Las joyas de aguamarina resuenan con la energía del océano, ayudando al usuario a conectarse con la energía natural y el espíritu del hermoso océano. En los cuentos antiguos, se creía que Aguamarina era el tesoro de las sirenas.

Los marineros, y los que viajaban por el agua, usaban esta piedra preciosa como talismán para la buena suerte, la intrepidez y la protección. También fue valorada como un símbolo de juventud y felicidad eterna.

Hoy en d√≠a, muchas personas que viajan a menudo por el agua, o viven cerca del agua, mantienen piedras de aguamarina o joyas de aguamarina con ellos para la protecci√≥n y la suerte cerca del agua. Sus cualidades calmantes lo convierten en un compa√Īero perfecto para calmar los nervios.

Clasificación del Aguamarina

  • Nombre com√ļn Aguamarina
  • Especie Berilo
  • Variedad Aguamarina
  • Colores Azul verdoso a Azul p√°lido-Verde
    Nombres alternativos – Gemas Grupos
  • Separaciones clave √ćndice de refracci√≥n, birrefringencia, car√°cter √≥ptico y reacci√≥n del filtro de color de Chelsea
  • Clasificaci√≥n Chatoyancy o asterismo se encuentran a veces en aguamarina. La RI de la aguamarina suele ser m√°s baja que la de otras variedades de berilo y oscila entre 1,569 y 1,575 y la SG tiende a ser de alrededor de 2,67.

Características de la Piedra Aguamarina

La gema aguamarina evoca la pureza de las aguas cristalinas y la alegría y relajación del mar. Es calmante, calmante y limpiador, e inspira la verdad, la confianza y el dejar ir.

En la antig√ľedad, se cre√≠a que Aguamarina era el tesoro de las sirenas, y era utilizada por los marineros como talism√°n de buena suerte, intrepidez y protecci√≥n. Tambi√©n era considerada una piedra de eterna juventud y felicidad.

Color del Aguamarina

El azul pálido de Aguamarina es el color del cielo invernal que da paso a la primavera. A medida que el sol se eleva cada día, marca el comienzo de la vida y la emoción, ayudándonos a reflexionar, cuestionar y relajarnos en nuestra aceptación de la vida que tenemos.

Los talismanes celestes nos ayudan a desarrollar la paciencia, a reconciliar las diferencias o a buscar el perdón. Son excelentes para los esfuerzos de recuperación de las adicciones o patrones destructivos, ayudan a controlar los ánimos y nos ayudan a ser más confiables y alegres.

Aquamarine Color Energético

Los cristales de color azul claro también ayudan a lidiar con el dolor, a dejar atrás el pasado y a curar la culpa.

La aguamarina en tonos turquesa pálido proporciona una energía fresca y bienvenida que nos mueve a la serenidad a medida que crece y emerge la vida.

Trae esperanza, descubrimiento y equilibrio. Nos devuelve al centro. En tonos más claros, la energía turquesa promueve la armonía interior y la paz a través de la comprensión espiritual.

Aguamarina, la Piedra de Piscis

El signo zodiacal de Piscis incluye seis piedras: amatista, aguamarina, piedra de sangre, jade, cristal de roca y zafiro. Además de las piedras del Zodíaco, la aguamarina está catalogada como la piedra planetaria de Piscis y el rubí como la piedra talismán.

Joyas con Aguamarina

Jade & Relax trae las mejores ofertas, precios y descuentos en materia de piedras preciosas, ya que participamos como afiliados a la tienda online m√°s grande del mundo.

Los m√°s bellos anillos con aguamarina, incrustados con otras piedras preciosas. Collares, cadenas y pulseras con aguamarina como principal participante.

Como Saber si una Aguamarina es Verdadera

Si usted est√° interesado en comprar la Piedra de Marzo Aquamarine, hay algunas cosas que debe saber antes de comprar. El color y la claridad de la piedra determinar√° su valor y debido a que se encuentran en la naturaleza en tama√Īos bastante grandes, el peso en quilates no sube exponencialmente con piedras m√°s grandes.

La gama de aguamarinas va desde el azul claro hasta el azul profundo. Generalmente se calientan para eliminar cualquier colorante amarillo. Los colores m√°s profundos son generalmente m√°s valiosos siempre y cuando la claridad sea buena. Adem√°s, los cortes inusuales de Aguamarina como Asscher generalmente valen m√°s.

Tipos de Aguamarina

Uso de la Piedra Aguamarina

El uso de joyas de aguamarina aclara la mente y equilibra las emociones. Aporta una energía calmante y calmante que ayuda a crear una calma y equilibrio general en su vida. Ya que esta piedra preciosa trae paz y calma una mente hiperactiva, la aguamarina es la piedra preciosa perfecta para meditar, ya que puede profundizar su estado de meditación.

Fomenta una conexión con el yo superior, espiritual, al mismo tiempo que fortalece el poder personal. Una pulsera de aguamarina se puede usar para la buena salud, la suerte y el amor. Ayuda a alinear todos los chakras, mejorar el aura y promover la expresión verbal.

Alentando la claridad del pensamiento y el crecimiento intelectual, las pulseras de aguamarina son las piezas perfectas para estudiantes de todo tipo, estimulando su mente y promoviendo la lógica y el razonamiento.

Beneficios del Aquamarina

La aguamarina es una piedra preciosa poderosa para aumentar el valor y la fuerza interior. La joyería de piedra de Aquamarine puede ayudarle a dejar ir cualquier viejo problema emocional al que se esté aferrando, impidiéndole seguir adelante.

Puede ayudarle a liberar el enojo y reducir el estrés, lo que a su vez le ayudará a hacer los cambios positivos que usted quiere ver en su vida. Usar un brazalete de aguamarina cada día puede ayudarte a conectarte con tu chakra del corazón, acercándote a la realización de tus verdades más íntimas.

Otros Artículos de gran Interés

Sumario
ūüíé AGUAMARINA 2019 | Piedra, Color y Propiedades la Gema de Piscis
Artículo
ūüíé AGUAMARINA 2019 | Piedra, Color y Propiedades la Gema de Piscis
Descripción
Las joyas de AGUAMARINA ✅ resuenan con la energía del océano, ayudando al usuario a conectarse ✅ con la energía natural y el espíritu del hermoso océano...
Autor
Publicado por
Roberto Acu√Īa
Logo
Categor√≠as: GemasRese√Īas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.