Los procedimientos de ultracavitación y radiofrecuencia que es en estética uno de los tratamientos  más actuales y de moda durante los últimos años.

Es posible que también lo conozca como liposucción sin cirugía”, ya que asegura la eliminación de la grasa acumulada, moldeado del volumen corporal y además llegar a ese cuerpo naranja deseado.

En este artículo, Jade & Back les trae todo lo que debes saber sobre ultracavitación.

Descubre nuestro artículo más destacado

Cavitación y radiofrecuencia en Madrid, ultracavitacion, cavitacion estetica, cavitacion precios, cavitacion y presoterapia, cavitacion y radiofrecuencia, cavitacion corporal, cavitacion ultrasonica, ultracavitacion resultados, tratamiento de cavitacion, cavitacion resultados, ultracavitacion precio, 

Ya sea porque se avecinan tus vacaciones en familia y deseas lucir espléndida en la playa, o porque quieres ser la primera de tus amigas que muestre su cuerpo contorneado en poco tiempo, esta alternativa sin cirugías es una buena opción.

Precios de las Ultracavitadoras

Si desea comprar alguna de las máquinas o solo buscar cavitacion y radiofrecuencia precios que mejor se ajusten a sus necesidades y exigencias. Aquí les dejamos una selección de las más valoradas en la tienda.

Que encontraremos en jade & Relax 

Ultracavitación que es cavitación 

Si ha llegado el momento del año en que sentís tu cuerpo poco deseado y buscas hacer algo para modelarlo y hacer esa figura que tanto deseas, seguramente unas sesiones de ultracavitación te harán gran ayuda.

Saquemos de la duda la pregunta: ultracavitación que es?. Comprende un procedimiento no invasivo que busca reducir el volumen corporal y tratar la celulitis de modo focalizado mediante un cabezal de ultrasonido previamente untado con gel reductor.

Esta cavitación es una técnica de medicina estética, se basa en ultrasonidos que buscan eliminar los adipocitos o células grasas sin la necesidad de intervenir quirúrgicamente; ya que al utilizar una frecuencia determinada las moléculas de la estructura que forman la grasitud, se rompen o implosionan para luego disolverse.

Esta frecuencia debe rondar los 37 a 42 Khz, lo que sería suficiente para romper las moléculas grasas y transformarlas en ácidos grasos y glicerol para finalmente poder eliminarlos mediante el sistema linfático.

En resumen, cavitación o radiofrecuencia?

Cavitación y radiofrecuencia. … La grasa se almacena en células especiales, que el ultrasonido de baja frecuencia que usamos se rompe en pequeñas partículas y luego se hace líquido.

Esto se conoce como “cavitación”. Este líquido se elimina fácilmente del cuerpo a través de los sistemas linfático y urinario.

Como funciona y cuales son sus ventajas

La ultracavitación que es y cómo funciona se puede resumir del siguiente modo:

  • Debe utilizarse como un complemento a las actividades físicas como caminatas, y gym.
  • Es un tratamiento reductor generador de micro burbujas en las células adiposas.
  • Debe colocarse un gel reductor y protector en la zona a tratar.
  • Mediante un aparato a modo de cabezal se aplican los masajes a una frecuencia de ultrasónica de 37 a 42 Khz.
  • Estas frecuencia hace que las moléculas grasas se rompan y trasformen en ácidos grasos.
  • Mediante el sistema linfático finalmente se eliminan del cuerpo.

Cuantas sesiones de cavitación debemos hacer?

  • La sesión puede durar entre 30 a 35 minutos si la zona a tratar radica en el abdomen. Sin embargo, para áreas de mayor longitud como piernas, muslos o cola, cada sesión puede prolongarse entre los 45 a 50 minutos.
  • Inmediatamente debe procederse a la eliminación de estas impurezas, recomendándose procedimientos como el drenaje linfático y la presoterapia, que puede durar entre 15 a 20 minutos.
  • Se recomienda realizar no más de una sesión por semana en un período no mayor a los tres meses.

Cavitación antes y después

Antes y después de una sesión con ultracavitador, una real lipo sin cirugía.

Ultracavitación contraindicaciones 

La ultracavitación no es aconsejable para aquellas personas que posean:

  • Insuficiencia cardíaca
  • Heridas e infecciones en la piel
  • Insuficiencia circulatoria
  • Diabetes no controlada
  • Colesterol alto
  • Varices grandes
  • Enfermedades hepáticas

Además, se recomienda evitar el uso en mujeres embarazadas, niños o adolescentes y aquellas que posean alguna prótesis metálica cercana al área a tratar.

Que es la presoterapia

La presoterapia es un tratamiento desintoxicante exclusivo, que a través de un drenaje linfático eficaz, ayuda a promover las funciones naturales de eliminación de toxinas del cuerpo.

La revitalización y oxigenación del tejido ayuda a adelgazar y redefinir las piernas, el estómago y los brazos, a la vez que mejora el tono de la piel.

Que es radiofrecuencia corporal

La radiofrecuencia corporal se basa en el hecho de que las corrientes eléctricas de muy alta frecuencia (300kHz-40MHz) penetran en las capas superficiales de la piel sin calentarlas, calentando sólo tejidos seleccionados, como la dermis, la capa media de la piel donde se encuentran las células productoras de colágeno, y la hipodermis.

Uno de los mayores beneficios de la radiofrecuencia de acento (RF) es que tu cuerpo genera su propio colágeno durante y después del tratamiento durante muchos meses.

Esta colagénesis tensa la piel y el tejido conectivo, mientras que aumenta la microcirculación y ayuda al drenaje linfático.

Ideas sobre que es la Liposucción

La liposucción remueve permanentemente las células grasas de las áreas del cuerpo afectadas.

Así que, si subes de peso, la grasa seguirá almacenada en diferentes partes del cuerpo.

La nueva grasa puede aparecer más profundamente bajo la piel, y puede ser peligrosa si crece alrededor del hígado o del corazón

Resumen
▷ Cavitación y Radiofrecuencia ⭐ Productos Eespeciales
Artículo
▷ Cavitación y Radiofrecuencia ⭐ Productos Eespeciales
Descripción
Los procedimientos de ultracavitación y radiofrecuencia que es en estética uno de los tratamientos  más actuales y de moda durante los últimos años.✅ En este artículo, Jade & Back les trae todo lo que debes saber sobre ultracavitación.✅ 
Autor
Publicado por
Roberto Acuña
Logo