Las bayas de Acai, palmera de azaí, palma murrapo, huasaí, açaí, o naidí, es una palmera nativa del norte de Sudamérica.

Promocionadas como un superalimento con propiedades antienvejecimiento y de pérdida de peso. Pero, ¿están a la altura de las expectativas?

bayas de Acai, palmera de azaí, palma murrapo, huasaí, açaí, naidí, jade y relax

Bienvenidos a un nuevo artículo de Jade & Relax, donde hablaremos sobre las propiedades, beneficios y recetas de esta interesante fruta.

¿Qué es la baya de Asaí?

La baya de asaí es una fruta de una pulgada de largo, rojiza y púrpura. Proviene de la palmera acai, que es nativa de América Central y del Sur.

Algunos estudios muestran que la pulpa de la fruta del açaí es aún más rica en antioxidantes que los arándanos, frambuesas, moras, fresas o arándanos.

Acai Beneficios ¿Cuáles son las fuentes para la salud de las bayas del açaí?

La gente come bayas de acai para tratar varias condiciones de salud. Pero hasta ahora, las bayas de açaí no tienen ningún beneficio conocido para la salud que sea diferente de las frutas similares.

¿Pueden las bayas de acai aumentar la pérdida de peso?

Algunos productos de pérdida de peso tout acai, pero pocos estudios han probado si el acai promueve la pérdida de peso.

No hay duda de que las bayas y otras frutas son una parte clave de cualquier dieta saludable. El jurado aún no ha decidido si hay algo especial en la capacidad de Acai para ayudar a perder el exceso de peso.

¿Por qué se utilizan las bayas de asaí en los productos de belleza?

Algunos cosméticos y productos de belleza incluyen el aceite de açaí debido a sus antioxidantes.

bayas de Acai, palmera de azaí, palma murrapo, huasaí, açaí, naidí, jade y relax

El aceite de Acai puede ser una alternativa segura a otros aceites tropicales usados en productos de belleza, tales como cremas faciales y corporales, terapias antienvejecimiento de la piel, champús y acondicionadores.

Cuando el aceite de acai es procesado y almacenado a largo plazo, los niveles de antioxidantes permanecen altos.

¿Las bayas y el jugo de açaí tienen efectos secundarios?

Si usted tiene alergias al polen o es sensible al açaí o a bayas similares, es posible que desee evitar esta fruta. Sin embargo, cuando se consume en cantidades moderadas, es probable que el açaí sea seguro.

Acai Bowl Como Prepararlo

Acai bowl calories: En un tazón de açaí de Amazebowl hay aproximadamente 35o calorías, en un tazón de açaí de Juice It Up hay 510 calorías y en un tazón de açaí de Nekter hay alrededor de 600 calorías.

En cuanto al azúcar, un tazón puede tener más de 75 gramos de azúcar dependiendo de los aderezos específicos y del tipo de aderezo.

Opciones para Comprar Asaí

Acai Colombia

Nos pareció interesante destacar un emprendimiento que hace unos años ha comenzado a incrementar tanto su producción interna, como el nivel de exportaciones.

Tal es así, que en 2018 fueron unas 7.000 toneladas de asaí que han sido distribuidas en Europa y Estados Unidos.

Consulta estos mensajes de gran interés

Resume
▷ ASAÍ y JUGO de ACAI BERRY ¿Los Beneficios 2020 para la Salud?
Artículo
▷ ASAÍ y JUGO de ACAI BERRY ¿Los Beneficios 2020 para la Salud?
Descripción
Las bayas de Acai,✅ palmera de azaí, palma murrapo, huasaí, açaí, o naidí, es una palmera nativa del norte de Sudamérica.✅ Promocionadas como superalimento.
Autor
Publicado por
Roberto Acuña
Logo