Fu Lu Shou, también conocido como los Dioses de las Tres Estrellas (San Xing 三星 en chino) son ampliamente recibidos por millones de hogares y empresas en todo el mundo debido a su auspicioso simbolismo de Felicidad, Prosperidad y Longevidad que todo el mundo desea.

Fu Lu Shou Significado

Los amuletos Fu Lu Shou no suelen ser adorados ni necesitan ninguna ofrenda.

Descubre nuestro artículo más destacado

Cualquiera puede sentirse libre de exhibir estos tres dioses chinos de la estrella de la suerte en su casa u oficina para aumentar la buena fortuna, la riqueza y la prosperidad y la salud. Además de eso, también se cree que traen armonía a la casa.

Fu 福

fu lu shou, amuletos chinos, fu lu shou hong kong, fulushouEste más auspicioso y popular personaje chino Fu representa las bendiciones de la prosperidad, la buena fortuna y la felicidad.

Es un anciano de sabiduría que a menudo se ilustra llevando un niño o un pergamino imperial.

¿Qué significa?

El Niño – simboliza la transmisión de la buena suerte y la fortuna a sus descendientes y a muchas generaciones por los caminos

fu lu shou, amuletos chinos, fu lu shou hong kong, fulushouEl Pergamino Imperial – Para defender la importancia del conocimiento y el aprendizaje de la sabiduría de los Antiguos

Lu 禄

El personaje chino Lu se refiere a la carrera y la abundancia de riqueza. Lu es a menudo representado llevando un ru yi (símbolo de autoridad y estatus social superior) o una pila de lingotes de oro que lo convierten en un buen símbolo de riqueza.

fu lu shou, amuletos chinos, fu lu shou hong kong, fulushouShou 寿

Shou siempre es retratado con una frente alta y una gran sonrisa sosteniendo un durazno (el fruto de la inmortalidad) / Wu Lou en su mano ya que es un símbolo de juventud, buena salud y larga vida.

Además de eso, él está sosteniendo un bastón que ha adjuntado la calabaza que contiene el elixir de la vida que simboliza la longevidad.

¿Dónde colocar a Fu Lu Shou?

1. Basado en la mayoría de las creencias chinas, Fu Lu Shou debe ser colocado en un lugar prominente ya sea en el comedor o en la sala de estar y atraerá la buena fortuna y traerá armonía a la casa.

fu lu shou, amuletos chinos, fu lu shou hong kong, fulushou

2. Si lo está exhibiendo en su espacio de oficina, puede considerar colocarlos en la recepción de la oficina del vestíbulo que ayudará a atraer la riqueza y la prosperidad.

3. En su espacio de trabajo, Fu Lu Shou puede ser colocado detrás de usted como apoyo y para atraer la buena fortuna.

4. Trátalos con respeto y no los coloques en el suelo o en el baño.

5. Fu Lu Shou siempre se colocan juntos en una fila en un arreglo específico (Izquierda: Fu, Centro: Lu, Derecha: Shou) para traer a la gente felicidad y buenos deseos en la vida.

Resumen
▷ FU LU SHOU Significado e Importancia Amuletos Chinos
Artículo
▷ FU LU SHOU Significado e Importancia Amuletos Chinos
Descripción
Conoce todo sobre las Tres Estrellas de Riqueza, Estatus y Longevidad ✅ (fu lu shou sanxing 福祿壽三星),✅ Tres Deidades muy populares que deberías tener...
Autor
Publicado por
Kuauka
Logo
Categorías: Blog