Free Yoga Online

A muchas personas les gusta la opción de hacer yoga en casa con un video cuando no es conveniente ir a una clase.

Pero incluso un gran DVD de yoga puede empezar a sentirse aburrido después de repetidos visionados, lo que lleva a una falta de motivación para desplegar la esterilla y presionar el juego.

yoga, kundalini yoga, yoga session, yoga asanas, hatha yoga, ashtanga yoga, pranayama, power yoga, kundalini, yoga studio, prana yoga, bhakti yoga, yoga for dummies, yoga yoga, yoga workout, flow yoga, jade y relax, free yoga online

Free Yoga Online

Las mejores fuentes para los videos del yoga en línea ponen al día sus ofrendas regularmente e incluso algunas clases vivas de la corriente, permitiendo que usted venga cerca de experimentar una clase del estudio de su propia sala de estar.

No es de extrañar que los sitios con las ofertas más amplias tienden a tener una cuota mensual de suscripción, pero también hay algunas opciones gratuitas para los que se preocupan por el presupuesto.

Xuan Lan Yoga (free yoga online en español Youtube)

Muy interesante canal con clases de yoga para todos los gustos, a cargo de Xuan Lan, profesora de yoga certificada en vinyasa yoga.

Aunque su práctica más habitual ha sido el ashtanga yoga. Practica varios estilos de yoga dinámico derivados del vinyasa yoga.

Tras 10 años en marketing y banca, decidió dedicarse a la enseñanza del yoga, donde  actualmente imparte clases en la academia de OT. El yoga cambió mi vida, espero que cambie la tuya también segura…

Las clases en línea de Xuan Lan varían en duración de cinco a 40 minutos y son fáciles de usar.

Tarifas: Además de sus clases en YouTube, cuenta con un blog y libros de yoga muy interesantes.

Gaia / aomm.tv (español)

Practica a tu ritmo, en cualquier lugar y a cualquier hora, con clases desde 15 minutos hasta 2 horas.

Elige el estilo de práctica que mejor se adapte a ti, desde Hatha a Anusara, desde principiante hasta avanzado.

Lleva tu transformación fuera del mat con series, películas y documentales que te guiarán para conseguir tu máximo potencial.

Tarifas: Mensual, oferta por trimestre o anual, con una prueba gratuita de 15 días

Yoga Glo (Inglés)

El gran atractivo de YogaGlo son los excelentes profesores de la lista, incluidos varios de los pilares del circuito de talleres y festivales.

Puede ver las clases de Elena Brower, Kathryn Budig, Noah Maze, Christina Sell, y Seane Corn, entre muchas otras.

Las clases también están organizadas por duración, estilo y nivel, para ayudarte a encontrar el ajuste perfecto. Es lo mejor después de tomar una clase en vivo.

YogaGlo ofrece más de 1.000 clases de yoga que se graban en vivo en el estudio de yoga de la compañía en Santa Mónica y se añaden nuevas clases todo el tiempo.

Tarifas: Mensual para programación ilimitada, con una prueba gratuita de 15 días

Yoga lessons Vibes (Inglés)

Los videos de yoga en línea de YogaVibes son filmados en estudios de yoga reales y ofrecen una variedad de clases de yoga estilo vinyasa de profesores renombrados como Ana Forrest, Dana Flynn, Faith Hunter y Sadie Nardini, además de una sesión de Ashtanga primaria completa con Kino MacGregor.

yoga, kundalini yoga, yoga session, yoga asanas, hatha yoga, ashtanga yoga, pranayama, power yoga, kundalini, yoga studio, prana yoga, bhakti yoga, yoga for dummies, yoga yoga, yoga workout, flow yoga, jade y relax, free yoga online

Al asociarse con el estudio de yoga Exhale y el Festival Wanderlust, YogaVibes mantiene su contenido fresco y oportuno.

Puede elegir las clases según el estilo, la duración, la dificultad, el enfoque anatómico o el profesor.

Tarifas: Mensual o anual, con una prueba gratuita de 15 días

Yoguis Anónimos (Inglés)

Yogis Anónimos tiene un estudio en Santa Mónica donde se imparten clases de vídeo, que se transmiten en directo y se graban, lo que da lugar a un profundo archivo de más de 1.000 clases entre las que se puede elegir.

Usted encontrará definitivamente algunos nombres que usted reconoce de la escena del yoga de Los Ángeles en la lista como profesores regulares, así como algunos talleres por profesores visitantes prominentes.

Usted puede escoger clases basadas en su duración (de 30 a 90 minutos, con algunos tutoriales más cortos), nivel o profesor.

Tarifas: Mensualmente, con una prueba gratuita de 15 días

Descarga de Yoga (Inglés)

Yoga Download es un servicio de streaming mensual ilimitado. Los precios varían dependiendo de si eliges ver el video en streaming (verlo una vez en el sitio de descarga de yoga) o descargarlo a tu ordenador para que puedas verlo cualquier número de veces.

Algunos videos son producidos por Yoga Download y otros son ofrecidos a través de asociaciones con profesores individuales.

Además de los vídeos, también hay una serie de opciones de sólo audio si prefiere ese formato. Las descargas de música ambiental y new age también están disponibles en este sitio.

Yoga Download tiene una suscripción mensual ilimitada de streaming, pero el sitio también te permite comprar clases individualmente.

Tarifas: Clases mensuales o de compra individual

MalovaElena (español yoga Youtube)

Otro canal de YouTube donde no solamente encontrarás sesiones free de yoga, fitness yoga, además de clases de meditación, tonificación y rutinas para la salud.

Los videos varían de 10 minutos a más de 60 minutos en estilos que incluyen Anusara, Ashtanga, Vinyasa y Yin.

Encontrará muchas ofertas para principiantes y clases de fluidez, así como algunos temas interesantes para los estudiantes más avanzados, entre los que se incluyen los equilibrios de brazos y los soportes para las manos.

Yoga International (español / ingles)

Potencia tu práctica y tu vida con los recursos, artículos y videos en línea de Yoga International. Nuestra comunidad es un hogar holístico para quienes están buscando profundizar su conocimiento del yoga.

Ofrecemos contenido interesante e inspirador pensado para traer la belleza del equilibrio a tu vida. Alimenta tu cuerpo, mente y espíritu con Yoga International.

Tarifas: Mensualmente, con una prueba gratuita de 15 días

Resume
▷ FREE YOGA ONLINE 2020 | Las Mejores Yoga Session y Más...
Artículo
▷ FREE YOGA ONLINE 2020 | Las Mejores Yoga Session y Más...
Descripción
Aquí un grupo de webs y canales de YouTube 💐 encargadas de brindarles las mejores sessions de yoga online.💐 Yoga en Ingles, yoga en español, yoga con amor.
Autor
Publicado por
Roberto Acuña
Logo