El jade mineral es una piedra armonizadora de energías de hogares, cuerpo y alma. Y particularmente de ahí que en la antigüedad oriental comenzó a tallar y utilizar las esculturas de este mineral para decorarlas en la vida.

Sin embargo el Jade no solamente se presenta en su color verde característico, sino que bajo diferentes colores.

jade, malachite, jade color, purple jade, Iolite, lapis lazuli, tiger eye, spinel, sugilite, peridot, rhodonite, hematite, jade restaurant, garnet, nephrite, onyx, sardonyx, jasper, jade node, jade energy, html to jade, jade template, jade framework, color jade, jade mineral, jade color, color jade, jade mineral, paz, relax, meditación, jade, feng shui, oriente, collares de jade, productos de jade, masajesjade, piedras de jade, color jazpe, color con jaspe

Efecto calmante y tranquilizante, la armonización de las energías se plasma en un  ideal para aquellos que sufren de los nervios.

Que encontraremos en el Artículo?

Jade color

Durante milenios, los chinos han considerado al Jade como el más preciado de todos los objetos terrenales. En el siglo XVIII, con la nueva disponibilidad de la jadeíta, el verde se convirtió en el color más codiciado de todos, y aún sigue siéndolo.

jade, malachite, jade color, purple jade, Iolite, lapis lazuli, tiger eye, spinel, sugilite, peridot, rhodonite, hematite, jade restaurant, garnet, nephrite, onyx, sardonyx, jasper, jade node, jade energy, html to jade, jade template, jade framework, color jade, jade mineral, jade color, color jade, jade mineral, paz, relax, meditación, jade, feng shui, oriente, collares de jade, productos de jade, masajesjade, piedras de jade

Sin embargo, existen otros colores del jade que conservan su propio nombre, características y significados.

El jade de lavanda continúa siendo admirado y adorado. El valor y el deseo para el jade rojo, Jade Amarillo, Jade negro, y especialmente Jade del hielo continúan aumentando.

Pero vamos por el principio… color del jade

¿De qué Color es el Jade?

Que colores puede tener el jade?. El jade se asocia a menudo al color verde, pues es la cortina más común de la piedra preciosa.

Pero a diferencia de los rubíes rojos y zafiros azules, el jade exhibe seis colores diferentes de forma natural. Aquí diferentes colores de jade.

Sin embargo, no importa de qué color puede ser el matiz, ya que la piedra se considera más valiosa, siempre y cuando la sombra sea vibrante, en lugar de irradiar una luz opaca.

La variación de color en la piedra hace que sea un elemento ideal para la calidad de la joyería, especialmente en lo que se refiere al diseño de la pieza. Por ejemplo, los colores de la piedra complementan maravillosamente los tonos de caída, como el rojo, el bronce, el naranja y el gris.

El Color de Jade más Valioso

El color más común para la jadeíta es el verde pálido. Sin embargo, el jade más valioso es el jade imperial verde esmeralda, una rara jadeíta translúcida o semitransparente que contiene cromo.

El valor de jade por colores variado, ya que se deben tener presente las diferentes características, especificaciones y grado de pureza.

Información del color verde Jade 

Partamos de una carta de colores de jade, desde la colorimetría, el Jade Imperial verde para un color RGB, HEX #00a86b (también conocido como Jade) está compuesto de:

  • 0% rojo
  • 65,9% verde
  • 42% azul.

Mientras que en un espacio de color CMYK, se compone de:

  • 100% cian
  • 0% magenta
  • 36,3% amarillo
  • 34,1% negro.

A continuación un esquema de color jaspon en imagen:

jade, malachite, jade color, purple jade, Iolite, lapis lazuli, tiger eye, spinel, sugilite, peridot, rhodonite, hematite, jade restaurant, garnet, nephrite, onyx, sardonyx, jasper, jade node, jade energy, html to jade, jade template, jade framework, color jade, jade mineral, jade color, color jade, jade mineral, paz, relax, meditación, jade, feng shui, oriente, collares de jade, productos de jade, masajesjade, piedras de jade

Entre las piedras de jadeíta, tienen un ángulo de matiz de 158,2 grados entre el jade más claro al jade oscuro incluso hasta un color gris jade, una saturación del 100% y una ligereza del 32,9%. 

#00a86b color Hex se puede obtener mezclando #00ffd6 con #005100. El color más cercano a la caja fuerte es: #009966.

Cual es la Composición del Jade Mineral?

Para saber como se forma el jade e identificar la roca de jade, tomemos la Nefrita y termolita, que son los dos componentes principales del jade. Estas dos rocas metamórficas unen estos minerales silicatados:

La nefrita consiste en un agregado de fibras entrelazadas microcristalinas de calcio, mineral anfíbol rico en magnesio-hierro de la serie de La tremolita (calcio-magnesio)-ferroactinolita (calcio-magnesio-hierro).

jade, malachite, jade color, purple jade, Iolite, lapis lazuli, tiger eye, spinel, sugilite, peridot, rhodonite, hematite, jade restaurant, garnet, nephrite, onyx, sardonyx, jasper, jade node, jade energy, html to jade, jade template, jade framework, color jade, jade mineral, jade color, color jade, jade mineral, paz, relax, meditación, jade, feng shui, oriente, collares de jade, productos de jade, masajesjade, piedras de jade

Originariamente era usado por ser duro y resistente. Y es por esta razón que se utilizaba también para elaborar herramientas, armas y máscaras, conocidas con el tiempo en el continente como “máscara de jade”.

La jadeíta es un mineral donde su principal compuesto es a base de aluminio y sodio. Este mineral hacía que su estructura se convirtiera en la más buscada para las tallas y moldeados de estas máscaras.

Desde hace más de 5000 años que el jade a formado parte de la vida del hombre. Elaborando utensilios, adornos, máscaras y armas, además de poseer la principal característica, que es considerada como fuente de energía y armonía.

Cuales son las Propiedades de la Piedra de Jade?

El jade de la prosperidad, la buena suerte, la salud y fortuna, es lo que se cree que estas piedras energéticas ofrecen. Algunos afirman que ayuda en el parto y protege a los niños de las enfermedades.

En continentes como Asia, millones de personas poseen entre sus pertenencias amuletos llenando su cuerpo de energía verde, confiando que es una piedra protectora, porque afirman que sin esa energía no tienen poder, y sin poder no tienen movimiento y armonía, y les procura a sus propietarios poder, pensamientos puros, larga vida, erudición e inmortalidad

Algunos precios de las piezas bellas que nos puede ofrecer el Jade. Obviamente, podrá disfrutar de las ofertas, descuentos y promociones ya que al estar afiliados con la tienda Amazon Online, siempre nos entregan las mejores propuestas para ustedes.

¿Cuánto cuesta una pulsera de jade real?

Jade Colores de la Cultura China

jade mineral, paz, relax, meditación, jade, feng shui, oriente, collares de jade, productos de jade, masajesjade, piedras de jade

Para entender el valor del jade por color, debes mirar más allá de su durabilidad y su papel como piedra preciosa y adorno hermoso. El jade es una piedra espiritual con significado significativo que se teje intrincadamente en la cultura China.

El precio de la jadeíta de calidad ha aumentado dramáticamente junto con el ascenso económico de China, ubicándose entre las piedras preciosas mas caras del mundo. La demanda de los que pueden permitírselo recientemente ha superado significativamente el suministro de este material raro. jade.color

Los chinos han venerado el fino color verde de jadeíta desde su descubrimiento en Birmania. El jade de calidad superior es raro, vívido, elegante; translúcido y magnífico.

Las tres cualidades más importantes de jadeíta, en orden a su impacto en su valor de mercado, son el color, la transparencia y la textura.

Primero, juzgan su color bajo fuentes de luz fluorescentes e incandescentes. Comprueban su nivel de transparencia. Buscan incluso coloración o un abigarramiento agradable de colores.

También buscan reflexiones superficiales pulidas y sin distorsiones. La claridad también es importante porque cualquier fractura puede afectar fuertemente el valor.

Color Especificaciones del Jade

El color es el factor de valor más importante del jade. Porque los consumidores la asocian tradicionalmente con el verde, y se sorprenden al aprender que viene también en otros colores, como el jade lavanda, jade rojo, el jade anaranjado, amarillo, marrón, blanco, incluso el jade negro, y gris.

Significado del color verde jaspe:

Todos estos colores pueden ser atractivos. Pero el color más deseable del jade tiene un tono muy específico de verde.

Transparencia del Jade Imperial

La transparencia de la jadeíta varía de completamente opaco a semitransparente. La mejor jadeíta es semitransparente, lo que significa que el texto que se puede leer a través de él sería ligeramente borrosa.

Casi parece brillar, aumentando el encanto de un verde exuberante o un rico matiz de lavanda. Los jadeites menos deseables son completamente opacos o tienen parches opacos o nublados que descomponen su transparencia.

Textura del Jade

Tiene una textura suave y uniforme que hace que la gente quiera tocarla y sostenerla. Las matas de jade pueden tener textura fina, media o gruesa, dependiendo de las variaciones en el tamaño del cristal y la dureza.

Estas categorías de la textura se llaman a veces, respectivamente, mina vieja, mina relativamente vieja, y mina nueva.

Jade Color Que Simboliza?

El significado de la piedra jade como color es muy variado, aunque siempre lo anunciamos por un tono de verde jade con pigmentos en forma de líneas blancas, sin embargo pueden presentar hasta 8 tonos diversos entre nombres de piedras naturales como estas variantes del jade.

A continuación les mostraremos cuantos tipos de jade existen según su color:

Jade Azul/ Azul Verdoso

Simboliza la paz y la reflexión. Aporta paciencia y serenidad interna. Es una piedra para realizar un impulso lento pero continuo. Ayuda a las personas que se sienten agobiadas por situaciones que escapan a su control.

Jade Blanco Propiedades:

Dirige la energía de la manera más constructiva. Filtra las distracciones, resaltando el mejor resultado posible y ayuda a tomar decisiones al revelar la información relevante. para que sirve el jade blanco, jade blanco significado

Jade Rojo:

Es más apasionado y estimulante.Se le asocia con el amor y con soltar presiones. Da acceso a la cólera liverando la tensión de un modo constructivo. hematite, jade restaurant, garnet, nephrite, 

El jade o jadeita verde:

Ayuda al cuerpo a curarse mientras se abre paso a través de los problemas no físicos que manifiestan la enfermedad. Se utiliza para prevenir enfermedades y problemas de salud.

Jade Amarillo: color jazmín

Es energético y estimulante, pero está cargado de cierta melosidad que produce alegría y felicidad. Enseña las interconexiones de todos los seres. Potencia los sistemas corporales, digestivos y de eliminación. Como todas las piedras amarillas, atrae suerte.

Jade Naranja:

Es energéticvo y levemente estimulante.Aporta alegría y enseña la interconexión de todos los seres.

Que es el Jade Lavanda:

Alivia dolores emocionales y traumas, aportando paz interna. Enseña sutileza y recato en asuntos emocionales y establece fronteras claras. eye, spinel, sugilite, peridot, rhodonite, 

Jade Marrón:

Ayuda a asentar los procesos. Te conecta con la tierra, produciendo comodidad y fiabilidad. Ayuda a reajustarse a un nuevo entorno. malachite, jade color, purple jade, Iolite, lapis lazuli, tiger 

Carta de Colores de Jade

Durante milenios, los chinos han considerado el jade como el más precioso de todos los objetos terrenales. En el siglo XVIII, con la nueva disponibilidad de jadeíta, el verde se convirtió en el color más codiciado de todos, y así sigue siendo.

Sin embargo, los colores y significados del jade conservan su propia popularidad. El jade de lavanda sigue siendo admirado y adorado. El valor y el deseo de jade rojo, ej jade rosa,  jade amarillo, jade negro y especialmente jade helado siguen aumentando.

Consulta estos Artículos muy Interesantes!

onyx, sardonyx, jasper, jade node, jade energy, color verde jade, verde jade color, cual es el color jade, existe el color jade, jadeita piedra, 

Sumario
▷ Jade color ⭐ Conoces todos los colores de la piedra de jade?
Artículo
▷ Jade color ⭐ Conoces todos los colores de la piedra de jade?
Descripción
☝ La piedra jade mineral es un armonizador de energías ideal tanto para el cuerpo humano como para las casas, de ahí que en la antigüedad se utilizaran las esculturas  para decorarlas.✅ Hoy les mostraremos todo sobre la energía verde que este mineral adorado por la cultura Oriental.✅ Aprendamos sobre sobre el jade.
Autor
Publicado por
Roberto Acuña
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.