Cuando la confusión nubla nuestra verdadera percepción de nosotros mismos, es como si una espesa niebla entrara, bloqueando nuestra visión y causando un peligro en la carretera.

Apatita | Propiedades Minerales y Energéticas, apatite, apatito, Tienda Online Apatita, jade y relax, Que es la Apatita, Yacimientos de la Gema Apatita, precio de la apatita, gema apatita, piedra energética apatita

El cristal de Apatita o Apatito ayuda a despejar la niebla porque nos recuerda que lo que está delante y detrás tiene poca importancia. Es la energía que yace dentro la que tiene la llave de la felicidad eterna.

Tienda Online Apatita

Conoce los mejores productos con la piedra energética de la Apatita como principal protagonista. Los mejores precios, con descuentos y oportunidades de baratas que solo jadeyrelax.com puede ofrecerte.

Recuerda que cada compra que realices desde nuestros enlaces, Amazon nos proporciona una comisión que nos permite continuar creando artículos para ustedes.

Que es la Apatita

La gema Apatita (también llamada Apatito) es la mejor piedra energética encargada de aumentar tu apetito por la vida. Fuente de Inspiración, satisfacción y sobre todo motivadora por excelencia.

Etimología de la Apatita

Los griegos fueron los primeros en reconocer las cualidades camaleónicas del Apatito y su capacidad de asemejarse a otros cristales como el Peridoto.

Apatito se llama así por la palabra griega apate, que significa “engaño”, ya que el apatito es similar en apariencia a muchos otros minerales. El apatito describe un grupo de minerales similares de fosfato hexagonal isomorfo.

Grupo de Minerales del Apatito

El grupo de Apatitos primarios incluye Fluorapatita, Clorapatita e Hidroxiapatita. El supergrupo extendido de Apatito describe minerales adicionales como la piromorfita, mimetita y vanadinita.

Puede ser difícil distinguir entre los miembros individuales del grupo del Apatito primario. Normalmente no se hace una designación del tipo específico de Apatito, siendo llamado simplemente “Apatito” por coleccionistas y distribuidores.

Sin embargo, la mayoría de los cristales finos y de los especímenes del colector son del tipo Fluorapatita, que es por mucho la forma más común de Apatito.

El apatito es el mineral fosfatado más común y es la principal fuente del fósforo que necesitan las plantas. Los huesos y dientes de la mayoría de los animales, incluidos los humanos, están compuestos de fosfato de calcio, que es el mismo material que el Apatito.

Morfología de la Apatita

  • Fórmula Química: Ca5 (PO4) 3 (F, Cl, OH)
  • Grado de Dureza: 5
  • Color: Principalmente de un verde azulado, con tintes turquesas. Pero incluso puede presentarse como apatita incolora.
  • Cristalografía Hexagonal
  • Densidad: 3,2
  • Brillo vítreo
  • Escote Indiscernible
  • Fractura Concoidea
  • Tenacidad Fractura
  • Clase de mineral: 7.BN.05 Strunz dentro de los fosfatos

El cristal de Apatito contiene los mismos elementos que componen el esmalte de nuestros dientes, lo que lo convierte en un excelente auxiliar de curación para problemas dentales y para reparar huesos rotos.

Propiedades Curativas del Apatito

El cristal de Apatito ayuda a despertar una sensación de claridad que ilumina el camino hacia la autoexpresión. Nos da la guía que necesitamos para mantener el delicado equilibrio entre seguir nuestros sueños y las responsabilidades diarias de la edad adulta.

Apatita | Propiedades Minerales y Energéticas, apatite, apatito, Tienda Online Apatita, jade y relax, Que es la Apatita, Yacimientos de la Gema Apatita, precio de la apatita, gema apatita, piedra energética apatita

Hecho de un grupo común de minerales que contienen una base de fosfato de calcio, Apatite nos recuerda que conocerse a uno mismo es la clave para abrir las puertas del universo, un lugar donde todo es posible.

Hablando de posibilidades…. Aquí está el cambio de juego en el aprovechamiento de todo el potencial de la Apatita.

Crea un ritual de meditación diaria con una intención u objetivo específico en mente. El Apatito es particularmente útil porque trabaja para magnificar y fortalecer tu intención, dándote la claridad mental necesaria para profundizar tu enfoque y conciencia espiritual.

Yacimientos de la Gema Apatita

Importantes localidades de Apatito en Europa incluyen Ehrenfriedersdorf, en Erzgebirge, Sajonia, Alemania, una localidad clásica que es también el tipo de localidad para este mineral.

Panasqueira, Portugal, es conocida por sus gruesos y gema cristales tabulares de Apatito.

Los cristales de color azul profundo provienen de Sludyanka, en la zona del lago Baikal, Rusia; y formas interesantes, especialmente botrioidales, provienen del macizo de Lovozero, en la península de Kola, Rusia.

Apatita | Propiedades Minerales y Energéticas, apatite, apatito, Tienda Online Apatita, jade y relax, Que es la Apatita, Yacimientos de la Gema Apatita, precio de la apatita, gema apatita, piedra energética apatita

El apatito púrpura proviene de la Pegmatita Mawi, provincia de Nuristan (Laghman), Afganistán; y de cristales rosados y rojos de Pakistán en Hunza Vallery, Gilgit; y de Skardu en Shengus, Dassu, y el Valle de Shigar.

Un hermoso Apatito de color amarillo verdoso con un excelente brillo y transparencia ha venido de la zona de Imichil en Marruecos.

Apatita en América

En Brasil, los cristales de Apatito de color azul intenso provienen de Ipira, Bahia; y el estado de Minas Gerais tiene varias ocurrencias destacadas como la mina Sapo, en Conselheiro Pena; Golconda, en Governador Valadares; Pederneira, en Sao José da Safira; y Galileia.

Un Apatito rosado ha llegado recientemente de la Mina La Marina, Boyacá, Colombia. Una de las localidades más famosas de Apatite es Cerro de Mercado, Durango, México, donde abundan los cristales prismáticos gema.

Usos y Limpieza de la Apatita

Los nativos americanos han utilizado estos purificadores de energía natural en sus rituales de limpieza durante miles de años como una forma de mantenerse conectados con la naturaleza y sus elementos que dan vida.

Comience por difuminar su cálculo de Apatito para limpiarlo de la energía negativa que puede acumularse con el tiempo. Los cristales cicatrizantes actúan como una esponja, absorbiendo las malas vibraciones, por lo que es importante limpiarlos con frecuencia.

Envuelve completamente tu cristal con humo de salvia y luego dale una intención específica, poniéndolo a trabajar para ti cuando lo necesites.

Comience su sesión terapéutica sentándose tranquilamente con la piedra y dejando ir cualquier pensamiento negativo o rencor que suba a la superficie.

La práctica de la meditación también proporciona una oportunidad para hacer un balance de tu estado actual de mente-cuerpo-espíritu porque fomenta la contemplación pacífica.

Respiren energía curativa y exhalen la negatividad. Es así de simple, especialmente con la energía vibrante de Apatite revigorizando su apetito por la vida.

Significado de Apatito

Los cristales pueden parecer los objetos más estables y sedentarios de la tierra, pero están asociados con reinos etéreos y de otro mundo. Pero no se deje engañar por su quietud.

Los minerales están estrechamente entretejidos en nuestra propia existencia, sacándonos del exudado primordial al dar a los organismos unicelulares la ventaja evolutiva de los dientes y los huesos.

Apatita | Propiedades Minerales y Energéticas, apatite, apatito, Tienda Online Apatita, jade y relax, Que es la Apatita, Yacimientos de la Gema Apatita, precio de la apatita, gema apatita, piedra energética apatita

Renueva tu apetito por la vida colocando una piedra en cada mano, la cual trabaja para equilibrar ambos lados del cuerpo. Sienta los efectos inmediatos de sus propiedades protectoras y de puesta a tierra con una renovada sensación de calma y seguridad.

Propiedades del Apatito

Si usted es como la mayoría de la gente, probablemente está haciendo malabarismos con las exigencias diarias de la vida con un montón de pensamientos molestos que nublan su juicio.

Para evitar que estos pensamientos ensucien su aura, simplemente mire la piedra, una práctica que se inspira en la tradición Zen y fomenta la contemplación pacífica.

Los Chakras con la Apatita

Este es también un excelente momento para hacer un balance de su estado actual de mente-cuerpo-espíritu. Como el chocolate caliente para el alma, utilice la curación con cristales de Apatito para calentar los chakras colocando una piedra sobre el pecho o el esternón (chakra del timo).

Si estás de humor para romper hacia el otro lado, coloca una piedra sobre el chakra del tercer ojo entre las cejas y prepárate para un viaje en alfombra mágica hacia una dimensión espiritual expandida.

Agárrate fuerte a Apatite y recuerda que lo que alimentes a tu mente determina tu apetito por la vida.

Consulta los Siguientes Artículos

Sumario
▷ APATITA ॐ| Propiedades, Minerales y Energía de la Gema Motivacional
Artículo
▷ APATITA ॐ| Propiedades, Minerales y Energía de la Gema Motivacional
Descripción
La confusión nubla nuestra verdadera percepción de nosotros mismos,✅ y la piedra energética APATITA ✅ será la encargada de motivarnos y dar una mejor...
Autor
Publicado por
Roberto Acuña
Logo
Categorías: Gemas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.