La buena suerte no es sólo una coincidencia, especialmente cuando se incluye un cristal de Amazonita en su colección de piedras energéticas preciosas.

Con su verde sombra de azul verdoso, el significado del cristal de Amazonita refleja el exuberante follaje de la selva amazónica, aunque es común encontrarlo en Colorado junto a los cúmulos de cuarzo ahumado.

Mantras con la Amazonita, Significado de Amazonita, gemas, piedras energéticas, Amazonita | La Gema de la Esperanza, Cristal de Amazonita, Características de la Amazonita, Amazonita en los Chakras, precio de la amazonita, jade y relax, jade,

Agárrese fuerte al Cristal de Amazonita pulida durante los momentos de estrés y disfrute de sus vibraciones ultra frías para flotar por su río interior de tranquilidad.

Significado de Amazonita

Conocida como la piedra de la “esperanza”, el cristal de Amazonita es una excelente herramienta de manifestación, especialmente cuando se incorpora su energía en la práctica diaria de la meditación.

Para establecer el mejor telón de fondo para una transformación de sanación, retírate a un espacio sagrado que ha sido limpiado y purificado con un palo de salvia.

Características de la Amazonita

Gracias a una mágica combinación de plomo y agua dentro de su estructura de feldespato, su deslumbrante tonalidad esmeralda y sus motas de color verde claro hacen eco del color del río Amazonas y de sus energías calmantes.

Especificaciones Técnicas de la Amazonita

  • SISTEMA CRISTALINO: Triclínico.
  • PRINCIPIO DE FORMACIÓN: Primario, secundario y terciario.
  • CLASE MINERAL: Tectosilicatos, familia del feldespato.
  • FORMULA QUÍMICA ELEMENTOS MINERALES: K [AlSi3O8]
  • DUREZA:  6 – 6.5 en la escala de Mohs.
  • YACIMIENTOS: Brasil, Kenia, Madagascar , India, Rusia,
    Namibia, EE.UU. (Colorado) y Gran Bretaña.

Amazonita en los Chakras

Mantras con la Amazonita, Significado de Amazonita, gemas, piedras energéticas, Amazonita | La Gema de la Esperanza, Cristal de Amazonita, Características de la Amazonita, Amazonita en los Chakras, precio de la amazonita, jade y relax, jade,

El medicamento anti-ansiedad del mundo cristalino, la Amazonita, es una poderosa piedra turquesa para el chakra del corazón, que ayuda a liberar las emociones tóxicas cuando se coloca en el pecho en una disposición de curación.

Amazonita significado: Cada vez que mires la piedra, ya sea que esté incluida en una pieza de joyería, como parte de una rejilla de curación, o sola en la palma de tu mano, imagina el refrescante y vivificante flujo de agua que limpia los escombros psíquicos y la negatividad que han quedado de los traumas pasados.

La Amazonita y el Cuerpo

A nivel físico, el corazón siempre se suelta, pero cuando se trata de emociones, es un poco más complicado. Medita con la amazonita y pídele que traiga claridad y verdad al propósito de tu vida.

Durante esta sesión terapéutica, cuente a la amazonita sus esperanzas y sueños más profundos para el futuro, no importa cuán salvajes o fantásticos sean. Como dice el viejo dicho, si puedes soñarlo, puedes lograrlo.

Mantras con la Amazonita verde

Luego, infunda en su cristal de Amazonita una afirmación de poder y enfréntese al mundo con confianza con una actitud de “sí se puede”. “Puedo lograr cualquier cosa que me proponga hacer.”

Diga este mantra en voz alta y deje que el significado del cristal de Amazonita trabaje para magnificar sus intenciones y afirmaciones.

Mantras con la Amazonita, Significado de Amazonita, gemas, piedras energéticas, Amazonita | La Gema de la Esperanza, Cristal de Amazonita, Características de la Amazonita, Amazonita en los Chakras, precio de la amazonita, jade y relax, jade,

La brillante tonalidad azul verdosa del cristal amazónico, que se remonta a la antigüedad, era un rasgo distintivo de las suntuosas y opulentas tumbas de los emperadores egipcios.

Combinado con Lapislázuli y Coralina, la famosa máscara de oro del faraón Tutankamón también está decorada con Amazonita, llevando el deslumbrante color de las aguas tropicales a las pirámides sagradas.

Tienda Amazonita precio en pulseras y colgantes

Considerado a menudo como un amuleto de la buena suerte, también fue un elemento distintivo en el diseño de joyas, particularmente con los indios antiguos, que aprovecharon su dureza moderada y lo tallaron en formas de cabujón redondo para colocarlo en anillos, colgantes y aretes.

Una versión moderna de esta antigua piedra reliquia, puedes verlas en la tienda online Amazon, que a través de jadeyrelax.com podrás contar con descuentos, ofertas y los mejores precios mediante nuestra mejor selección, que combina poderosas piedras limpiadoras y purificadoras, incluyendo el Cuarzo Turmalinizado y el Cuarzo Claro para una triple dosis de sus propiedades limpiadoras de energía.

Añade un toque de color a tu armario mientras mantienes tu aura equilibrada y fluida, sea cual sea tu pronóstico emocional.

Propiedades de la Amazonita piedra

En la sanación con cristales, la gente a menudo dice que el cristal te escoge a ti en vez de tu a ella. Si las propiedades del cristal de Amazonita han encontrado su camino en su vida, es una señal de que usted está en necesidad de la verdad, incluso si le duele.

Las propiedades curativas del cristal de Amazonita nos recuerdan que es hora de que nuestras voces sean escuchadas. Una poderosa piedra para el chakra de la garganta, las propiedades curativas de la Amazonita le ayudan a moverse más allá del miedo a la confrontación o al juicio para que pueda perseguir y expresar libremente su verdadero yo.

Amazonita propiedades mágicas: Los filtros de la sociedad, como los roles de género y las expectativas culturales, a menudo nublan la verdad interna, pero las propiedades de la piedra amazónica te ayudan a guiarte hacia un plano más genuino de existencia.

Meditación con la Piedra Energética Amazonita.

La meditación con el cristal de Amazonita es el momento perfecto para hacer un inventario de tu mente-cuerpo-espíritu actual. Miren la piedra en una contemplación pacífica y dejen que disuelva cualquier pensamiento negativo que salga a la superficie.

Mantras con la Amazonita, Significado de Amazonita, gemas, piedras energéticas, Amazonita | La Gema de la Esperanza, Cristal de Amazonita, Características de la Amazonita, Amazonita en los Chakras, precio de la amazonita, jade y relax, jade,

Además de su estética llamativa, el cristal de Amazonita le da la sabiduría para reconocer la compasión al energizar y apoyar el chakra del corazón.

Esta poderosa piedra turquesa infunde suavemente al espíritu con tus verdaderas intenciones, liberando tu alma de las influencias negativas o confusas que tratan de desviarte del curso.

Amazonita, esperanza significado: La vida puede parecer abrumadora y desconcertante a veces, pero el Amazonite trae orden al caos con su luz pura desbordante de amor y esperanza.

La medicina de la amazonita nos enseña a amar la verdad de nuestro ser interior, la única manera de conocerla verdaderamente.

Medita con el cristal de Amazonita y canaliza su mensaje infinitamente sabio – a veces tienes que perder la cabeza para encontrarte a ti mismo.

¿Para qué sirve la piedra amazonita.?

Las piedras amazonita tienen poderes curativos para ayudar con las dolencias físicas, problemas emocionales, y en la sanación de la energía y el equilibrio de los chakras.

Las terapias con cristales de Amazonita se asocian principalmente con el filtrado del estrés, la curación de traumas y el alivio de las energías en el hogar y en el lugar de trabajo.

¿Qué es una piedra de cuarzo amazonita.?

La amazonita es una piedra preciosa transparente a opaca con un bonito tono verde. También se describe como variedad verde del mineral conocido como “Feldespato de Microclina”.

La amazonita es una piedra preciosa que oscila entre transparente y opaca con un tono verde impresionante.

¿Cómo se limpia la amazonita.?

  • Ponga el cristal o la piedra bajo un chorro de agua fría de lluvia, agua destilada, agua filtrada o incluso agua del grifo en una pizca.
  • Amazonita limpieza entierre los cristales o piedras en sal marina gruesa durante 24 horas. 
  • Ponga el cristal amazonita bajo un chorro de agua salada hecho disolviendo 1 cucharadita de sal marina en un vaso de 8 onzas de agua.

¿Se puede poner amasonita en el agua?

La gema de cristal amazonita es una piedra de la fortuna estable… y sus elementos no se disolverán en el agua. no se disolverán en el agua, pero serán absorbidos directamente por el cuerpo.

Consulta estos Artículos Interesantes!

amazinita, amzonita, anazonita, amazonits, amazon ita, amazonica significado, amazonita propriedades

Resume
▷ AMAZONITA ॐ| DESCUBRE la GEMA de la Esperanza y la Fortuna
Artículo
▷ AMAZONITA ॐ| DESCUBRE la GEMA de la Esperanza y la Fortuna
Descripción
La buena suerte no es sólo una coincidencia,✅ especialmente cuando se incluye un cristal de Amazonita en su colección de piedras preciosas.✅ Sabes por que?
Autor
Publicado por
Roberto Acuña
Logo
Categorías: BlogGemas

2 commentarios

Rossanna Analia · enero 17, 2019 a las 02:08

me han regalado un pequeño colgante con esta piedra el lunes y era de un verde claro, me gustaria que si alguien sabe el porque se ha vuelto de un verde esmeralda tirando azul en dos dias que la llevo puesta, gracias!!

    Kuauka · enero 17, 2019 a las 12:04

    Hola Rossana, gracias por escribir… Los factores sobre los cambios de color en las piedras se deben a diversos factores.
    La dicromática, el grado de impurezas de la piedra, la transferencia de carga energética, la iluminación y el color del centro de las piedras son factores que determinan los cambios de color.

    Para poder brindarte más datos… de que piedra se trata?. Puedes ofrecer una imagen?

    Que tengas una gran jornada.
    En amistad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.