La mayoría de los profesores de yoga literalmente hacen todo lo posible para acomodar “todos los niveles de habilidad”, incluso podemos encontrar al tipo tatuado, rockero con campera de cuero y tachas haciendo el pino de manos o haciendo un pretzeling con sus extremidades juntas, a la vez que el maestro deja caer con indiferencia nombres sánscritos como parivrtta baddha ardha chandrasana entre manos de oración e inclinaciones de cabeza.

No puedes controlar mucho sobre el ambiente en la clase yoga, pero una cosa que sí puedes asegurarte absolutamente, con una inversión modesta, es la esterilla de yoga.

Tu colchoneta es tu puerto seguro, la pequeña parcela de tierra que es toda tuya en medio del sudoroso caos de los deportes a tu alrededor.

Una vez que los pies y las manos están firmemente apoyados en esa goma ligeramente blanda, todo lo que tienes que hacer es “seguir la respiración” -es decir, el yoga habla de relajarse y moverse un poco– y es más o menos seguro que saldrás 60 minutos más tarde sintiéndote por lo menos un poco rejuvenecido y en paz.

Hay tantas esteras del yoga en el mercado como hay clases de yoga, así que puede ser un desafío igual para encontrar el más correcto.

En la búsqueda del compañero perfecto para el piso, hicimos vinyasa-ed en todas las formas y tamaños, buscando tendencias para el 2019, comparando texturas, capacidad de absorber el sudor, peso, pegajosidad y opresión para determinar las mejores esteras para cada tipo de yogui, desde el primer alumno hasta el veterano de nivel 3.

La Mejor Esterilla Completa para Yoga

Yoga Esterillas de Jade Harmony

La esterilla Harmony de Jade consigue el equilibrio perfecto entre agarre, sujeción y absorción de sudor.

Hay un montón de colchonetas muy gruesas y blandas en las que se hunden las manos y los pies al presionar hacia abajo, y aunque pueden ser cómodas para el estiramiento al final de la clase, en realidad pueden causar problemas en las articulaciones.

El caucho natural proporciona una base sólida, pero tiene suficiente elasticidad y resistencia para mantener tus muñecas y tobillos seguros.

Jade fabrica todas sus esteras en los Estados Unidos y ha prometido plantar un árbol por cada estera comprada (hasta la fecha han plantado más de 1.5 millones de árboles). Con una variedad de longitudes y colores, tienes muchas opciones para elegir.

La Mejor Estera del Yoga para los Individuos Altos

Estera Reversible (Grande) Techecho Nicegood

Sí, mantenernos boca abajo durante 10 respiraciones es un reto incluso para los yoguis que practican, practicarlo boca abajo en una alfombra de yoga que sea demasiado pequeña es aún más desafiante.

Afortunadamente la esterilla yoga Decathlon Techecho hace esta versión extra-larga y extra-ancha de su Estera Reversible que es perfecta para los chicos altos.

Con un tres metros para poder practicar cómodamente, lo que te permite extender esas extremidades bastante cómodamente sin preocuparte de patear a tus vecinos en la cara en tu próximo vinyasa.

También es reversible, lo que le permite elegir entre una base firme y con agarre en un lado o una base más absorbente y resistente en el otro. Si es lo suficientemente bueno para un MVP de la NBA Finals, es lo suficientemente bueno para ti.

La Mejor Esterilla del Yoga para el Mejor Mat Yoga

Estera de Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio Manduka

Puede ser difícil encontrar una tapete de yoga que nos ayude sin tener la sensación como si las manos pudieran resbalarse en cualquier momento.

Poner una toalla de sudor en la parte superior de su colchoneta a veces puede sernos de ayuda, pero también puede ser una molestia con la que tendrás que lidiar durante toda tu práctica.

Si esto te te ha sucedido, echa un vistazo a la alfombrilla de yoga GRP extra absorbente de Manduka, que está diseñada específicamente para las clases calurosas de meditación. Infundido con carbón vegetal, la textura como de baloncesto proporciona una tracción tremenda, incluso cuando está un poco húmedo.

La Mejor Estera de Yoga Precio Económico

Balance del Enkeeo yoga mat

Si recién comienzas en la práctica del yoga, seguramente todavía no quieres caer en un gasto de $80-100 en una estera elegante que a fin podrías utilizar solamente dos veces.

Esta inversión económica de unos 20 Euros debería funcionar. Mejor aún, ¡ni siquiera tienes que hacer yoga en él!

Esta estera es ideal para un estiramiento post-entrenamiento, una meditación de 15 minutos en casa, o un baño de sol en el techo los domingos por la tarde.

¿Y a quién no le gusta una asterilla barata con correa de transporte de cortesía?

La mejor estera del yoga para los conmutadores

Esterilla de yoga Jade Voyager

Usted no quiere ser ese tipo en el metro durante la hora pico, apresurándote para hacer tu clase nocturna mientras la colchoneta se pega torpemente de su bolso, preparada para quedarse atascada en las puertas que se cierran o en el torniquete o golpear a un niño pequeño.

Para los que viajan, la esterilla Voyager ultraligera, ultraplana y plegable de Jade es perfectamente portátil. Pesando sólo una libra y media, se pliega hasta aproximadamente el tamaño de un bloque de yoga, y cabe fácilmente dentro de bolsas, mochilas y bolsas de gimnasio.

Tiene sólo 1/16″ de grosor, así que si necesita un poco más de apoyo, sólo tiene que tirarlo encima de una alfombra de alquiler del estudio y aún así obtendrá un agarre de primera calidad sin los gérmenes o el alboroto de una toalla de sudor.

Que es una Esterilla de Yoga?

La estera del yoga es más que una herramienta empleada por el yogui. Es una metáfora. La estera del yoga representa el espacio en el cual nuestras mentes podrían experimentar algún alivio de la naturaleza cargada de estrés, caótica e impredecible de la vida diaria.

Ventajas principales de usar la estera del yoga:

Beneficios del uso de la esterilla de yoga

Una estera del yoga mantendrá su cuerpo caliente y guardará su energía que usted está generando el fluir a través de su cuerpo en vez de él que es pasado en el piso. Esta estera no sólo amortigua su cuerpo, sino que también mantiene su energía enfocada donde debe estar. Esta estera no sólo amortigua su cuerpo, sino que también mantiene su energía enfocada donde debe estar.

Usar una estera del yoga puede también ser muy útil si usted está practicando yoga en un grupo o una clase.

Existe un enorme potencial de bacterias y gérmenes en un entorno de grupo. Si usted no está usando un tapete, se está exponiendo a cualquier cosa y a todo lo que otras personas puedan tener.

Normalmente los pisos no se limpian a fondo entre cada clase. Esto presenta un gran riesgo de transmisión de enfermedades.

Comprar y usar su propia esterillas de yoga limita su exposición a estos gérmenes y bacterias. Usted es el único responsable de su colchoneta. Puedes limpiarlo y mantenerlo. No hay duda acerca de lo que hay en su colchoneta.

Usted sólo está expuesto a sus propios gérmenes. Esto puede proporcionar tranquilidad y también ayudar a garantizar su seguridad y bienestar.

Otras Esterillas de Yoga que nos Gustaron

Algunos Aspectos Clave a considerar para Comprar una Asterilla de Yoga

Espesor de la estera yoga: Si es demasiado delgada, puede ser ligeramente incómoda o dolorosa. Demasiado grueso y perderás tu conexión con el suelo. Las esteras del yoga se extienden de cerca de 1/8 pulgada a 1/4 pulgada.

Material: Esto afectará al rendimiento. Hay varios materiales a considerar, con diferentes texturas, niveles de pegajosidad y esponjosidad. Tradicionalmente, la mayoría eran de PVC. Ahora hay muchas alternativas ecológicas, como el caucho reciclado, el algodón orgánico y el corcho.

Esterillas yoga Textura: La textura es crucial ya que proporciona tracción, ayudando a prevenir el deslizamiento en ciertas posiciones y movimientos. Algunas alfombras de yoga son, por lo tanto, irregulares, lo que puede que te guste o te parezca molesto.

Encontramos que los más suaves son más cómodos, y los más suaves protegen igualmente bien contra el deslizamiento. Además, una asterilla de yoga más suave y ligeramente resbaladiza con el tiempo puede volverse fina.

Pegajosidad: Una vez más, la pegajosidad evita que se deslice, lo que garantiza que permanezca alineado.

Peso de las esterillas yoga: Si estás llevando tu colchoneta de ida y vuelta a clase, tal vez con un viaje de ida y vuelta, no querrás cargar con algo que sea demasiado pesado.

Cómo Elegimos la Mejor Estera del Yoga

  • Una buena estera del yoga debe caminar la línea entre ser bastante blando para tomar algo de la presión de sus empalmes, mientras que es bastante densa ofrecer una fundación estable.
  • El “agarre” de una alfombra tiene dos partes. Una de ellas es cuán adherente es la alfombra a tus manos y pies. La otra es la tracción de la alfombra contra el suelo.
  • Deben ser de fácil mantenimiento, fáciles de limpiar y duraderos.
  • La publicidad es otro factor. Comprar una asterilla para yoga dentro de las marcas más populares es asegurarnos comodidad y buenas sensaciones en cada sesión de yoga.
Resume
ॐ  Mejores Esteras del Yoga para Cada Tipo de Práctica ⭐ Jade & Relax
Artículo
ॐ Mejores Esteras del Yoga para Cada Tipo de Práctica ⭐ Jade & Relax
Descripción
Hay tantas esteras del yoga en el mercado como hay clases ⭐ así que puede ser un desafío igual para encontrar el más correcto.⭐ Aqui un completo informe!
Autor
Publicado por
Roberto Acuña
Logo

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.