Un tercio de nuestro día lo pasamos durmiendo, o eso deberíamos hacer, y como dormir bien son claves fundamentales, ya que el descanso nos permite estar frescos en nuestro día a día como para recuperarnos de nuestros entrenamientos.

Como dormir bien y dejar reposar nuestros músculos y nuestra mente es importante para rendir al máximo en los días sucesivos.

Que encontraremos en este artículo

Cuales son las Malas Posturas para Dormir

No pasar suficiente tiempo en la tierra de Nod puede causar aumento de peso, pérdida de memoria y aumento de la ansiedad. En casos severos, los patrones de sueño deficientes también se han relacionado con el Alzheimer y la diabetes. 

Pero no es sólo la longitud de tu sueño lo que es importante, según los expertos en salud, y su posición de dormir también puede tener un gran impacto en su salud.

como dormir bien, te para dormir profundamente, sonidos para dormir, trucos para dormir, pastillas para dormir, canciones para dormir, libros para dormir bebes, musica para dormir, como descansar, beneficios de dormir bien, metodo 478, posiciones para dormir bien, como dormir bien y profundo, remedios caseros para dormir bien, como dormir profundamente, como dormir rapido y profundo, como dormir en un minuto, como dormir rapido a una persona, dormir, como dormir, descansar, posiciones para dormir, insomnio, dormir bien

Desde dolores de cabeza inducidos por el cuello hasta deterioro de la circulación y dificultad respiratoria, la forma de mentir durante la noche está ligada a una serie de problemas de salud.

Si usted es un durmiente lateral o sólo puede quedarse dormido en su estómago, aquí es cómo su posición de dormir podría estar impactando su salud.  como dormir en un minuto

Cuidar el Estómago al Dormir

El Dr. Hooman Melamed, cirujano ortopédico de la columna vertebral, dijo a diario médico: “el 80 por ciento de la población tendrá problemas de espalda en algún momento de sus vidas … causados o agravados por la forma en que duermen.”

Acostarse en su estómago es la forma más rápida de experimentar los problemas de espalda, entre otros problemas de salud, advirtió la terapeuta física Vivian Eisenstadt.

En resumen, los expertos coinciden en que la peor postura para dormir, aquella que debemos evitar, es como dormir boca abajo sobre nuestro estómago.

En esta postura nuestra columna vertebral se encuentra totalmente desalineada y se genera una gran presión en la zona lumbar, lo cual puede hacer que nos despertemos con dolor de espalda.

Además, si dormimos boca abajo tendremos que colocar el cuello con una rotación excesiva que puede dar lugar a molestias cervicales.

La Postura – Como Dormir sin Sufrir en el Intento

La postura en la que dormimos determina en buena parte la calidad de nuestro descanso. Piensa en cómo te levantas cada mañana: ¿te arrastras hasta el lavabo para quitarte las legañas o te despiertas lleno de energía y dispuesto para afrontar los retos del día?

Tu actitud nada más despertarte depende también de tu descanso de la noche anterior, por eso hoy veremos cuáles son las mejores (y peores) posturas para dormir.

La Mejor Postura para Dormir

Pros: dormitar en pose Savasana (también conocida como la postura del muerto, es una postura sencilla que logra una relajación completa) es una bendición para la salud de la espina dorsal y el cuello, porque la espalda es recta y no forzada a ninguna contorsión.

Además de la espalda durmiendo ayuda al colchón a hacer su trabajo de apoyo a la columna vertebral. En un mundo perfecto (y poco cómodo), todos dormían sobre sus espaldas sin almohada, ya que esta posición deja el cuello en posición neutra. Sin embargo, el uso de demasiadas almohadas puede dificultar la respiración.

como dormir bien, te para dormir profundamente, sonidos para dormir, trucos para dormir, pastillas para dormir, canciones para dormir, libros para dormir bebes, musica para dormir, como descansar, beneficios de dormir bien, metodo 478, posiciones para dormir bien, como dormir bien y profundo, remedios caseros para dormir bien, como dormir profundamente, como dormir rapido y profundo, como dormir en un minuto, como dormir rapido a una persona, dormir, como dormir, descansar, posiciones para dormir, insomnio, dormir bien

Como dormir en esta postura, es también un ganador para la parte estética. Ya que pasar toda la noche con la cara en el aire — y no aplastado contra una almohada — lleva a menos arrugas faciales (la influencia del sueño en la formación de arrugas faciales).

Contras: los casos de ronquido y apnea del sueño son mucho más frecuentes cuando una persona está durmiendo en la posición supina. De hecho, como dormir hacia arriba está tan estrechamente ligado a la apnea del sueño que los doctores prescriben el dormir del lado como un tratamiento para la condición.

Cuando dormimos sobre nuestras espaldas, la gravedad obliga a la base de la lengua a colapsarse en las vías respiratorias, lo que obstruye la respiración y crea ruidos de ronquidos no tan agradables que mantienen a los vecinos enojados por la noche.

También vale la pena notar que una columna apoyada no siempre significa necesariamente una buena noche de sueño. Un estudio que comparaba los hábitos de sueño de los buenos durmientes y los pobres durmientes observó que las personas con un sueño de peor calidad pasaban más tiempo en sus espaldas que los buenos durmientes.

Como Dormir si Sufrimos Dolor Lumbar

Si sufrimos dolor lumbar la mejor opción es dormir de lado con las dos piernas encogidas, en posición fetal. La curvatura de la espalda en esa posición libera tensión de las vértebras lumbares, aunque la alineación no es óptima.

Para mejorar un poco esta postura podemos colocar un almohadón entre las piernas. Si dormimos de lado debemos evitar estirar una pierna y encoger la otra, ya que en ese postura la pelvis se encuentra girada.

Cual es la postura para dormir durante el embarazo

Los doctores animan a dormir en el lado izquierdo durante embarazo porque mejora la circulación al corazón, que beneficia a mamá y a bebé. El dormir de lado es también un ganador del embarazo porque como dormir en la parte posterior pone la presión en la parte posterior baja y el estómago.

Para aquellos que no esperan, dormir en el lado izquierdo también puede aliviar la acidez estomacal y el reflujo de ácido, por lo que es más fácil para las personas con estas condiciones para dormitar.

Contras: al mismo tiempo, dormir en el lado izquierdo puede ejercer presión sobre el estómago y los pulmones (los lados alternados a menudo pueden ayudar a prevenir la tensión de los órganos).

Música relajante para Dormir

Vive la mejor meditación guiada para dormir al escuchar música relajante para dormir.

Y como casi todos los durmientes del lado saben bien, esta posición puede resultar en el temido brazo entumecido. Acurrucarse en la cama con el brazo detrás de la cabeza es una posición de sueño común, pero puede afectar adversamente los músculos y los nervios.

Descansando la cabeza (o todo el cuerpo) en un solo brazo puede restringir el flujo sanguíneo y presionar hacia abajo los nervios, lo que resulta en “brazo de goma” o pernos y agujas dolorosos.

En esta posición, el hombro apoya una gran parte del peso del cuerpo, que puede estrechar el cuello y los músculos del hombro (posición del sueño y dolor de hombro).

Como Dormir Rápido

Existen diversos recursos para relajarnos antes de acostarnos para nuestro encuentro con la almohada. Mantener una lectura para relajarse, comer liviano, tener colchón cómodo, etc, son algunas de las cosas a tener en cuenta, pero existen más, y aquí están:

Mantén la Habitación Oscura

Mantenga las luces atenuadas una hora antes de acostarse, y apague todas las luces de arriba, luces de noche y lámparas cuando vaya a la cama.

Cualquier luz brillante (no sólo pantallas de dispositivos electrónicos) puede engañar a su cuerpo a pensar que es demasiado temprano en el día para dormir.

Si desea leer o escribir antes de acostarse, intente usar una luz de libro pequeña en lugar de una lámpara de sobremesa o una luz cenital. La luz azulada puede mantenerte despierto, así que ve por una bombilla que emite un resplandor cálido.

Si tiene un reloj brillante, use la opción dimmer para bajar el brillo de la pantalla. Además, se apartan de la cama para que no se tiente a comprobar la hora.

Enfríe su Habitación

Bajar la temperatura del cuerpo del núcleo ayuda a inducir el sueño, así que intente bajar el termostato. Ajustar la temperatura entre 23 y 24 grados podría hacer el truco.

Ponerlo lo suficientemente bajo como para que se sienta más fresco que la temperatura ambiente, pero no tan bajo que estás temblando.

Ajuste sus Almohadas para Mantener su Cuerpo Alineado

Idealmente, quieres dormir para que tu cuello esté en línea recta con tus caderas. Trate de colocar una almohada entre las rodillas para mantener las caderas en una posición neutra.

 

Como Dormir Rápido a una Persona

  • Despiértese a la misma hora todos los días (no se despierte más tarde los fines de semana)
  • Comer el desayuno
  • Exponerse a la luz del sol
  • Tenga suficiente proteína y alcance para los carbohidratos complejos
  • No comas muy poco o mucho
  • Evite las siestas
  • Limite las bebidas que interfieran
  • Ejercicio durante el día
  • Cuidado con lo que comes
  • Apague el televisor y el ordenador

Consejos Como Dormir

Independientemente de los beneficios para la salud, la gente duerme en la posición que encuentran confortable. Experimentar con diferentes posiciones de sueño no hará ningún daño, así que siéntase libre de probar cada posición para unas cuantas noches y ver cuál es el mejor ajuste.

como dormir bien, te para dormir profundamente, sonidos para dormir, trucos para dormir, pastillas para dormir, canciones para dormir, libros para dormir bebes, musica para dormir, como descansar, beneficios de dormir bien, metodo 478, posiciones para dormir bien, como dormir bien y profundo, remedios caseros para dormir bien, como dormir profundamente, como dormir rapido y profundo, como dormir en un minuto, como dormir rapido a una persona, dormir, como dormir, descansar, posiciones para dormir, insomnio, dormir bien

Ya sea de espalda, de lado o de estómago, la gente tiende a despertar en la posición en la que sus cuerpos naturalmente dormitan. A menos que un médico recomiende específicamente cambiar, probablemente sea mejor seguir haciendo lo que se siente bien.

Mantén la habitación oscura
Intente usar una máquina de ruido blanco
Invierta en una almohadilla de colchón y sábanas nuevas
Ajuste sus almohadas para mantener su cuerpo alineado
Enfríe su habitación

Remedios Caseros para Dormir Bien

Algunas recetas para como dormir bien y profundo, además de las posiciones para dormir bien o la música para dormir pueden ser baratas y fáciles de adoptar:

  • Beba un vaso de jugo de cereza
  • Tome un suplemento de melatonina
  • Utilice aceite esencial de lavanda aromática para promover sensaciones de la relajación
  • Añada una gota de aceite esencial de manzanilla romana a una taza de té
  • Aumente su ingesta de magnesio

Música para Dormir profundamente

Canciones para dormir, sonidos para dormir, música zen o como quieras llamarle, ayudan a producir un momento de relajación que sin dudas darán paso a un mejor sueño.

Consulta estos Artículos muy Interesantes!

Sumario
▷ Los Mejores TRUCOS PARA DORMIR ⭐Consejos 2019 a Pleno Relax
Artículo
▷ Los Mejores TRUCOS PARA DORMIR ⭐Consejos 2019 a Pleno Relax
Descripción
Un tercio de nuestro día lo pasamos durmiendo, o eso deberíamos hacer, y como dormir bien son claves fundamentales.✅ Aquí los mejores consejos!
Autor
Publicado por
Roberto Acuña
Logo
Categorías: ReseñasSalud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.