La Camilla de masaje automático te hará sentir el placer y el relax de un masaje descontracturante, ya que ofrecen una perfecta combinación de las terapias orientales y la tecnología occidental, proporcionando los beneficios de la quiropraxia, acupresión y termoterapia.
.
todomasajes, infomasajes, spa masculino, relax take it easy , yoga, spa, estrés, camilla, sillón .

La camilla esta compuesta por dos módulos (espalda y miembros inferiores), cada uno de los cuales incorpora un conjunto de rodillos de piedra de jade, que realizan un masaje desde la nuca hasta los miembros inferiores.

El diseño ergonómico de la camilla permite que los rodillos hagan un recorrido a lo largo de la columna vertebral. Ejerciendo el efecto de acupresión en los puntos cervicales, dorsales y lumbares, restableciendo su posición normal y proporcionando una agradable sensación de Relax y bienestar.

El masaje muscular que produce la camilla de jade es similar al tacto que produce el paso de las manos de un masajista sobre la zona muscular estimulada.

La industria del masaje en su conjunto siempre está cambiando para mantenerse al día con lo último en masaje y la última innovación.

todomasajes, infomasajes, spa masculino, relax take it easy , yoga, spa, estrés, camilla, sillón, jade & back

Cada fabricante está ajustando su diseño y características. En este informe les traemos información para ayudarle a obtener la mejor mesa de masaje para sus necesidades y su presupuesto.

Beneficios de la Camilla de Masajes

La Cama de Masaje Térmico Automático ARG da efecto de curación de rayos infrarrojos lejanos, acupresión, masaje térmico rodante, quiropráctica de iones negativos.

Es bueno para eliminar los dolores de espalda, también es bueno para mejorar la circulación sanguínea.

Da un masaje superlativo Reduce la tensión y el estrés Mejora la circulación sanguínea Quema calorías y ayuda a controlar el peso.

[amazon_link asins=’B07LH2J2JY,B018QPF0T6,B002MUB9CY,B07K6QHJY5,B07KD7K3P8,B07KD6GTGX’ template=’ProductGrid’ store=’kuauka210e-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ec4adb82-da14-11e8-9cd8-7539d97715f3′]

Elimina toxinas corporales Alivia el dolor de espalda, cuello y piernas. Restaura la alineación adecuada de la columna vertebral

Efecto Quiropráctico: La quiropráctica es un arte curativo que se ocupa de la salud humana y de los procesos de la enfermedad.

Efecto de la acupresión: La acupresión utiliza una presión suave y firme e integra terapias de trabajo corporal, tacto terapéutico, trabajo somático, imágenes de curación, psicología de la energía y técnicas de terapia de masaje.

Efecto de la Terapia de Calor (Moxibustión): La moxibustión es un tratamiento que aplica calor a ciertas partes del cuerpo quemando moxa en la piel. La moxa es una hierba seca.

Efecto de masaje: Los Cabezales de Masaje de Jade Interno masajean automáticamente los músculos y tendones alrededor de la columna vertebral, aliviando la tensión y ayudando a los flujos de energía. El masaje en la zona de la columna vertebral relaja las raíces nerviosas endurecidas y mejora la circulación de la energía.

Masaje terapéutico: El masaje terapéutico consiste en la manipulación de las estructuras de los tejidos blandos del cuerpo para prevenir y aliviar el dolor, las molestias, los espasmos musculares y el estrés.

La camilla de masaje de Jade integra cuatro tipos de mecanismos para la relajación.

Acupresión

Es la estimulación de puntos específicos de la espalda ejercida por los rodillos de masaje de Jade. Esta presión disminuye la tensión muscular, lo que se traduce en relajación muscular.

Calor tipo infrarrojo

Es el tipo de calor emitido por las lámparas de helio a través de los rodillos de piedra de jade (penetra en el cuerpo de 6 a 8 cm).

Produce el calentamiento del organismo que facilita la circulación de la sangre, mejora el rendimiento muscular y la  función de los diferentes órganos.

Beneficios del Jade

El Jade es un transmisor natural del calor, al cual se le han atribuido propiedades benéficas para la regulación del funcionamiento de los diferentes órganos.

Quiropraxia

Los rodillos de masajes están diseñados de tal forma que se acoplan  ergonómicamente a la curvatura de la columna vertebral.
De este modo, se produce un efecto quiropráctico que mejora terapéuticamente la postura de la espalda y realinea la columna vertebral, revitalizando y eliminando el estrés.

Consulta estos Artículos muy Interesantes!

Resume
Camilla - El Placer de un Masaje Descontracturante
Artículo
Camilla - El Placer de un Masaje Descontracturante
Descripción
Las camilla de automasaje te hará sentir el Placer de un masaje descontracturante. Venga y sienta la sensación de bienestar en cada sesión.
Autor
Publicado por
Roberto Acuña
Logo

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.