Crear las más Sabrosas Recetas de Barra de Proteínas Casera no tiene por que ser complejo. basta con un poco de ganas, algo de ingenio y algunos utensilios.

¿Alguna vez has escaneado el envoltorio de tu barra de proteínas favorita para ver qué es lo que, exactamente, está impulsando tu entrenamiento matutino?

Si miras más allá de los términos borrosos como “natural”, a menudo encontrarás un montón de ingredientes extraños, desde el aislado de proteína de soja (súper procesada) hasta seis tipos diferentes de azúcar.

jade & relax, Las Barras de Proteína Engordan, Barras de Proteína sin Carbohidratos, Barras Proteicas, Recetas de Barra de Proteínas Casera, Proteína para Veganos, Proteínas, Espirulinas, Complementos en Polvo

Y sin embargo, incluso las personas más conscientes de la salud se encuentran a sí mismas comprándolas en el mercado por pura conveniencia.

Las Más Sabrosas Recetas de Barra de Proteínas Casera 2020

Encontramos varias recetas de barras caseras que te inspirarán a ir a la cocina en lugar de buscar esa caja de chatarra con sabor a mantequilla de maní.

Hacer tu propia barra te da la libertad de jugar hasta que encuentres la receta absolutamente perfecta que se ajuste a tus necesidades. Además, ahorrarás mucho dinero. Hola, fondo de vacaciones!!

Más Recetas Caseras de Barritas de Proteína

¿Cuál es tu excusa para no tener barras de proteína saludables en casa, listas para usar?. Aquí tres recetas más que te encantarán!

BARRAS DE GRANOLA SUPERFOOD SIN HORNEAR

jade & relax, Las Barras de Proteína Engordan, Barras de Proteína sin Carbohidratos, Barras Proteicas, Recetas de Barra de Proteínas Casera, Proteína para Veganos, Proteínas, Espirulinas, Complementos en Polvo¿No tienes tiempo para cocinar? Entonces saluda a estas bellezas que, gracias a su avena, semillas de calabaza, almendras crudas y bayas de goji, están repletas de vitaminas y minerales y, por supuesto, de proteínas.

Mantenlos listos para un break simple o añadele un poco de chocolate al 90% para un estimulante a media tarde. ¿La mejor parte? Se almacenan bien.

Hazlas ahora y podrás seguir disfrutando de ellas en un par de semanas. Si puedes resistirte a ellos por tanto tiempo, claro.

PROTEÍNA MATCHA BARRAS DE COCO

jade & relax, Las Barras de Proteína Engordan, Barras de Proteína sin Carbohidratos, Barras Proteicas, Recetas de Barra de Proteínas Casera, Proteína para Veganos, Proteínas, Espirulinas, Complementos en PolvoEl hecho de que te estés concentrando en alcanzar, tus objetivos proteicos no significan que tengan que sacrificarse también por los beneficios nutricionales adicionales.

Por ejemplo, estas barritas de coco, elaboradas con proteínas de vainilla y -el secreto de su vibrante color verde- matcha.

La Matcha es esencialmente una versión más potente del té verde, así que estas barras de proteína no sólo recargarán los músculos gastados, sino que también aumentarán su metabolismo y protegerán contra enfermedades, incluyendo el cáncer. A comer.

BARRAS ENERGÉTICAS DE CINCO INGREDIENTES CON MANTEQUILLA DE MANÍ Y BANANAS

jade & relax, Las Barras de Proteína Engordan, Barras de Proteína sin Carbohidratos, Barras Proteicas, Recetas de Barra de Proteínas Casera, Proteína para Veganos, Proteínas, Espirulinas, Complementos en PolvoVan juntos como el aguacate y las tostadas; la mantequilla de maní y el plátano. Estas barras de proteína muestran esta combinación perfecta, añadiendo canela para equilibrar el azúcar en la sangre y dar un impulso adicional a la salud.

Son una gran manera de usar todos esos plátanos dorados de los que no puedes deshacerte y, debido a la simplicidad de la receta, puedes hacerlos a medida: prueba el jengibre en lugar de la canela; añade plumines de cacao; cambia las nueces. Las opciones son infinitas.

Beneficios de las Barritas de Proteína

Aumenta la quema de calorías. La proteína ayuda a aumentar la tasa metabólica al preservar el músculo magro….. Naturalmente, quemarás más calorías con sólo comer alimentos ricos en proteínas, como las barras nutritivas de proteínas bajas en azúcar, que contienen 15 gramos de proteínas en cada una de ellas.

Las Barras de Proteína Empaquetadas Más Saludables

A pesar de las desventajas de las barras de proteína empaquetadas, seguimos comprándolas porque contienen proteínas, son convenientes, fáciles de transportar y se supone que son saludables. Aquí les dejo las más recomendadas:

Elegir una barra de proteína sana y nutritiva no es tarea fácil. Algunas barras (la mayoría económicas, de hecho) contienen una cantidad excesiva de azúcar, aceite hidrogenado, conservantes y una lista completa de rellenos y otros ingredientes que evitan los problemas nutricionales. precio, barato, descuento, oferta

Las Barras de Proteína Engordan

Al hacer tu propia barra de proteínas casera, terminarás con barras proteínicas que son mucho más sabrosas, mucho más saludables y mucho más baratas a largo plazo.

jade & relax, Las Barras de Proteína Engordan, Barras de Proteína sin Carbohidratos, Barras Proteicas, Recetas de Barra de Proteínas Casera, Proteína para Veganos, Proteínas, Espirulinas, Complementos en Polvo

Además, como los hiciste tu mismo, tendrás la ventaja adicional de sentirte tan orgulloso.

Barras de Proteína sin Carbohidratos

Salí a buscar lo que son algunos de los productos y marcas de barras de bajo contenido en proteínas de carbohidratos más recomendados y mejor valorados que pueden ayudar a manejar sus macros en tu dieta. barra de cereal para deportistas

Que Tener en Cuenta al Comprar Barras Proteicas

El hecho es que las barras de proteína son extremadamente convenientes y una bendición para las personas activas que buscan reemplazos de comida o simplemente algo nutritivo para mantenerlos entre comidas. barra cereal proteina

Desafortunadamente, no todas las barras de proteína son iguales. He aquí una guía rápida para elegir una barra de proteína saludable:

Mira la relación entre carbohidratos y proteínas: Si es una barra de “proteína”, debe tener al menos 15 gramos de proteína por barra.

Mira la fuente de proteína: Elija barras que contengan fuentes de proteína de alta calidad, como suero hidrolizado, aislamientos de suero y caseína micelar.

Mira el azúcar: Demasiada azúcar en su dieta le hará engordar. E irónicamente, muchas barras de proteína están llenas de azúcar. barritas energeticas marcas

Mira la grasa: Es una buena idea encontrar una barra que contenga algo de grasa, ya que esto retrasará la digestión y la liberación de los carbohidratos en el torrente sanguíneo.

Mira la fibra: Busque barras que contengan al menos 6 gramos de fibra.

Observa el total de calorías en relación con el tamaño de la barra.

Por supuesto, el Sabor: De nada sirve que tengamos que sufrir con barras de sabores horribles. barritas energeticas caseras ligth

Barras de Proteína para Veganos

Las 9 Proteínas, Espirulinas y Complementos en Polvo Más Vendidas de Amazon

 barritas de proteinas para adelgazar, barritas de proteinas caseras naturales

Otros Artículos muy Interesantes!

Resume
▷ Las Más Sabrosas Recetas de Barra de Proteínas Casera Jade & Relax
Artículo
▷ Las Más Sabrosas Recetas de Barra de Proteínas Casera Jade & Relax
Descripción
Aprende a crear las Recetas de Barra de Proteínas Casera aquí ✅ ¿Alguna vez has escaneado el envoltorio de tu barra de proteínas?✅ Aprende todo en este art.
Autor
Publicado por
Roberto Acuña
Logo
Categorías: BlogSalud

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.