El yoga aéreo puede parecer un ejercicio intimidante al principio, pero puede ser increíblemente gratificante y emocionante.

Muchos clubes de acondicionamiento físico ofrecen clases aéreas para personas de todos los niveles de condición física y habilidades.

Si te gusta el yoga, aunque no lo hagas tan a menudo, deberías definitivamente, sin duda, considerar positivamente la posibilidad de probar el aero yoga.

aerial yoga, aero yoga, air yoga, aeroyoga, yoga aereo, columpio yoga ,aero yoga clases, aeroyoga beneficios, clases de aeroyoga, yoga aero, hamaca yoga aéreo, yoga para principiantes, yoga dinamico, yoga mat, acroyoga, jade y relax, meditación

Con el tiempo, el air yoga ti será como el yoga normal… por 10. No 10 veces en términos de dificultad, sino en términos de cuán efectiva, satisfactoria y tranquilizadora te hará sentir.

Como Funciona el Aéro Yoga o Aerial Yoga?

Así es como funciona: Usted se sienta en una hamaca yoga aéreo de tela que parece una bufanda larga.

Estas hamacas se hacen de material especial, del nilón de la alta densidad que puede soportar más de 900 kg, así que no se preocupe, no va a rasgarlas.

Las hamacas son sostenidas por mosquetones, cadenas de soporte y correas. Puedes ajustar la altura de acuerdo a sus preferencias personales o para una mejor maniobrabilidad.

Nota: También querrá llevar su esterilla de yoga normal a una clase de yoga aérea para que tenga algo sobre lo que pararse.

Aeroyoga Beneficios

Una gran cantidad de investigación sugiere que el yoga tradicional puede proporcionar una serie de beneficios para la salud, ayudando a los practicantes a reducir el dolor en las articulaciones y la espalda, mitigar el estrés y mejorar la función.

El yoga aéreo no es un tipo específico de yoga dinámico, como el Kundalini, el Ashtanga y el Bikram yoga. Más bien, es una práctica que puede incorporar diferentes aspectos del yoga, como ciertas posturas y meditación, que suelen incluirse al final de la clase.

El aerial yoga es similar en algunos aspectos al yoga suave, que tampoco es un tipo específico de práctica. Más bien, es una versión más lenta y suave de la práctica centenaria del yoga.

A través de la clase del yoga, usted hace varias actitudes tradicionales del yoga o adaptaciones aéreas de actitudes tradicionales usando la hamaca para la ayuda.

Unas de las posturas más básicas involucran estiramientos sencillos mientras está sentado en la hamaca, mientras que otras posturas progresan para colgar boca abajo y agarrar sus muslos, tobillos o pies para apoyo y equilibrio.

¿Por qué Yoga Aéreo?

El aero yoga ofrece muchos de los mismos beneficios y placeres del yoga regular, pero también tiene algunos beneficios adicionales:

Mayor flexibilidad. Como tiene más libertad de movimiento, puede mover su cuerpo a nuevas posiciones.

En algunos casos, esto puede resultar en un estiramiento más profundo y satisfactorio que el que ofrece el yoga tradicional.

Mejor enfoque. Al ponerse en una situación más desafiante que de costumbre, el yoga aéreo le obliga a estar más alerta y consciente de lo que le rodea.

aerial yoga, aero yoga, air yoga, aeroyoga, yoga aereo, columpio yoga ,aero yoga clases, aeroyoga beneficios, clases de aeroyoga, yoga aero, hamaca yoga aéreo, yoga para principiantes, yoga dinamico, yoga mat, acroyoga, jade y relax, meditación

Es probable que también intente concentrarse más porque no está acostumbrado a estar suspendido en el aire durante su práctica de yoga.

Músculos fortalecidos. Debido a que la gravedad está trabajando más de lo normal en su cuerpo, sus músculos también trabajan más duro.

El yoga aéreo es también un gran entrenamiento central porque usted tiene que comprometer sus músculos centrales para equilibrarse y estabilizarse durante su sesión de yoga.

Alivio del estrés. Al igual que el yoga tradicional, el yoga aéreo es ideal para aliviar el estrés.

No sólo usas poses y estiramientos comunes a otras formas de yoga para aliviar el estrés, sino que también experimentas la alegría de saber que has hecho algo nuevo y emocionante, lo que te hace sentir bien.

Por supuesto, cualquier tipo de ejercicio físico plantea algún riesgo de lesión. Entonces, ¿cuáles son los factores de riesgo que se asocian con el ejercicio de yoga aéreo? El columpio yoga te espera.

¿Son seguras las aero yoga clases?

El yoga aéreo es una forma segura de ejercicio, ya que todas las clases de yoga aéreo deben ser impartidas por un instructor de yoga aéreo certificado (puede preguntar específicamente a su centro de yoga acerca de las calificaciones de su instructor antes de tomar una clase aérea).

En tus clases de aeroyoga, el instructor le dirá cómo realizar correctamente las posturas aéreas, para que no se lastime.

Además, usted es suspendido solamente unos cuantos centímetros de la tierra durante las clases aéreas (aunque usted puede ajustar la altura de su hamaca para adaptarse a sus necesidades o para hacer la clase más desafiante). Por lo tanto, el riesgo de lesionarse al caerse es mínimo.

Algunas consideraciones a tener en cuenta, sin embargo, son los múltiples riesgos asociados con colgar boca abajo durante demasiado tiempo.

Por supuesto, ningún instructor de yoga de buena reputación lo mantendrá al revés durante más tiempo del que es saludable, pero debe ser consciente de los riesgos para la salud asociados con esta actividad, no obstante.

La mayoría de las personas pueden practicar yoga aéreo con pocos o ningún problema.

Sin embargo, si cualquiera de los siguientes puntos se aplica a usted, usted debe considerar una forma diferente de ejercicio o, al menos, consultar con su médico e instructor de yoga antes de intentar una clase aérea:

  • Embarazo
  • Enfermedades oculares
  • Cirugía ocular reciente
  • Vértigo
  • Enfermedades cardiovasculares
  • Trastornos óseos
  • Presión arterial alta/baja
  • Prótesis de cadera
  • Resfriados/Flu/Alguna condición que bloquee los conductos nasales

Compra tu kit de Hamacas y Esteras de Yoga

¿Cómo me preparo para el aerial yoga?

Para aquellos de ustedes que han decidido probar esta forma única de ejercicio, aquí hay algunos consejos para ayudarles a evitar accidentes y lesiones en su primera clase:

Use ropa que le quede bien, pero que sea cómoda. La ropa floja o holgada puede hacerla difícil de mover y tiene el potencial de engancharse o enredarse en los mecanismos de la hamaca.

Ve descalzo. Usted se sentirá más cómodo moviéndose alrededor en la hamaca esta manera.

Beba mucha agua y coma una comida ligera. Esto lo preparará para la intensidad del ejercicio que tiene por delante.

Evite los refrescos y otros líquidos ácidos antes de la clase. Esto puede causar sensaciones desagradables en el intestino al realizar los movimientos boca abajo.

No use loción para manos. Puede pegarse a la hamaca, o hacer más difícil para usted mantener su agarre.

Quítese las joyas, los relojes y cualquier otra cosa que pueda desgarrarse o enredarse en la hamaca. Esto también incluye las uñas de las manos y de los pies sin cortar.

Sea considerado con su instructor y sus compañeros de clase. Si tienes buenas relaciones con ellos, es más probable que te ayuden cuando lo necesites.

No lo hagas solo. A menos que usted esté 100 por ciento seguro de sus habilidades de yoga aero, estará mucho más seguro realizando su trabajo con otros.

aerial yoga, aero yoga, air yoga, aeroyoga, yoga aereo, columpio yoga ,aero yoga clases, aeroyoga beneficios, clases de aeroyoga, yoga aero, hamaca yoga aéreo, yoga para principiantes, yoga dinamico, yoga mat, acroyoga, jade y relax, meditación

El aero yoga puede parecer un ejercicio intimidante al principio, pero puede ser increíblemente gratificante y emocionante.

¿Cuántas calorías quemas en una hora de yoga aéreo?

Encontraron que la quema de calorías -320 calorías en una sesión de yoga aérea de 50 minutos- es de hecho comparable a la de caminar con fuerza.

¿El yoga aéreo es bueno para perder peso?

Según los expertos del Yoga Chakra, el yoga aéreo te ayuda a perder peso desafiándote a comprometer tus músculos para completar las posturas de yoga mientras estás en el aire. Esto puede ayudarle a desarrollar músculos tonificados e inclinados mientras quema grasa corporal.

Quién inventó el yoga aéreo?

El aerial yoga (también conocido como AntiGravity Yoga) es un nuevo tipo de entrenamiento inventado por el artista aéreo Christopher Harrison, ex gimnasta y coreógrafo de Broadway.

Se trata de realizar una serie de ejercicios inspirados en el yoga, el pilates, la calistenia y la acrobacia aérea en un aparato similar a una hamaca, con el fin de conseguir un entrenamiento de todo el cuerpo.

Otros estilos de Yoga aeróbico

Muchos clubes de acondicionamiento físico ofrecen clases de yoga para principiantes, nivel de yoga medio y personas de acondicionamiento físico y habilidades elevadas. Allí podrás practicar estilos como:

  • AcroYoga
  • Aquarius yoga
  • iyengar yoga
  • Power yoga
  • Yoga Integral

Revise las opciones aéreas en su área, y puede que descubra su forma favorita de ejercicio todavía.

Resume
▷ Por qué Debes Intentar Practicar el AERO YOGA o AERIAL YOGA?
Artículo
▷ Por qué Debes Intentar Practicar el AERO YOGA o AERIAL YOGA?
Descripción
El Yoga Aéreo puede parecer un ejercicio intimidante al principio,✅ pero puede ser increíblemente gratificante y emocionante.✅ Aquí te explicamos todo
Autor
Publicado por
Kuauka
Logo
Categorías: BlogMeditación