La Garcinia cambogia, una fruta tropical también conocida como el tamarindo Malabar, es un popular suplemento para bajar de peso. La gente dice que bloquea la capacidad del cuerpo para producir grasa y frena el apetito.

Garcinia Cambogia, Tamarindo Malabar, jade y relax, Garcinia, tamarindo, precio Garcinia Cambogia

También podría ayudar a mantener bajo control los niveles de azúcar y colesterol en la sangre. Lo encontrará en botellas en el estante de la tienda, así como mezclado con otros ingredientes en productos dietéticos.

Que es la Garcinia Cambogia y como funciona

La garcinia es un árbol pequeño y mediano que crece en la India y en el sudeste asiático. La cáscara de la fruta contiene el ácido hidroxicítrico químico (HCA) y se utiliza para fabricar medicamentos. No confunda la garcinia con Garcinia hanburyi (resina de gambas).

Las personas intentan la garcinia para la pérdida de peso y el desempeño en el ejercicio, pero no hay pruebas sólidas que apoyen estos usos y su uso puede ser inseguro.

El ingrediente activo en la cáscara de la fruta, el ácido hidroxicítrico, o HCA, ha aumentado la quema de grasa y reducido el apetito en estudios. Parece bloquear una enzima llamada citrato liasa, que su cuerpo utiliza para producir grasa.

También eleva los niveles del químico cerebral serotonina, que puede hacer que se sienta menos hambriento.

Antecedentes de la Garcinia cambogia

La Garcinia cambogia (tamarindo Malabar) es nativa de la India y del sudeste asiático. La cáscara de su fruta se utiliza para dar sabor a los curry de pescado y conservar los alimentos.

La Garcina Cambogia ¿Está a la altura de sus expectativas?

Pero los resultados reales de la pérdida de peso no son impresionantes. Una revisión publicada en el Journal of Obesity encontró que las personas que tomaron Tamarindo Malabar en estudios perdieron cerca de 900 grs más que las personas que no la tomaron.

Garcinia Cambogia, Tamarindo Malabar, jade y relax, Garcinia, tamarindo, precio Garcinia Cambogia

Los revisores no pudieron decir con seguridad que la pérdida de peso se debió al suplemento. Podría haber sido de la dieta baja en calorías y de los programas de ejercicio que las personas en los estudios típicamente siguieron.

Se necesitan mejores estudios para determinar si la HCA realmente ayuda a las personas a perder mucho peso y a mantenerlo.

El Tamarindo Malabar ayuda al Colesterol bueno

Algunas investigaciones han encontrado que la garcinia cambogia también puede mejorar los niveles de colesterol, reduciendo los triglicéridos y LDL (el colesterol “malo”) y aumentando el HDL (el colesterol “bueno”). Pero usted no debe usarlo si ya tiene una receta para su colesterol.

¿Cómo funciona el Tamarindo Malabar en nuestro Sistema?

Garcinia contiene el ácido hidroxicítrico químico (HCA). Algunas investigaciones de laboratorio sugieren que la HCA podría prevenir el almacenamiento de grasa, controlar el apetito y aumentar la resistencia al ejercicio, pero no está claro si estos efectos ocurren en humanos.

Usos y eficacia de la Garcinia

  • Insuficiente Evidencia para confirmar un verdadero beneficio
  • Desempeño en el ejercicio. Garcinia contiene un químico llamado ácido hidroxicítrico (HCA).
  • Tomar HCA podría aumentar el tiempo que las mujeres sin entrenamiento son capaces de hacer ejercicio. Pero no parece beneficiar a los hombres de la misma manera.
  • Pérdida de peso. No está claro si la garcinia ayuda a las personas a perder peso.
  • Algunas investigaciones muestran que tiene un pequeño beneficio.
  • Otras investigaciones muestran que no ayuda.
  • Dolor articular.
  • Tratamiento de lombrices y parásitos.
  • Vaciar el intestino.
  • Diarrea severa (disentería).

Otras condiciones sobre la Garcinia

Se necesitan más pruebas para evaluar la efectividad de la garcinia para estos usos.

Efectos secundarios de la Garcinia Cambogia

Consultas sobre la Garcinia Cambogia, testimonios indican que es posiblemente inseguro cuando se toma por vía oral. Ha habido informes de problemas hepáticos graves en algunas personas que han tomado productos que contienen garcinia.

No está claro si la garcinia es la causa real de los problemas hepáticos en estos informes o si se debe a otros factores.

Los efectos secundarios comunes, pero leves, también incluyen náuseas, molestias en el tracto digestivo y dolor de cabeza.

Precauciones y advertencias especiales en la alta ingesta de Garcinia

Embarazo y lactancia: No hay suficiente información confiable sobre la seguridad de tomar garcinia si usted está embarazada o amamantando. Manténgase en el lado seguro y evite el uso.

Trastorno bipolar: La garcinia puede empeorar la manía en el trastorno bipolar. No lo use si tiene trastorno bipolar.

Enfermedad hepática: La garcinia podría dañar el hígado. Esto podría empeorar el daño hepático en personas con enfermedad hepática. No lo use si tiene una enfermedad hepática.

Dosificación del Tamarindo Malabar

La dosis apropiada de garcinia depende de varios factores tales como la edad del usuario, su salud y varias otras condiciones.

En este momento, no hay suficiente información científica para determinar un rango apropiado de dosis para la garcinia. Tenga en cuenta que los productos naturales no siempre son necesariamente seguros y las dosis pueden ser importantes.

Asegúrese de seguir las instrucciones pertinentes en las etiquetas de los productos y consulte a su farmacéutico, médico u otro profesional de la salud antes de usarlos.

Garcinia Cambogia Cápsulas

A continuación extenderemos algunos datos sobre la Garcinia cambogia costco para su compra.

Producto disponible en Amazon.es

    Garcina Cambogia Testimonios

    Estos testimonios sobre el consumo del tamarindo en cápsulas fueros extraídos de la tienda Online más grande del mundo:

    Sandra: “Lo encontré por una valoración positiva en un blog. Investigué sobre la Garcinia Cambogia y creí que me podía ayudar con la dieta. Llevo más de medio mes y encuentro muy buenos resultados, además de hacer una dieta disciplinada. Desde que cumplí 40 ralenticé mi organismo y me era muy difícil perder peso, ahora noto que va más fluido y he perdido ya 4 kilos. Recomendado por mi parte en los resultados”

    Omayra: Una de las cosas que más nos fastidian a la hora de querer bajar kilitos o ponernos en forma es que la grasa tarda más en eliminarse. Pero con este complemento sí que es cierto que se notan los resultados. ¡A mi me está sorprendiendo! Eso sí, con una dieta equilibrada y un poquitin de ejercicio que no cuesta nada”.

    Resume
    ▷ GARCINIA CAMBOGIA o Tamarindo Malabar | Precios, Beneficios y
    Artículo
    ▷ GARCINIA CAMBOGIA o Tamarindo Malabar | Precios, Beneficios y
    Descripción
    La GARCINIA CAMBOGIA,✅ la fruta tropical también conocida como tamarindo Malabar,✅ es el popular suplemento para bajar de peso.✅Y Jade & Relax te lo muestra
    Autor
    Publicado por
    Roberto Acuña
    Logo
    Categorías: Blog