Encarna la fuerza feroz de la piedra Jaspe Kambaba, uno de los tipos de jaspe para superar tus miedos de una vez por todas. Inspirará toda una nueva perspectiva mental a medida que te das cuenta de los talentos y capacidades latentes que nunca supiste que tenías.

Jaspe Kambaba, tipo de jaspe, propiedades del jaspe kambaba, piedra del cocodrilo, kambaba jasper, Chakras del Jaspe kambaba, jade y relax, gema kambaba, piedra energética

Esta piedra puede transformar tu vida si abrazas la dirección que te indica, que a menudo será la más desalentadora, pero a la vez la más gratificante. Bienvenidos a un nuevo artículo de jadeyrelax.com

Características del Jaspe Kambaba

En lugar de dejar que tus miedos dicten quién eres y qué haces, encarna la fuerza feroz de esta piedra con motivos de cocodrilo para superar esas ansiedades de una vez por todas.

Kambaba Jasper inspirará una perspectiva mental completamente nueva a medida que te das cuenta de los talentos y capacidades que nunca supiste que tenías. Esta piedra puede transformar tu vida si abrazas la dirección que te indica, que a menudo será la más aterradora y gratificante.

Se dice que la gema de Kambaba, también llamado jaspe de cocodrilo, Kabamba, Cumbamba, Kabamby, Kambamba, Kambaba, es un fuerte potenciador.

Desde la productividad del trabajo hasta la creatividad e incluso el sistema inmunológico, este cristal beneficiará a todas las áreas donde los bloqueos pueden estar inhibiendo el flujo de energía.

Llevando una poderosa energía nutritiva de la naturaleza y de la Madre Tierra, los significados jaspe de Kambaba traen energías calmantes, nutritivas y reconfortantes para restaurar el equilibrio y el orden.

Los Chakras del Jaspe kambaba

Conectado con el chakra del corazón, su energía verde se asienta dentro del pecho para regular las interacciones y las relaciones.

Al aliviar la resistencia dentro del Chakra del Corazón, apoya un ciclo saludable de aceptación y liberación de emociones.

A partir de la aceptación emocional crece la mejora espiritual. Las propiedades de Kambaba Jasper ayudan en el crecimiento de nuevos emprendimientos. Ya sea que se trate de negocios, nacimiento, relaciones o pensamientos, el jaspe piedra de kambaba puede ser beneficioso para eliminar los obstáculos mentales que amenazan tu progreso con la duda. Vivir la vida es aprovechar tu fuerza interior y enfrentarte a tus miedos.

Jaspe Kambaba, tipo de jaspe, propiedades del jaspe kambaba, piedra del cocodrilo, kambaba jasper, Chakras del Jaspe kambaba, jade y relax, gema kambaba, piedra energética

Con la energía de la piedra de kambaba cerca de su corazón, puede reemplazar sus dudas con la confianza necesaria para tomar decisiones audaces.

Da el siguiente paso en tu vida y deja que Kambaba Jasper te dé la fuerza emocional para sentirte protegido mientras te aventuras en un nuevo y valiente territorio.

Mitologia del Jaspe Kambaba

La gema kambaba también conocido como estromatolita Jaspe Cocodrilo Verde. Los indígenas americanos usaban las ceremonias de Jaspe para traer la lluvia y para la adivinación.

En la Edad Media se consideraba la piedra de los vencedores, que se incrustaban en sus espadas, como era el caso de sigifrido llevando una empuñadura de jaspe Balmung.

Jaspe Kambaba Propiedades

Como todos los jaspes, Kambaba alivia el estrés e induce tranquilidad. Su efecto limpiador elimina la energía negativa y estabiliza el aura.

Es una piedra de preocupación o de frotamiento ideal para calmar los nervios y aumentar la concentración, y es una piedra maravillosa para desterrar las pesadillas o los pensamientos dañinos. Kambaba Jasper es particularmente propicio para un sueño profundo y pacífico.

Kambaba Jaspe Energía de Sanación Física

La piedra de jaspe cocodrilo ayuda al cuerpo en áreas de crecimiento y renovación esenciales, estimulando el sistema inmunológico, el crecimiento celular y el ADN, y apoya el sistema digestivo y la asimilación de vitaminas y minerales.

Jaspe Kambaba, tipo de jaspe, propiedades del jaspe kambaba, piedra del cocodrilo, kambaba jasper, Chakras del Jaspe kambaba, jade y relax, gema kambaba, piedra energética

Es útil para limpiar el cuerpo de toxinas y se puede utilizar para mejorar las condiciones de la piel, el cabello y las uñas. Kambaba también se cree que beneficia a la mandíbula y los dientes, y ayuda en las áreas relacionadas con las muelas del juicio y en todos los trabajos dentales.

Kambaba Jasper Energía de Sanación Emocional

Kambaba Jasper es conocido por su capacidad para calmar y calmar los trastornos emocionales. Para aquellos sensibles a su vibración, crea un aura especial, una sensación agradable al irradiar por todo el cuerpo.

Invita a tener sentimientos de compasión y paciencia, humildad e incluso generosidad.

Algunas compañías poco éticas han vendido intencionalmente rocas de Kambaba, Jasper kambamba, Kabamba o cocodrilo de Madagascar y Sudáfrica, llamándolas falsamente Piedra de Nebulosa. Kambaba Jasper no es la Piedra de la Nebulosa.

Kambaba es particularmente propicio para abrir el corazón, aumentar la capacidad de amarse a sí mismo y a los demás más profundamente, y estar abierto a recibir amor a cambio.

Color Energía del Jaspe Kambaba

La roca de jaspe cocodrilo verde es un “cristal de crecimiento”, un poderoso conducto de la fuerza vital del nacimiento, desarrollo y creación de la tierra, y del poder de la renovación constante de la naturaleza.

Es una ayuda potente en la crianza, ya sea de relaciones familiares incipientes o de un nuevo negocio.

Kambaba Jasper es perfecto para mantener una empresa en curso, un proyecto a tiempo y la vida en marcha. Es un talismán de crecimiento físico y fuerza, y seguridad en los viajes.

Meditación del Jaspe Kambaba

Kambaba Jasper proporciona una energía cálida y armoniosa para la meditación y es particularmente poderosa cuando se toca o se sostiene en la palma de la mano.

Es ideal para enraizar y enfocar, y estimula la respiración circular profunda, permitiendo una transición tranquila y relajada a un estado de meditación.

Kambaba puede ser usado para descubrir lecciones kármicas de otras vidas así como de ésta, y la asistencia de los antiguos puede ayudar a desalojar la información almacenada que puede estar causando un patrón repetitivo en el subconsciente emocional.

Kambaba Jaspe – Piedra del Zodíaco

Jasper no es específico de ningún signo del zodiaco, pero se cree que trae cáncer y Capricornio compasión y paciencia. Aries y Escorpio también se benefician de cualquier variedad de Jaspe.

Kambamba, Kambaba, Kabamba, Kabamby o Cumbamba, son algunos de sus los tantos nombres que según la región se anuncian. 

Talismanes y Amuletos del Jaspe Kambaba

Kambaba Jasper es un cristal del Transformador Buscador. Los buscadores contienen una estructura de energía cristalina que alinea la energía natural del cristal con el poder natural de la mente humana para encontrar el camino hacia nuevos horizontes y nuevas capacidades.

Jaspe Kambaba, tipo de jaspe, propiedades del jaspe kambaba, piedra del cocodrilo, kambaba jasper, Chakras del Jaspe kambaba, jade y relax, gema kambaba, piedra energética

Estos son los talismanes de los amantes de las ciencias, el cazador, el aventurero, el vagabundo y el explorador. También son cristales del estudiante y del investigador.

Feng Shui y la Piedra Cocodrilo

Kambaba Jasper utiliza la energía de la madera, la energía del crecimiento, la expansión, los nuevos comienzos, la nutrición y la salud. Aumenta la vitalidad, trae abundancia y nos mantiene creciendo físicamente.

Use cristales verdes para realzar cualquier espacio utilizado para comer, en la habitación de un niño pequeño o en un lugar de su casa donde esté comenzando un nuevo proyecto.

La energía de la madera se asocia tradicionalmente con las áreas Este y Sudeste de una casa o habitación. Está asociada al área de Familia y Salud, y al área de Prosperidad y Abundancia.

Conozca estos Artículos Interesantes

Resume
ॐ JASPE KAMBABA ⭐ El Tipo de Jaspe para Superar Tus Miedos 2019
Artículo
ॐ JASPE KAMBABA ⭐ El Tipo de Jaspe para Superar Tus Miedos 2019
Descripción
Encarna la fuerza feroz del JASPE KAMBABA,⭐ uno de los tipos de jaspe para superar tus miedos de una vez por todas.⭐ Jade & Relax les trae el mejor informe
Autor
Publicado por
Roberto Acuña
Logo

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.