 

Aunque un componente de muchos de los jaspes multicolor, es más raro y preciado cuando se forma como un solo color verde.

Se extiende desde el verde claro de primavera a un té profundo o verde oliva, y ha sido cubierto desde la antigüedad por sus poderes para calmar el espíritu, desterrar los fantasmas y pensamientos malvados, aumentar la fertilidad, y traer en la lluvia.

El jaspe verde piedra también balancea las tendencias obsesivas y restaura la armonía al cuerpo emocional, permitiendo que uno gane el control sobre pensamientos. Es la última piedra del sueño.

El Jaspe Kambaba Propiedades

A veces llamado jaspe cocodrilo o estromatolito verde, contiene remolinos y orbes de color verde oscuro y negro; Uno de los jaspes más exóticos.  Propiedades NewAge de Jaspe

Contiene los primeros registros de vida en la tierra, algas fosilizadas y otros microorganismos primitivos, y es una piedra maravillosa para traer paz y tranquilidad a mentes atribuladas. 

Fortalece las fibras de colágeno aquellos cuyos corazones han sido profundamente heridos, y proporciona tierra y protección en lugares antiguos cuando sintonizar a las personas que una vez vivieron allí.

El Jaspe de Leopardskin jasspe 

Es jaspe orbicular, generalmente en las cortinas dominantes del verde o de la naranja, con las bandas de leopardo-like oscuras y las inclusiones vidriosos.

Refleja la dualidad entre la oscuridad y la luz, enseñando a uno a reconocer la oscuridad como un complemento a la luz y no al contrario.

Esta es una piedra del metamorfo de los chamanes, útil para viajar y entrar en contacto con el animal de poder de uno.

Leopardskin también fortalece el sentido del ser, atrayendo las energías correctas en la vida de uno para sanar y moverse más allá de los traumas pasados, mientras se guía a nuevas oportunidades. Gemolo Jaspe, Leyendas y tradiciones del Jaspe

Las Energías del Jaspe.

Piedras preciosas Jaspe Color y Energía

Jaspe se forma en muchos magníficos matices terrosos. Vea las páginas individuales de Jaspe para la singularidad de estas piedras, y para sus energías específicas del color.

Multi-color Jaspe oscuro lleva las propiedades de su color dominante.

Meditación con Jaspe Mineralogía Jaspe,

Todos los jaspes proporcionan una energía tranquila y armoniosa para la meditación. Son ideales para la puesta a tierra y el centramiento al principio de un ritual, y facilitan la transición a un estado meditativo.

Utilice Jaspe durante los primeros minutos de cualquier meditación, y luego cambiar a un jaspe de cristal o particular que está en sintonía con la intención de su sesión.

Adivinación Jaspe Yacimientos

Conocido como “el que trae la lluvia”, Jaspe ha sido venerado desde la antigüedad y la edad media como una piedra divina de “tempestaries”, maestros mágicos del viento y la lluvia, llamados en secreto para salvar las cosechas en períodos de sequía, o para salvar a las naves de las tormentas violentas. Leyendas y tradiciones del Jaspe,

Jaspes verdes y marrones fueron considerados los más poderosos para este propósito.

Jaspen también fue utilizado por los indios americanos para adivinar la tierra para el agua, y jaspe.rojo fue especialmente útil en el aumento de la sensibilidad del buscador a la tierra.

Las Mejores Ofertas en Jaspe

La tienda online les ofrece una colección muy interesante en piedras de Jaspe, donde los colores y características. Jaspe verde, jaspe azul, jaspe amarillo, jaspe marrón, jaspe rojo y jaspe rojo aries, entre los más destacados. descuento, amazon

Talismanes y Amuletos de Jaspe

Jaspe fue usado a lo largo de la historia como un amuleto contra los fantasmas y la brujería.

Usado en el pecho, evitó la epilepsia, el dolor de estómago y el cólico, y detuvo las hemorragias nasales y otros flujos del cuerpo. Los amuletos del jaspe también previnieron fiebres e hinchazón. oferta, precio, tienda

Otras Versiones del Jaspe

Como hemos contemplado, las variedades y combinaciones del jaspe son de las más variadas.

Además de las características de las piedras más destacadas, cual es el color.jaspe y cual es la piedra jaspe podemos mencionar:

  • Jaspe madera propiedades
  • Jaspe egipcio o jaspe beige
  • Jaspe agata procedencia del jaspe
  • Jaspe mostaza y la piedra preciosa color verde oliva
  • Jaspe Picasso propiedades
  • Piedra Jaspe cebra
  • Jaspe blanco y negro propiedades
  • Piedras Jaspe Gris propiedades
  • Jaspe leopardo
  • Jaspe rosado
  • Jaspe piedra preciosa
  • Color.Jaspe azul
  • Piedras Jaspe dragón
  • Jaspe naranja
  • Piedra preciosa Jaspe pluma real
  • Jaspe estriado
  • Jaspe cuadro
  • Jaspe Australiano

Piedra Jaspe en la Biblia

Dos palabras hebreas diferentes se traducen como jaspe en la biblia, “yashĕpheh” e “iaspis.” La palabra yashĕpheh probablemente designó una piedra jasper verde.

El odem, la primera piedra del pectoral del Sumo Sacerdote, puede haber sido una piedra jasper roja y el tarshish, la décima piedra, puede haber sido un jaspe amarillo.

Nombres en otros Idiomas para el Jaspe

jaspe piedra significado bajo sus nombre en:

  • Azerí: Yəşəm
  • Checo: Jaspis
  • Holandés: Jaspis
  • Esperanto: Jaspo
  • Francés: Jaspe – Ágata Cornalina – Ágata terreusa
  • Alemán: Jaspis – Achatjaspis
  • Hebreo: ישפה
  • Italiano: Diaspro
  • Japonés: 碧玉
  • Latín: Iaspis
  • Letón: Jašma
  • Lituano: Jaspis
  • Náhuatl: Tecpacuihcuilli
  • Polaco: Jaspis
  • Portugués: Jaspe
  • Rumano: Jaspe
  • Ruso: Яшма
  • Chino simplificado: 碧玉 – 紅碧玉
  • Eslovaco: Jaspis
  • Español: Jaspe
  • Sueco: Jaspis

Otros Artículos muy Interesantes!

piedra de jaspe biblia, propiedades jaspe, piedras de jaspe y cornalina, haspe, jaspe zebra, agatas significado, hasped, jasper cafe

Resume
▷ JASPE Significado y propiedades asombrosas que... ⭐
Artículo
▷ JASPE Significado y propiedades asombrosas que... ⭐
Descripción
Jaspe significado y propiedades que han encontrado su camino hacia lo espiritual,✅ podría ser una señal de que podrías estar avanzando en...
Autor
Publicado por
Roberto Acuña
Logo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.