Cuales son los ejercicios Kegel… las rutinas que ayudaran a que tu cuerpo evite enfermedades, mejores la musculatura pélvica y sobre todo, estimular de modo considerablemente la relación sexual con tu pareja.

jade, relax, ejercicios kegel 2019, aprende ejercicios kegel, soluciona problemas urinarios, contención de orina

jadeyrelax.com les trae consejos, técnicas y sugerencias para mejorar tu vida.

Que encontraremos en este artículo

Arnold Kegel

El profesor asistente de ginecología Arnold Kegel (1896), fue el norteamericano que inventó varios aparatos y serie de ejercicios para mejorar la salud de la gente y a los cuales hoy en día se mantienen estas prácticas debido a su efectividad.

Cuales son los ejercicios Kegel

Este método si bien no es nuevo, ya que ha nacido en 1946 por el obstetra norteamericano Arnold Kegel, en los últimos años se ha perfeccionado al grado de producir muy buenos resultados, ya que mediante una serie de ejercicios y constancia logra tratar la inconsistencia urinaria, ha fortalecer la vagina luego del parto y lo más interesante y de enorme difusión fue al lograr controles y estímulos que aumentan el placer sexual.

Los ejercicios básicamente consisten en relajar y contraer los músculos pubococcígeos que nos permitirá obtener un mejor control de la vejiga y en lo sexual, de los orgasmos. Cuales son los ejercicios Kegel

Y tanto es la efectividad, que rápidamente se puede conseguir estimular las zonas íntimas, produciendo una estimulación e irrigación sanguínea que aumentará considerablemente la sensibilidad erógena.

Ejercicios de Kegel para mujeres video

Ejercicios de Kegel hombres 

En el caso de los hombres, la mayoría de las consultas se dirigen al tratamiento de la eyaculación precoz. Dicho esto, primeramente comentaremos los ejercicios Kegel para la disfunción urinaria que comprenden la siguiente rutina:

  • Sentarse sobre un balón de goma, silla móvil algo similar. Con la columna erguida, mediante ejercicios de hombro y una buena postura, buscando respirar profundo hasta conseguir la relajación.
  • El principio trata de controlar los esfinteres, es decir, controlar mediante movimientos espasmódicos la sensación de orinar.
  • Inhalamos y avanzamos hacia adelante, para luego eliminar el aire yendo hacia atrás. Durante 30 a 50 segundos.
  • El siguiente ejercicio es acostarnos sobre una colchoneta con las rodillas dobladas y la espalda bien apoyada al suelo.
  • Tomamos aire y elevamos la cadera, para luego eliminar el aire hasta llegar a la posición inicial.
  • Es importante destacar, que debemos acompañar estos ejercicios con buena alimentación, y actividad física.
  • Si tu interés radica en realizar los ejercicios para ayudar a una mejor eyaculación, solamente dale click al enlace.

Como realizar ejercicios Kegel para embarazo

Ejercicios de Kegel para hombres imágenes

En esta serie de imágenes encontraremos varios ejercicios para desarrollar los músculos pélvicos donde observaremos como contraer la pelvis y este modo fortalecer la musculatura pélvica que nos permitirá mejorar nuestro sistema urinario y reproductor.

¿Para que son los ejercicios Kegel para hombres?

En los hombres, la incontinencia urinaria puede ser causada por un esfínter urinario débil que puede ser el resultado de una cirugía para el cáncer de próstata, una vejiga hiperactiva o una vejiga que no se contrae.

Los ejercicios de Kegel pueden ayudarle a mejorar, o en algunos casos a recuperar completamente, el control de la vejiga.

¿Cómo pueden los hombres hacer los ejercicios de Kegel?

Los ejercicios de Kegel son fáciles de hacer, una vez que usted sabe qué músculos debe usar. Una de las maneras más fáciles de localizar sus músculos es durante la micción. Aquí está el cómo:

A mitad de la micción, trate de detener o disminuir el flujo de orina.

No tense los músculos de los glúteos, las piernas o el abdomen y no contenga la respiración.

Cuando usted puede disminuir o detener el flujo de orina, ha localizado exitosamente estos músculos.

Ejercicios de kegel pdf

En esta secuencia de enlaces podrá encontrar los diversos ejercicios tanto para hombres como para mujeres.

Consulte estos Artículos muy Interesantes!

Resume
Ejercicios Kegel - Como estimular el placer
Artículo
Ejercicios Kegel - Como estimular el placer
Descripción
La técnica de ejercicios Kegel son rutinas que ayudaran a que tu cuerpo evite enfermedades,✅ mejores la musculatura pélvica y sobre todo, estimular de modo considerablemente la relación sexual con tu pareja.✅ Jade & Back les trae consejos, técnicas y sugerencias para mejorar tu vida.
Autor
Publicado por
Roberto Acuña
Logo

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.