Se dice que el jade bendice todo lo que toca, sirviendo a la humanidad en todo el mundo durante casi 6.000 años. Para los pueblos primitivos de las Islas Británicas, su dureza y habilidad para pulir y afilar la convirtió en la piedra favorita de las cabezas de hacha, cuchillos y armas.

Las tribus indígenas de México, Centro y Sudamérica, y Nueva Zelanda lo tallaron en máscaras de deidad y artefactos rituales, e incluso lo arrojaron en pozos como una ofrenda a los espíritus del agua para obtener agua fresca y abundante.

La Talla del Jade en la Historia

El jade ha sido la piedra más apreciada en China a lo largo de la historia, y fue valorada por su belleza y sus poderes de curación y protección. Una interminable variedad de gemas, vasijas, quemadores de incienso, cuentas, objetos funerarios y estatuas han sido maravillosamente tallados en Jade, así como instrumentos musicales y colgantes inscritos con poesía.

El jade es muy apreciado por sus propiedades metafísicas. Es la última “Piedra del Sueño”; y como el te matcha, es valorada y forma parte en las culturas antiguas, así como en la actualidad, para acceder al mundo espiritual, obtener información sobre el conocimiento ritual, fomentar la creatividad y resolver los sueños.

El Jade como Amuleto y Talismán

Es apreciado como un talismán protector, asegurando una larga vida y una muerte pacífica, y es considerado una poderosa piedra de curación. Un amuleto de buena suerte y amistad, Jade significa sabiduría reunida en tranquilidad, disipando lo negativo y animando a uno a verse a sí mismo como realmente es.

Usos y Propósitos del Jade – Descripción General

El jade es la piedra de la calma en medio de la tormenta. Su acción equilibra los nervios y alivia el ritmo cardíaco. Un pedazo de Jade guardado en un bolsillo o en un colgante para acariciar de vez en cuando recarga energía y tradicionalmente protege contra enfermedades.

El jade también se puede utilizar para atenuar el shock o el miedo de los más pequeños o de los más mayores que son atendidos en el hospital o fuera de casa y de la familia.

El jade es excelente para la meditación zen, curar sentimientos de culpa y para casos extremos de derrotismo. También trata la “normalidad patológica”, el deseo excesivo de adaptarse a un grupo, aunque sea un militarismo sectario y exagerado, una actitud de seguir al líder, o el deseo compulsivo de ceder a la opinión general de pertenecer a cualquier precio.

El Jade como Amuleto y TalismánComo piedra de viaje, el Jade Verde previene enfermedades durante las vacaciones, es beneficioso para los que viajan solos, y protege a los niños y mascotas de extraviarse o ser lastimados durante un viaje. El jade verde también fomenta el chi, o energías de la fuerza vital, y es excelente para hacer senderismo, jardinería o relajarse al aire libre.

El color Jade Verde es un cristal de amor. Apoya el nuevo amor y aumenta la confianza y la fidelidad. También inspira amor más tarde en la vida.

Como piedra de apoyo profesional, Jade ayuda a médicos, enfermeras, veterinarios y a todos los curanderos a realizar diagnósticos prácticos y a realizar sus aplicaciones. Es una piedra de apoyo para los educadores, y el jade, tallado en forma de símbolo de fe, es edificante para el personal militar.

Los colgantes y collares de jade protegen contra el engaño y el abuso autorizado con fines económicos o sexuales. El jade, al igual que los aromas y fragancias, cambian nuestro estado anímico, dan paz a través de la fuerza, y también es útil en hogares u ocupaciones que enfrentan intimidación o intimidación por parte de niños o adolescentes violentos.

Otros Artículos de Interés:

Sumario
Artículo
▷ DESCUBRA al JADE como Amuleto y Talismán - Masajes Jade 2019
Descripción
Se dice que EL JADE BENDICE lo que toca, sirviendo a la humanidad en todo el mundo durante casi 6.000 años ✅. El Jade como amuleto y talismán, aquí todo ✅
Autor
Publicado por
Roberto Acuña
Logo
Categorías: JadeReseñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.