¿Qué es fragancia? ¿Perfumería significado, Olores, perfumes, fragancias o esencias?, son palabras de algo que despierta nuestros sentidos… Relajarse y disfrutar. Hoy les traemos todo lo que necesitas saber sobre fragancias significado de los aromas más especiales.

Que encontraremos en este artículo

Marcas de colonias para mujer

Fragancias Significado

La fragancia puede interpretarse como un olor suave y agradable, sin embargo es mucho más que eso, ya que los aromas despiertan nuestros sentidos y estimulan nuestro estado anímico.

Para la Real Academia Española, la palabra fragancia significa olor agradable y suave, y proviene del Latín fragrantia. 

Significado de esencia

La esencia es lo invariable y permanente, que forma la naturaleza de las cosas. El concepto proviene del latín essentia, que a su vez tiene su origen en un concepto griego.

Esencias y su significado Es una concepción que se refiere a la parte principal y característica de un aroma.

Clasificación de perfumes

La clasificación de los perfumes se determina mediante las concentraciones de fragancias. Se dividen en categorías que incluyen perfume, parum eau, eau de toilette, colonia y eau fraiche.

Esencias para perfumes de hombre

Tipos de fragancias 

Existen varios tipos de fragancias que generalmente se determinan en base a sus aromas y estos son:

El agradable significado de la Fragancia Floral

Sin dudas los olores florales son una de las opciones más destacadas en cuanto a fragancias. Principalmente se destacan los aromas de las flores de gardenias y lavandas, y en muchas ocasiones, diversas variedades donde el objetivo principal es despertar los instintos románticos y femeninos.

Fragancia Oriental

Este tipo de fragancias son cálidas y sensuales donde predominan las notas de olor a vainilla, canela y clavo de olor. Una de las pricipales fuentes de inspiración en nombres para perfumes de mujer.

Aroma perfumes y la fragancia Chypre

La característica principal de este tipo de fragancias se debe a su significativo olor a tierra, musgos, y madera, con notas de Roble y también cítricos.

Olores perfumes con Fragancia Verde

Al oler esta Fragancia, inevitablemente pensaremos en el olor a la hierba recién cortada. Que es el aroma que nos recordaran a lugares y paisajes abiertos y libres. descuentos, promoción

Fragancia Fougere precios, ofertas, rebajas

Esta palabra proviene del francés helecho, con notas de olores un poco más fuertes que la anterior, y es por eso que generalmente predominan en los perfumes para hombres.

Aromas perfume con fragancia Oceánica

Sentir la brisa Marina, el sonido del mar, las playas y toda la influencia que el océano nos invade, son las características principales de estos aromas para relajarse.

Fragancia de Madera

Estos aromas no remontan a un paseo por el bosque, donde la madera como el pino, el roble y el sándalo, con los olores terrosos constituyen esta fragancia particular.

Diferencia entre Fragancia, Colonia y Perfume

Es muy importante destacar que la palabra fragancia corresponde al aroma que envuelve tanto la colonia como al perfume.

Dicho esto, cuando hablemos de fragancia nos referiremos al conjunto de notas y aromas que percibiremos ya sea para nuestro perfume o Colonia.

Existen tres tipos de notas:

Notas altas: se huelen nada más aplicar el perfume, pero desaparece rápidamente.

Notas medias: constituyen la mayor parte de la fragancia.

Notas de fondo: proporcionan profundidad al perfume y a menudo no se perciben hasta pasados 20-30 minutos.

El perfume de hombre que mas atrae a las mujeres

Diferencia entre agua de colonia y perfume

Básicamente lo que determina un perfume a una colonia, radica en la cantidad de aceites esenciales y el volumen de alcohol utilizado.

Para ser considerado perfume, los aceites deben llegar a un 20% de concentración en sus esencias y utilizarse alcohol de 85 grados, un Aroma qué puede durar entre 5 y 6 horas. 

Para considerarse Colonia, ronda la concentración de sus aceites entre el 7 y el 15%, mezclado con un grado de alcohol entre 70° y 80°, ejerciendo una duración que rondará entre las 3 y 5 hs.

Define eau de toilette

Eau de toilette (EDT) tiene una concentración de fragancia de entre el 5% y el 15%. Es más barato que el EDP y es uno de los tipos de fragancias más populares disponibles.

Normalmente dura de dos a tres horas y es considerado por algunos como ropa de día (mientras que EDP se considera ropa de noche).

¿Cómo se hace el Perfume?

Universo de Fragancias El Aromaterapia

La aromaterapia es una terapia que consiste en aprovechar las propiedades de los aceites esenciales que se extrae de plantas aromáticas, con el fin de restablecer el equilibrio y la armonía del cuerpo, la mente, la salud y la belleza.

El principal fin es asociar los olores con imágenes agradables que se producen en nuestro inconsciente. Es por eso qué consideran a la aromaterapia como el lenguaje del alma.

Ya que la energía que se produce en nuestro cuerpo y espíritu a través de los aromas de las fragancia, armonizar nuestro cuerpo, mente y espíritu. Fragancias de los aromas

Perfumería damas: Aromas de perfumes para mujer

Mejores perfumes para Hombres según mujeres

Es importante destacar que no existe un ranking sobre colonias aromas y perfumes, ya que los gustos son muy particulares para cada persona.
Sin embargo existe una tendencia en ventas, calidad precio y Aroma que conviene mencionar:

Dior Sauvage de Christian Dior

Ralph Lauren Polo Blue Eau de Parfum de Ralph Lauren

One Million de Paco Rabanne

Le Male de Jean Paul Gaultier

¿Que Fragancias Atraen a las Mujeres?

Llevar un buen corte de cabello, un buen pantalón y una buena camisa, combinadas con un buen zapato a la moda, sin dudas destacará tu presencia ante las mujeres.

Pero si hay algo que las volverá locas, será la fragancia de tu perfume. Aquí una selección de los elegidos por ellas…

Ck One de Calvin Klein

Cool Water de Davidoff

Eros de Versace

Aqua di Gio de Giorgio Armani

King of Seduction de Antonio Banderas

The One de Dolce & Gabbana

Marcas de Perfumes de Mujer

Muchas veces elegir precio y calidad pueden ser sinónimos de un maravilloso obsequio, qué hará sentir a la mujer que queremos encantada.

Perfumes de mujer Amazon: Desde la mejor tienda online les traemos una selección de los mejores aromas combinados con un excelente precio para destacarse con la mujer que queremos. Consulta ya mismos las ofertas, perfumes precios y marcas.

Consulta estos Artículos muy Interesantes!

Resume
▷ Fragancias Significados de los aromas más...⭐ Masajes Jade
Artículo
▷ Fragancias Significados de los aromas más...⭐ Masajes Jade
Descripción
Olores, perfumes, fragancias o esencias,⭐ son significados de algo que despierta nuestros sentidos...⭐ Todo sobre los perfumes en este artículo.
Autor
Publicado por
Roberto Acuña
Logo
Categorías: BlogProductos

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.