La realidad de la vida es que a medida que envejecemos nuestra piel pierde su juventud brillante y comienza a combarse.

Una de las cosas más comunes con las que las mujeres tienen que lidiar son las estrías.

Según los dermatólogos, las estrías son básicamente líneas o estrías estrechas en la piel con un matiz de color.

Que son las Estrías?

Las marcas de estiramiento, también llamadas estrías, ocurren cuando la piel cambia de forma rápidamente debido al crecimiento o al aumento de peso. No son una señal de que algo anda mal con su salud.

Donde se Producen las Estrías

Normalmente las estrías aparecen por primera vez como líneas rojizas, delgadas y largas. Pueden aparecer en cualquier parte de su cuerpo, pero le encanta aparecer en lugares donde se almacena una gran cantidad de grasa, como la espalda, los muslos, las caderas, el trasero y los senos.

Puede comenzar como una marca púrpura y roja, pero más tarde se desvanece en un tono ligeramente fuera de color que es normalmente similar al color de su tono de piel y muy notable en la inspección de cerca.

Es algo que a muchas mujeres no les gusta mostrar en sus cuerpos. Hay varias razones por las que las estrías aparecen en nuestra piel.

Principales motivos

1. usted gana el peso rápidamente u obeso

Esto obviamente es una de las causas más populares de estrías para la mayoría de las personas. La cosa es, dondequiera en el cuerpo de una persona donde está almacenado la grasa, allí es donde usted encontrará más probablemente las estrías.

Puesto simplemente, cuanto más peso usted gana en un marco de tiempo corto es el más severo su problema de las marcas de estiramiento se convertirá.

2. estirón del crecimiento

De vez en cuando esto le sucederá a los adolescentes y es algo inevitable. Si usted es un adolescente, no se alarme por las estrías en su cuerpo, especialmente cuando no está sobrepeso o ganando peso rápidamente.

La razón de esto es porque las estrías normalmente aparecen durante los brotes de crecimiento, especialmente durante la pubertad. lo que está sucediendo es que su cuerpo está creciendo más rápido de lo que la elasticidad de su piel puede manejar.

3. Levantamiento de Pesas

Si usted está levantando pesas y está poniendo en más masa muscular a un ritmo rápido, usted puede esperar ver las estrías en su cuerpo, a pesar de que está en buena forma.

Es por eso que no se recomienda usar estrías para identificar un problema de peso o obesidad, ya que puede suceder a las personas en la forma física superior.

Los músculos de su piel empiezan a crecer demasiado rápido y su piel está tratando de ponerse al día por estiramiento tanto como sea posible para adaptarse al crecimiento.

Deshacerse de las estrías en las nalgas, caderas y muslos de forma natural

Los muslos y las caderas son algunas de las áreas más comunes afectadas por estrías. Cuando usted comienza a ganar el peso rápidamente en sus muslos y caderas éstas son las partes de su cuerpo que serán las más afectadas.

La fibra en su piel comienza a romperse cuando usted comienza a aumentar de peso a un ritmo rápido. Cuando la sangre no se bombea a través de los vasos sanguíneos debajo de los tejidos rotos dejará estas marcas que se convierten en líneas blancas que se ven fácilmente.

Como desaparecer las estrías?Recomendaciones

Es importante que sepas que la eliminación de estrías en su etapa tardía pueden ser difíciles de eliminar. Por eso tienes que tratarlo tan pronto como lo veas aparecer.

Otra cosa es que es casi imposible eliminar las estrías completamente pero estos métodos que están a punto de aprender los harán menos visibles. Es mejor utilizar remedios caseros pues es bajo costo, fácil y no tiene ningunos efectos secundarios.

Estos ingredientes cada día son fáciles de venir y probablemente ya están en su cocina.

Con que se Eliminan las Estrías

Existen varios métodos como sacar las estrías. Tratamiento estrías mediante masajes, cremas para estrías y equipos láser para eliminar estrías.

Remedios Caseros para las Estrías: 5 Ingredientes para Probar

Se pueden eliminar las estrías de una manera completamente natural no es probable. Son un tipo de cicatrices que rara vez se desvanecen lo suficiente como para volverse invisibles.

Sin embargo, existen algunos remedios que pueden ayudar a minimizar la aparición de estrías y ayudar a que desaparezcan más rápidamente.

1. Vitamina A

La vitamina A se conoce como retinoide. Los retinoides hacen que la piel parezca más lisa y más joven. Se utilizan crema para eliminar estrías cosméticas tópicas de venta libre.

El simple hecho de usar un extracto tópico de vitamina A, o tomar vitamina A por vía oral, puede contribuir a la salud de su piel y a su apariencia general.

Una dieta rica en ciertos alimentos, como las zanahorias y las batatas, también podría ayudarle a aumentar sus niveles de vitamina A.

En un estudio más antiguo en 1996, los investigadores identificaron a los retinoides como una ayuda para la aparición de estrías. Todavía se necesita investigación adicional para identificar todos sus efectos sobre las estrías.

2. Azúcar

Algunas personas juran por el azúcar como un método homeopático de microdermabrasión.

La microdermabrasión practicada por un dermatólogo es uno de los únicos métodos clínicamente comprobados para hacer que las estrías se desvanezcan. Así que este remedio casero parece que vale la pena intentarlo.

Frotar un exfoliante con azúcar sobre la piel exfoliará el área. Para hacer esto: laser para estrias precio,

  • Mezcle una taza de azúcar con 1/4 de taza de un agente suavizante, como aceite de almendras o aceite de coco, antes de mezclar hasta obtener la consistencia de arena mojada de playa. Tratamiento de estrias, tratamiento laser para estrias, 
  • Añadir un poco de zumo de limón.
  • Frote la mezcla en la parte del cuerpo donde están las estrías.
  • Repetir varias veces a la semana en la ducha, asegurándose de frotar la mezcla durante 8-10 minutos.

3. Aloe Vera

Aunque existe poca evidencia clínica de que el aloe vera sea una cura para las estrías, el aloe vera puro es un agente curativo natural y un suavizante de la piel. Esto lo convierte en un remedio casero ideal para tratar las estrías.

Aplique el aloe vera puro de una planta a sus estrías diariamente después de la ducha. eliminar estrias blancas laser precio, 

4. Ácido Hialurónico

El colágeno es la proteína de la piel que le permite mantener su forma y parecer saludable. A medida que envejecemos, el colágeno disminuye en nuestro rostro y en nuestro cuerpo.

La producción de colágeno se puede estimular con ácido hialurónico. El ácido hialurónico puede ser absorbido consumiendo una cápsula o un extracto.

Quitar estrías con láser

Las estrías pueden presentarse tanto en hombres como en mujeres. El embarazo y la pubertad son los dos momentos más comunes en la vida en los que se producen estrías.

La eliminación de estrías con láser consiste en la eliminación de estrías (estrías) mediante el rejuvenecimiento con láser. Actúa eliminando la capa exterior de la piel para ayudar a reestructurar la piel que la recubre.

El tratamiento láser para estrías

Durante el procedimiento, los rayos de luz se utilizan en cantidades concentradas para estimular el nuevo crecimiento.

Aunque no puede eliminar completamente las estrías, el tratamiento láser estrías puede ayudar a que las estrías sean más suaves, reduciendo así su apariencia.

Otros Consejos contra las Estrías 

  • Controle su peso: Una de las cosas más útiles que puede hacer para prevenir las estrías, ya sea que esté embarazada o no, es mantener un peso saludable. Las estrías pueden ocurrir cuando la piel se separa rápidamente debido al rápido aumento de peso. remedios para las estrias, 
  • Manténgase hidratado: Beber suficiente agua puede ayudar a mantener la piel hidratada y blanda. La piel blanda no tiende a desarrollar estrías tanto como la piel seca.
  • Consuma una dieta rica en nutrientes: Las estrías también pueden ocurrir si usted carece de nutrición en ciertas áreas. Comer alimentos que aumentan la salud de la piel puede ayudar. Co mo eliminar las estrías en Madrid
  • Incluya la vitamina C en su dieta: El colágeno juega un papel en mantener su piel fuerte y elástico.
  • Empapar algo de vitamina D: Un estudio encontró una correlación entre los niveles bajos de vitamina D y la incidencia de estrías. crema para estrias, 
  • Coma los alimentos ricos en cinc: El zinc es un nutriente importante para la salud de la piel. Ayuda a reducir la inflamación y juega un papel en el proceso de cicatrización de la herida. como quitar las estrias, laser estrias, 
  • Trate las estrías frescas cuando aparezcan: Si usted no puede evitar totalmente las estrías en su piel, usted puede trabajar para minimizar su apariencia por lo que no son tan sensibles en el largo plazo.
  • Eliminar estrías con láser: quitar estrías con láser se ha convertido en uno de los métodos que permite eliminar estrías blancas para siempre. Eso si, como eliminar estrías blancas rápidamente, debe tenerse cuidado en el tratamiento como eliminar las estrías del embarazo.

Consulta estos Artículos muy Interesantes!

Resume
▷ Como eliminar las estrías en Madrid - Excelentes productos
Artículo
▷ Como eliminar las estrías en Madrid - Excelentes productos
Descripción
La realidad de la vida es que a medida que envejecemos nuestra piel pierde su juventud brillante y comienza a combarse. Una de las cosas más comunes con las que las mujeres tienen que lidiar son las estrías. Según los dermatólogos, las estrías son básicamente líneas o estrías estrechas en la piel con un matiz de color.
Autor
Publicado por
Roberto Acuña
Logo
Categorías: BlogProductos

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.